Hola a Todos!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Mexican Princess, Apr 20, 2005.

1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Medardo:

¿Júramelo que no tienes un peso ahorrado?, se que al menos una lanita te has de llevar, yo por ejemplo como les he dicho hasta el cansancio jajajaja, salgo el 18 de julio para allá, y ya comencé a ahorrar... jajajajaja, sí salgo con mis amigos, ya no me gasto la lana que gano, es más prefiero ahorrarla, ¿Cine? ¡¡¡Ni madres!!!, la película y pirata la veo jajajajajajaja.... ¿Restaurant?, siempre un Sandwich casero te hace el paro.

No os preopcupeís, espero que tengas alguna alhaja que guardes, o algo de valor que se pueda empeñar, el siempre fiel "Divino Monte de Piedad" nos puede ayudar enormente jajajajajaja, yo tengo el dinero, pero si llegara a surgir un imprevisto... o algo por el estilo, partiré a ese lugar con un anillo que me regaló mi padre que nunca utilizo jajajajaja y al menos una lanita saco... pero obviamente no lo voy a hacer, ahorita con lo del trabajo ahorro, ahorro y sigo ahorrando jajajaja evito las salidas costosas... También tienes la opción de que nos comentaste que te iban a indepnisar, ¡¡¡Ahí tienes lana segura!!!, otro punto a tu favor. Y sigo preguntándote ¿En qué trabajas allá o para que empresa trabajas?.

Ernesto: solo una palabra ¡¡¡¡Anímate!!!!, el que no arriesga no gana, mira yo todo me lo pagué de mi trabajo y me lo he ido pagando, solo he recibido asesorías en muy pocas ocasiones, pero gracias a que muchos han creído en mi me voy, pero todo lo he logrado por mi mismo, abrirme las puertas e imagina que en tu curriculum dice que trabajaste en Disney, eso te abre las puertas mundialmente y para cerrar esta charla, Si no luchas no ganas, y si pierdes insiste, no hay peor lucha que la que no se hace, aquí en el área de "Mexas aceptados" Ely, nuestra publirelacionista puede darte asesoría gratuita... ¿Verdad Ely? y nosotros también te hechamos la mano... Solo una pregunta más te hago ¿Quiéres hacerlo?...

bueno señores en contacto estamos y estaremos...
    Suerte a todos!!!!.

Atentamente
    Efrain Angel

2. topofox

topofox New Member

Te lo juro Efra, no tengo ni un peso partido por la mitad, lo que salvara son mis tarjetitas de credito, que por suerte no las tengo topadas, jajajajaajaj. Lo que voy ganando cada quincena lo voy invirtiendo en pagos pendientes o cosas asi pero si la libro, y de que me voy, me voy.

Ya he comentado one hundred times, que trabajo en AVIS (u know, car rentals), soy supervisor de operaciones, y no me van a indegnizar porq no me estan corriendo, ni tengo añales ahi, apenas 1, jajaj, solo me daran mi triste finikito, pero de mucho me servira. Ya avise q dejo de trabajar el 15 de feb. asi es esto.

A todos cuidense y saludos desde cancun

Medardo

3. ernesto

ernesto New Member

Muchas gracias a todos por responderme mis preguntas y sus palabras de aliento lo que pasa es que estuve leyendo los requisitos de como aplicar y decia que algun tipo de experiencia en el extranjero y pues yo no tengo ninguna asi que pense que eso me restaria puntos o no me considerarian para hacerlo como quiera pienso aplicar el otro año y ojala que m escojan

gracias de verdad

4. charlyboy

charlyboy New Member

Hey !
    Que onda no te preocupes ehh yo tampoco tenia ninguna experiencia en el extranjero de hehco nunca habia trabajado antes y de todas formas me escogieron asi que no te preocupes, como dicen los demas en el foro, es mas la actitud que tengas.
    Suerte
    Carlos

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola Amigos.

Me dio mucho gusto encontrarme con este sitio.

Va mi historia:

Estuve en el College Program en primavera de 1988, si leyeron bien 1988. Fui la primera generacion de Puebla que tambien fue la primera generacion de personas que no iban de la Ibero de Mexico. Antes de eso solo venian a entrevistar gente de la Ibero. En fin, gracias a un buen amigo que invirtio un buen de tiempo en lograr que Disney fuera a la UDLA, y con algunos consejos me logre colar, aplicamos como 80 personas y solo fuimos 4.

Nunca me senti mas fuera de lugar que cuando entre a mi departamento con maletas, me sente en la cama cubierta de plastico y pense: que necesidad tengo de esto?. Cuando de pronto alguien toco a la puerta, preguntando: eres mexicano? respuesta: si. Ah! entonces ven con nosotros que tenemos una fiesta en el otro lado de Lake Vista Village ( no les suena verdad? ), ahi se acabo mi nostalgia, pase seis meses de fiesta TODOS los dias, ya les platicare porque.

Vista Village era el complejo donde viviamos los internacionales, no eran de Disney. Los rentaban para nosotros asi como tambien rentaban enfermeras, maestros, viejitos, etc., no habia Disney security, era Florida Police. Ahi si los Party is over eran en serio, con fuerte riezgo de que te llevaran al bote, cosa que le paso a varios. Yo tuve muy buena suerte, y ahi viene lo de porque tuve seis meses de fiesta diario. Me toco un depa de solo un cuarto, mi roomy era un gringo que iba a un progarama de chef y solo estaria un mes, bueno para la fiesta, con decirles que un dia hizo Illuminations dentro del departamento, llego la policia y se termino la fista. Al otro dia teniamos un oral repriment pegado en nuestra puerta, una mas y BYE. Lo bueno es que la unica persona que vivia en ese edificio ( eran edificios de cuatro depas abajo y cuatro arriba ) se cambio a otro despues de eso. No habiendo vecinos, no hay quien raje asi que podiamos hacer fiestas sin que nadie dijera nada, se imaginaran. Una vez que se fue mi roomy, no llego nadie mas ya que era exactamente la epoca en que abrieron Vista Way ( creo que ya les suena un poco no? ) Asi que tenia un edificio para mi solito y sin que nadie la armara de tos, franceses me pedian chance de hacer ahi su fiesta de celebracion del 14 de Julio, igual noruegos, ingleses, fiestas de cumpleanos, concursos tequila contra aquavit, y una larga lista de etceteras. Por eso tuve fiesta diario.

Pero eso si al otro dia a cumplir con la chamba y a estudiar sin fallar, ya que por ir en College Program estaban en juego seis materias de mi carrera, y no las queria perder.

Estamos hablando que esto fue hace 17 anos, todo era muy diferente. Me imagino que ahora hay mas competencia lo que lo hace aun mas interesante.

Los que estan alla disfrutenlo, que es algo que verdaderamente no lo van a poder encontrar en ninguna parte del mundo, convivir con personas de 14 paises diferente y todos con la intencion de aprender y querer hacer amigos, ( parte del perfil que busca Disney ) los que esten esperando su fecha, tengan una mentalidad positiva, cada dia que pasa es un dia menos. Y los que esten pensando si aplican o no, no le den mas vueltas, luchen por estar ahi y vivir una experiencia unica en la vida.

Ya les estare platicando de muchas anecdotas que tengo y que son muy intreresantes.

Si tienen alguna duda y los puedo ayudar con mucho gusto, mi direccion esta en el perfil.

Despues de tanto tiempo aun sueno Disney.

Saludos,

Jorge

6. ALE

ALE New Member

Heyy hola soy Ale me gustaría saber si hay alguien que este aplicando para el verano del 2006?

::) :) :) ::)

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola Ale!!!!

para q estas aplicando? para el college program o IP??

saludos!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

8. ALE

ALE New Member

Hola estoy aplicando para el IP. Tu tambien aplicaste verdad???
    Es mejor platicar en applicants discussion como que aqui no entra nadie no cres?????

:)

9. PeXoXaLoVePooH

yo aplique el semestre pasado
    estoy en lista de espera :-\ kjejejeje
    si aveces abandonan mucho este foro ;)
    me puedes encontrar en applicants o en acepted xD o tmb si deseas mi datos estan en mi perfil
    saludos!

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Sí Ale.. también mis datos están en mi perfil... no es griego pero es mi perfil y estoy orgulloso de él... mira.. Ely cuando digo orgullOSO jajajajaj suena el oso.. jajajajajaj diré me siento cómodo con mi perfil para no decir "OSO".. chingar lo dije jajajajajaja.

Hola Ale soy Efrain.. cualquier cosa.. pues ya aplicaste. solo me metí aquí para no dejar morir esta parte del foro y no se oxide... ¡¡Mírate!! como ha pasado el tiempo.. ya eres una "Miembro completo" en el foro... ¡¡Felicidades!! jajajaja

11. ALE

ALE New Member

Si Efra Gracias!!! ya casi te alcanzo jaja

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Jamás!!! Ale.. jamás!!!!

jajajajajajajajjajajajajaja.. sigue posteando... ya voy tras los talones de Ely

13. PeXoXaLoVePooH

Jajajajajajaj hasta creessssss Efraaaaaa

no dejare q me alcances muahahahahahaha

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

voy tras de tí.. ¡¡Tienes que tropezar!!! jajajajajajajajajaja.. jackearemos tu cuenta jajajaja aquí en el BLVD discussion forum jajajaja

15. PeXoXaLoVePooH

noooooooooooo

no lo lograran muahahahahaha

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿ah, no?

muajajajajajajajajajajajajaja....

17. PeXoXaLoVePooH

ya veremossssssssssss

muahahahaha

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ni madres ahorita vas a un retiro.. eso me da oportunidad de postear en ¡¡ALTA!! muajajajajajajajaja...

19. PeXoXaLoVePooH

Pero tu te vas a la playa muahhahahahaa

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

TE tengo noticias... ¡¡Internet en celulares!!

¡¡Bienvenida al mundo digital!! jajajajajajaja como crees.. pues no podré postear en la playa... :-\ jajajajajaja

Share This Page