jajajaj Ale si lo vi, pero lo vi el dia antes de q caiga el foro, y me qde pensnado en mi peor oso jajajaj he tenido miles!!!!!!
Ay con razon me zumbaban los oidos! Y ever, nice to meet ya, jajaj pero la persecusion lejos e Oso fue genial! me diverti jajaja me senti todo rudisimo jajaja
Pues yo por fin descubriendo la existencia de este foro, aprovechando para saludar y ver como esta la marea con los mexicanos por aca. Mi nombre es Yaz, soy de Mexico, Chihuahua. Estudie la carrera en USA y por eso acabe aqui, acabe ya, con un titulo de produccion en cine y TV, y trabajo en fotografia y video musical y esas cosas. Aqui trabajo en Disney Quest en Downtown Disney hasta Enero, y es mi segunda vez en el programa. Y ya, pues suficiente de presentacion y rollo. Aqui solo saludando por si alguien and acerca y quiere decir hola tambien
pues no la he visto, he visto la de borat esa esta con madre babel creen que gane el oscar como mejor pelicula o director
esa no la he visto.... y he escuchado comentarios que se contradicen... unos dicen que muy buena y a otros no les gusto nadita