Hey Robb que rico de vacaciones, que te la pases padre aunque este lloviendo!! Porque falta poco para que empieces a dedicarte a la escuela jaja Mona FELICIDADES y que cumplas muchos, muchos más
Hey Boston !!! que bueno que sale alguien que ha estado o está alla... Que tal está Boston como para visitarse en 3 dias??? para aprovechar un descanso entre semana o un back to back?? que podemos encontrar por ahi de interesante.. Se que es la cuna de la historia de EEUU, pero no es una ciudad muy turisticamente hablando, muy popular. Pero que dices??? vale la pena un back to back en Boston ?? atte, Jorge A
Pues te dire, Boston, me ha dejado con la boca abierta. Es una ciudad con arquitectura unica. No es como Florida, y hay una que otra cosa interesante. Esta ciudad es de caminar mucho, si principal es la arquitectura Y algunos museos. La vdd yo me quede con muchas ganas de ir a NYC y a las Vegas, y a L.A. Bueno que les vaya chido Robb ;D
Hey Robb que tal sigues en Boston?? que chido neta me encanta ver esas cosas aunque si preferirÃa conocer otro lugar claro si tengo el dinero suficiente para viajar jeje.
hay si robb.... boston es lo maximo ... ami se me hace como una ciudad de estados unidos pero con un super toque europeo.... hasta como se viste la gente y todo ... que padre que estes por alla.... que envidia jajjajjaj..... cuidate y que te la sigas pasando padre.. mona gracias por las felicitaciones .....
Mona!!! como puedo contactarte? estoy chatam, pero ni idea de donde vivas mi extensiòn es 5283 estoy en chatam
yo no tengo el telefono de chatam.... estoy en westwood suites pero te doy mi phone o mandame el telefono de chatam..... mi phone es 407 239 08 79.... estoy todas las ma;;anas hasta las 2 30 de la tarde en mi depa ... y jueves y viernes descanso.... hablame ... bye mona
El conmutador de chatham, vista y commons es 407 5602280 y de ahi ya marcas la extensión y listo! RUBEN!
jaaaaaaa ya se.....la mejor era raquel bigorra. LA AMO jajajajaja anyways: inche Ely eres como dios me cae jajajaja nunca te he visto peroe stas en todos lados jajajajaja
AUSCHHH! KE TE CREES MI ELY PELOS DE FUEGO JAJAJAJAJA SI TE VEO ES PORKE TE ACEPTARON....Y CREEME KE ME DARIA MIIIIIIL GUSTO!
creeme que a mi tambien me daria mas que mil gusto, pero ya dije q veo como pero quiero minimo pasar a visitarles, mas bien a conocerlos asi de frente!!!! pero nada mejor que pasar unos meses ahi con uds en la fiesta q no? pero si no en algun momento sera eso lo se aaawww!!!! los quiero mortal!!!! :-*
si ely no manches serias como la queen bee jajajajaja rew bien popular con tooooodas las generaciones y toooodos los arrivals