Hola. Hay chavas ya les llegara su dia. NO se preocupen. Mientras piensen mas en ellos mas larga se les va a hacer la espera USTEDES TRANKI. Jejejeje Robb ;D
mmm.. : si tienes razón ROb siento que esto va muy rápido igual y lo mismo te paso a ti en que año estuviste?? y en donde??
yo refunfuñaba por mi fecha de salida.. y mira... ¡¡JAAAAAAAA!! ya está cerca... ¡¡JAAAAAAAAA!! ayer me volvió ese ataque de nervios ¡¡Marithta!! ¿Que hago?... ya el paciflorine, con té de lechuga, Dramamine y Naytol... no están haciendo efecto jajajajajajaja. y el valium me hace cosquillas jajajajajaja.
Efra, no queria hacerlo, pero pues viendo la situacion... te aplicare un tranquilizante para elefantes, that should do the trick don't you think?????? jajajajaja ;D No te imagino Efra, tu?? quejandote?? JAMASSSSSSSSS jajaja. Me hubiera gustado ver eso de tus refunfuños por tu fecha, jajaja.
ayyyy tengo asi la lagrima en el ojo buscando una de las rabietas me puse a leer los posts!!! ayyyyy!!! Efra notas como ha caido el nivel de los posts?? antes ibas por nombres y dedicados ahora como salgan jajaja imposible seguir el hilo
Pinche Ely (te quiero wey), me tienes bien checadito... ¡¡JAAAAAAAAAA!! me acordé cabrón... Yo les advertà que una vez que agarrara confianza, ni quien me detuviera... para que me dan alas... Martitha: Me quejé y un chingo... pero ahorita estoy sediiiiiiiiiiiiiita.. jajajajaja ¡¡detende pinche tiempo!! jajajajajajaja..
jajajaaj Efra ese fue x q si seguia leyendo juro que llorabaaaa!!!!! hay peores eso son los intermedios, iba a poner el dia de los resultados tu entrevista que le diste al periodico ese esta genial!
ahora si ya me perdi de todo... jajajjajajaj me pueden explicar jajajajajaja no se cxrean ... de aqui a que cheque el mail otra vez ya pasaron 39 paginas jajajjajaj saludos a todos
Hola Perdon por el abstencionismo.. No se, me conectaba, pero me olvide de los foros.... Bueno yo estuve en Attractions aka. Boteros!!!! Estuve de Marzo 2005 a Sept del mismo. Estuvo padre.. Mucha fiesta, reve, parques, peluches. jajajaja Nos vemos Robb
Hijola Pexoxa. Pues tambien son mi delirio Tengo unos 152. Y alla compre como unos 40. Jjajajaja Me vuelven loco. Robb ;D
jajajjajjaj hola.... pues no es por ser aguafiestas pero los peluches no me gustan jajajjajaj pero pues si a ustedes si pues ahi les mando unos ....... ajjaja un abrazo a todos..... byeeee mona
LA VERDAD A MI SE ME HACEN ESTORBOSOS PERO.. SON LINDOS Y HAY VECES QUE NO ME PUEDO RESISTIR Y TENGO QUE COMPRARLOS JAJA. aUN QUE PREFIERO REGALARLOS SI NO LUEGO NO SE NI DONDE METERLOS. :-\
si yo pienso igual ,.,, me estorba,,, aunque si me lo regalan si me gusta pero jamas compro peluches para mi ..... prefieron comprar chelas jajajja no se crean
Que onda chavos!!! Pues la verdad yo AMO los peluches, son la unic coleccion que tengo. Es super chido!!!!! Buebno yo aqui estoy en Boston, esta lloviendo mucho. Pero esta muy chido!!! Mona, Happy Birthday to you!!!!!!! Nos vemos Robb