ajjaja si de todo un poco ,.... ni mucha fiesta ni mucho descanso ... y mi aliado es el <boost...... jajjajajjaja
aunque mi falta de ortogafÃa es notoria.. jajajajaja pude amarte, pareciera que hubieras elegido "Descansar" a el desmadre.. ¡¡No vamos de vacaciones!! yujuuuuuuuuuuu... te voy a regalar unas pastillas de "UbÃcatex" jajajajajajajaja..
jaaaaaaajajajajaja claro que era corrigiendo el HORROR ortografico de mi querido efrain porque por supuesto que de descansar a fiesta escojo... FIESTA FIESTA FIESTA gracias por las pastillas eh, a cambio yo te regalare unas de paciflorine...
jajajjajajajajj claroq ue prefiero la fiesta pero siempre es bueno asegurar un lugar para dessssscansssssssar ...... jajjajajaja mas vale ... pero se que no voy de vacaciones jajajajjajajaj pero mas vale que me inviten a las fiestas de commons si no siii voy a descansar todo el tiempo jajajajja
Hola Chavos y Chavas Como estan? Si vayanse de fiesta, acabaran molidos para el final de su año pero no importa!!! Desvelence, enfiestense, y cuando esten al borde del colapso de cansancio se dan un break de 3 dias, y veran que estaran "As good as new". Jajajaja Expriman su año!!! VALE LA PENA!!!! Robb ;D ;D ;D
perfecto robb.... tus alabras son ordenes jajajjajajajajja hay que trabajo me costo jajajjajajjaja LET"S GO PARTYYYYYYYYY
Gracias Rob, ire con toda esa actitud! Aunque el cuerpo ya no aguante ahi estare en la party!!!!!! Daremos el viejazo bien cañon, pero nimodoooo, me imagino ke vale totalmente la pena! ;D
jajajjajajajaj si ya se....... vamos a tener que hechar un poc de desma..... aunque la carrera me dejo ya medio anciana pero no hay pex... un a;o y medio mas lo aguantamos..... LET'S GO PARTYYYYYYYYYYYY
Hola Hijole!!! MONA!!!! YA CASI!!!! Jejejej, disfruta estos primeros dias. Se que sabes que va a haber dias que digas " A la madre, maldito trabajo de %&$%& " pero creeme, por cada dia malo hay 7 dias buenos!!!! NETA DISFRUTENLO!!!! NO HAY DOS OPORTUNIDADES COMO ESTA!!! DIVIERTANSE!!! Robb ;D
gracias robb... pues si trataremos de pasala bien todo el tiempoi,.... la verdad estoy super emocionada y pues lo unico que quiero es llegar a ver ya todo lo que me han contado ... que los dpas y todo .... a ver que pasa YA FALTAN 4 DIASSSS
¡¡Mona!!! ya... un dÃa... ¡¡JAAAAAAAAAAA!!! Niki, Walax y yo somos los siguientes... ¡¡Ah su madre!!
hay si que emocion... de verdad que erstoy feliz.... pero pronto estaremos todos por alla..... ya falta menos
yase Ale, luego vamos a llegar y los demas de que: quien es Ale y Marthita, ingas con ellas, no las pelen :'( :'( :'(
Siiii que tristee :'( asi es que aprendanse nuestras caras para que no haya pretextos de que nunca nos han visto o que no se acuerdan ehhh???? : Ya saben
jajajajja si se olvidan de uds ada mas me mandan un mail, un msg, un post o una señal de humo y les jalo las orejas a esta bola para que se acuerden jajjajaajaa