Hola!!! Si mi cumple es el primero de Abril!!! Nunca habia conocido a una persona que tuviera el mismo cumpleaños. Bueno una cantante tiene el mismo, pero nunca he chateado con ella. Si tengo 21, si ya soy adulto alrededor del mundo!!! Jejeje. Mona. Pues vivir en Vista, pues la vdd siento que estan mejor equipados los depas de Commons. Por ejemplo en vista no hay lavadora ni secadora por cuarto. Hay cuartos dentro de los edificios con estas facilidades, pero hay que pagar. Lo bueno es que ahi es la central de los camiones, y ahi siempre tienen que estar a tiempo, ya que ahi es donde los checan. Es el complejo mas grande, y esta a 2 minutos de un Wallgreen's que es una tipo farmacia, pero tambien encuentras, que leche, cereal, ya sabes por cualquier emergencia. Nos vemos Robb ;D
Orale Rob que padreee no manches apoco no el primero de Abril es el mejor dÃa ? ? si se de algunas personas que cumplen antes o despues y el 1 la mamá de un amigo creo que bien!!, tengo una amiga que cumple años 1 dÃa antes que nosotros y somos muy parecidas, nos llevamos muy bien jeje, ;D
a pues uper bien robb,.... pues esta chido la verdad .. a donde me mander creo que voy a estar contenta.... soy accesible en ese aspecto ..... pero no manchen .... ya muero por ime de verdad cuwnto los dias a parte mi novio se va ya..... en unas horas y me da envidia jajajjaj quiero ser el yaaaa
Hola que onda. Pues que crees Ale, no me vas a creer, tengo unas primas gemelas, que nacieron 3 años antes que yo, pero son el 31 de Marzo. O sea tantas coincidencias. Lo que mas me gusta es que en los paises de habla Inglesa, el Primero de Abril, es como el dia de los Santos Inocentes en México. Todo mundo se hace bromas, es super chido. Mona Pues si la vdd el lugar donde vivas no importa. Al fin y al cabo puedes entrar a los 3 complejos sin problemas... Si tienes amigos viviendo en Commons, puedes ir a las fiestas Bueno Nos vemos Robb ;D
que onda robbl.... ahora si ya tengo la informacion... mi novio ya llego a orlando y todos los de ese programa nos vamos aquedar en WESTWOOD SUITES...... me dijo que estan super chido s que todo es nuevo .. que si tienen lavadora y secadora en cada depa y toda la cosa.... que estan super bien.... pero a ver tu sabes que tan lejos estan estos depas de los otros,, donde va a estar la fiesta jajajjajajja me dijo que en ese complejo tambien se uqedan los del culinary program de francia,.... que sabes Robb????? gracias robb por toda la info ......
:-\ :-\ :-\ Hola Mona. Opps, ni siquiera sabia que existieran ese complejo.... Yo solo sabia de Commons, Chatham, Viste y Tree House. No tienes nada que agradecer, para eso estamos aqui : : : Robb
jajajajaaj obviamente no les conviene decir donde estaran sus chefs pueden difundir sus recetas!!! jajajajajajajaj lo que no sabes qes q es unh nombre bonito nada mas, es una pequeña carcel anti intrusos que quieran robar recetas jajajaja ntc!
jajajajja si ya se ,... ya me dijeron que estan los depas a 15 minutos en coche de los commons.... super aisaldos ... pero es proteccion para la gastronomia jajjajajajajjaja
hay si ya se pero ya veremos como esta en verdad ,... pporque esto parece telefono descompuesto.... espero ya ver la realidad ... pero si 15 minutos esta lejos... yo se q en commons esta el verdadero desma ..... y todos queremos un rato de eso no?
claro en commons esta el relajo jajajaja digo todos de seguro tendran el suyo, pero como en commons estan todos los paises se debe poner muy bueno
si ya se,.. los tendremos que visitar en algun momento ...... y ya me voy a descansar al mio jajajjaj pero pues ya veremos porque todo esto san puras suposiciones ... hasta ver no creer
Que onda chavas. No la vdd el desmadre esta en Commons. Ya ni siquiera en Vista, y en Chatham parecen convento. En commons son las fiestas mas chidas. Uno los mexas siempre hacemos fiestas chidisimas Los colados no se hacen esperar. A veces hasta dos paises organizan una fiesta. Yo me acuerdo de una fiesta Mexico- Deutschland. Jajajaja, estuve chidisima. Lo bueno es que como en ese tiempo era under age, en mi depa no se podian hacer fiestas tons siempre tuve un lugar decente y callado donde dormir. Jejejejeje Bueno las dejo Robb ;D
pues si robb,,,, por eso no me quejo de mis depas alejados.... duermo cuando quiero y me desvelo cuando quiero.... jajja pero creo que me va a dar flojera ir a commons porque dicen que estan los depas a 15 minutos en coche y pues a ver que pasa
Hey Mona. No te preocupes. Leyendo tu post dicen que los depas tambien son de Franceses, vdd Bueno pues de seguro, Frances + Mexas = Party!!!! Creeme, va a haber fiestas en tu propio complejo. Jajajaja Robb
jajajja pues eso espero ...... aunque a veces prefiero dormir ... pero normalmente me gusta andar en la fiesta.... ya veremos que pasa.... por lo pronto llegar ..... eso es lo mas importante... ya lo que venga que venga
¿Descanzar o fiesta?... No tengo idea de que voy a hacer en ese momento jajajaja algo se me ocurrirá jajajaja. ¡¡¡RED Bull!! serás mi aliado