Hola a Todos!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Mexican Princess, Apr 20, 2005.

1. MONA

MONA New Member

[size=10pt][size=10pt]VAMOS AL MAAAALLLLLLLL[/size][/size]

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

YEY!!!! SIIII!!!

MALL!
    MALL!
    MALL!!!!

SHOPPING!!!
    SHOPPING!!
    SHOPPING!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3. robb2020

robb2020 New Member

Ohhhh!!!!

Eso resuelve el misterio de Mona....

Wow espero que te diviertas!!!!

Si, la verdad , vivan bien, lo que es BIEN. Comprense ropa, coman rico, vayanse de viaje!!!!
    La vdd si van con la idea de ahorrar, si llegas a ahorrar, pero no es mucho. Yo prefiero gastar en ropa y en comida. Y hacer ahorritos para mi ipod :) que ahorrar ára tener dinero aqui en Mexico..

DIVIERTANSE!!!!!!

Robb

4. MONA

MONA New Member

jjajajjajaja creo que yo voy a regresar sin un centavo jajjajaj segun yo voy a ahorrar y con esas porras a los malls creo que voy a regresar endeudada jajjajaaaj

ya estuve leyendo lo de los commons y si es verdad eso que estan a 2 segundos l.................. TENGO MIEDOOOOOOOO jajjajaja

pues si robb ese es el misterio jajjajajaj

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

miedos.. hay muchos.... el miedo es parte de la evolución del ser humano... ¡¡Tenemos que enfrentarlos mona!!

y hagámosle caso a Robb... ¡¡Nada de ahorros!! jajajajajajajaja... nosotros bien vestidos... y viajados.. pero sin un peso en la bolsa.. bueno dolar.. dolar jajajaja.

6. MONA

MONA New Member

pues si efra a gastar....... jajjajajaj

vamos a regresar bien ´----- pero bien pobres jajjajajajajja

7. robb2020

robb2020 New Member

Que onda chavos!!!

Bueno, si diviertanse, yo no regrese con nada.
    Eso si lleno de marcos de fotos (que me encantan) peluches, ropa, y dulces!!!!

Jajaja
    la neta exprimanle todo lo que puedan.
    Incluso es una buena idea, que lleven unos 120 dolares extras...
    Si ya se que es mucho, pero vean con ese dinero se compran su pase anual
    de Universal, y ya entran TODO el año.
    Algo que tienen que preguntar antes de comprarlo es que si es valido hasta el final del año 2006, o se vence al cumplirse el año de la fecha de compra.

Creo que es a la fecha de compra, pero no estoy seguro, ya que el de bush gradnes (70 dolares) era hasta el 31 de Diciembre del 2005.

Bueno nos vemos
    Pasensela chido

Robb

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

[size=60pt]MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 3 -1 VAMOS MEXICOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

9. MONA

MONA New Member

super bien robb... me encantan los universal ..... y si creo que si es buena idea lo del pase anual... no manches esta super bin ... porque la entrada esta como en 60 dls no????

ya veremos que pasa.......

MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

10. robb2020

robb2020 New Member

Hola

Mona: Pues la vdd creo que el pase de un solo dia a los dos parques (Universal e Islas de la Aventura) esta como en 72 dolares....

La vdd vale la pena comprar el anual. Pero compren el 120, por que hay uno como de 200, ese tiene descuentos, y quien sabe que tanta otra cosa.
    Pero la vdd pueden llegar en el Lynx (camion publico) super bien, y super comodo, y sale de los Outlets, a 5 minutos caminando de Commons.

Bueno, los dejo

Robb

11. MONA

MONA New Member

gracias por la info robb......

oye una pregunta .... me dijeron que el transporte alla esta super mal ... y que si es indispensable el coche..... tu como ves?????

se que siempre el tener coche es un super aliviane.. siempre.... pero unos amigos que vivieron en miami ,,,, compraron uno y super bien pero a la hora de venderlo les dieron ni la mitad de lo que les habia costado ..... y pues no es tema......

tu como ves??????

12. charlyboy

charlyboy New Member

k onda pues lo del coche no es indispensable pero si puede resultar de mucha ayuda porque los camiones publicos si tardan mucho en llegar a ciertos lugares, como el florida mall, pero para ir al trabajo pues estan bastante bien y rapido.
    y lo de venderlo pues al final lo puedes vender ahi mismo con otros cast members.
    suerte
    Carlos
    F&B 03-04

13. MONA

MONA New Member

super bien carlos..... gracias.... ahora me toca convencer a mi papa jajjajajajaja

14. robb2020

robb2020 New Member

Hola Mona

Exacto, como dijo Carlos, es muy comodo tener carro, pero la vdd no es indispensable. Te puedes mover muy bien en los American Coach (los camiones de Disney) y los Lynx

Aunque hay veces que los American Coach no llegan!!!
    Y es un problemon llegar a tiempo al trabajo....

Bueno
    Nos vemos
    Robb

15. MONA

MONA New Member

pues si ya veremos que hago.... bueno mas bien hay que esperar a que mi papa suelte la lana jajajjajajajaj

ojalaaaaaa si no pues ya se que no es tan grave jajjajjajja

16. robb2020

robb2020 New Member

Hola

Mona, sabes en que complejo vas a vivir?
    Lo que pasa es que los que iban a Culinary Program, calro que eran Estadounidenses.
    Vivian en Vista, pero no se los extranjeroos de Culinary donde viven...

Robb ;D

17. ALE

ALE New Member

Ahorrar para nuestro carrito y llegar a tiempo al trabjo :p. Bueeeeno y para ir al MAll jaja

18. robb2020

robb2020 New Member

ALE!!!

NO ME DIGAS QUE TU CUMPLE ES EL 1° DE ABRIL!!!!!

ROBB ;D

19. MONA

MONA New Member

que onda robbb.,.. si me voy a los de vista creo .....

es lo mas seguro estoy casi segura....

a ver cuantame todo lo que sabes de esos commons.... que tal estan?????

20. ALE

ALE New Member

Si Robb que tu tambien cumples el mismo día o como está eso??

Oye si cuantos años tienes a ver si le atino has de tener como 21 tipo... jaja le atine? le atiné? ;D

Share This Page