Hola a Todos!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Mexican Princess, Apr 20, 2005.

1. robb2020

robb2020 New Member

Hola!!!

Bueno la vdd, apenas voy a empezar a estudiar.
    Voy para Relaciones Internacionales en la Iberoamericana.

Pero quiera Estudios Internacionales en la Universidad de Monterrey.

Empiezo el 7 de Agosto
    Ya no puedo esperar

Extraño la escuela......

Nos vemos
    Rob

2. MONA

MONA New Member

hola como estas soy mona.....

3. tEresa

tEresa New Member

HOLA DE NUEVOOOOOOO

aqui reportandome.. saludos a todos! hola mona..!! me perdi, tu cuando te vas, de donde eres, que onda? jejeje saludosssss

a todos.. que ondaaaa.. jaja NO NO TENGO MALETAAAAS NI VUELO NI NADA... solo mi Q1 y ganas de irme jajaja.. vere uqe show mañana a ver si ya se arreglo eso

4. MONA

MONA New Member

no manches ya no falta nda para que te vayas.... que nervios ......

yo soy mona,,,,, me voy el 29 de junio,,,,, soy de cuernavaca... tengo 24 años casi 25 jajja

y pues nada aqui .... con mil ganas de irme yaaaaaaaaa

5. robb2020

robb2020 New Member

Hola!!!

Hola todos

Tere:

No te preocupes todo sale a tiempo.
    A ss pasa con todos, tienes la visa pero nada mas.
    Jejejeje, que chido que ya te vas!!!
    DISFRUTALO

Mona:

Bienvenida, orale tu tambien ya estas por irte
    QUE CHIDO!!
    Recuerda toda pregunta, duda, aclaracion.
    Te le responderemos, los que ya nos fuimos y regresamos, los que se fueron y siguen alla, los que estan por irse.

Bueno nos vemos
    Rob

6. tEresa

tEresa New Member

gracias rob !!! ya se, las cosas iran saliendo jajaja digo, tienen que salir en una semana como sea!! ahorita solo ando viendo cosas de que la ropa y asi.. creo que solo me falta eso.. y papeles de disney.. que tengo q llevarme aparte de mi Q1 ???? jajaja

segun yo no era nada, pero bueno.. si alguien sabe me avisa ok.. graciasssssss

7. martitha81

martitha81 New Member

Rob de donde eres????
    apoco querias estudiar aqui en Mty??? es lo mejor la sultana del norte, ajuaaaaaaaaaaa
    yo estudie en la udem la prepa, pero ya carrera me fui al tec

8. MONA

MONA New Member

gracias Rob...... pues hasta ahorita no hay dudads..... hjajjaja eso creo ....

en realidad hay muchaas pero creo que no me quiero acelerar

ya falta menos pero pues primeo se va tere por ejemplo..... ella si ha de tener mas dudas ...... me imagino

pero mi unica duda es la ropa .... saber realmente que tanto usas ...... no se ni que me voy a llevar ´´´´

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

TERE ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! una nada.... una nada.... jajajajajaja

Mona:
    Tienes que llevar poca ropa.... porque dicen que allá compras mucha, que luego no sabes que hacer con ella... y si sos de las personas que no resiste ver un letrero de "OFERTA" peor aún jajajajajaja

10. MONA

MONA New Member

pues si efra ..... es mi caso jajajjajaja

pero ya ni quiero pensar en eso de la maleta.... es mi pesadilla..... nunca se que llevar a ningun lado .... cuando me fui a cancun a vivir un año no sabes la pesadilla jjajajjajja

lleve un buen y no use nada mas que traje de baño jajajja y el uniforme del trabajo jajjaja

pero bueno a ver que pasa tengo 23 dias para pensar bien ..... gracias

11. robb2020

robb2020 New Member

Hola

No pues veran yo me fui con media maleta grande
    Y me tuve que regresar a los 6 meses
    y me regrese con 3 maletas....

Soy adicto a las compras, lo acepto...
    Me encanta la ropa, y mas en los Outlets afuerita de Commons.
    Podia irme caminando!!!

Era una gran tentacion, creo que no hubo dia off que no fuera a los
    outlets o a Florida mall.....

Compren, al fin, todo se usa....

Robb

12. MONA

MONA New Member

neta estan tan cerca los outlests de los commons??????

no manches esta poca madre eso .... creo que no me voy a llevar nada jajjajajaj voy a llegar a cambiar guardaropas jajjajjjaja

no obvio no pero que chido .... pero que en serio estan asi de cerca?????

pero q todos los commons estan cerca unos de otros o como esta la onda???????

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si se que los premium estan a unos 15 min caminando segun he leido de commons!!!! me mueroooo viviria en los premium jajajaja, ahora de complejo departamentales de disney se que hay 3 pero no se que tan distante este uno de otro

14. MONA

MONA New Member

NO MANCHES QUE CHIDO ----- YO QUIERO IR DIARIO AL OUTLET ,..... NO PUES ASI CREO QUE NO VOY A TENER TIEMPO DE DAR CLASES DE COCINA Y MENOS DE TOMAR IDIOMAS JAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJJA

OLVIDENSE DE LA COCINA SI ESTAN CERCA LOS OUTLETS JAJJAJAJAJAJJAJA

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Noooooooooooooooooo

entonces estan lejisimos!!!!!

16. MONA

MONA New Member

no ely ya lo dicho dicho jajajjajajjajajja adios cocina y arriba los malls jajajjajajjajajja

que padre .... ya quiero llegar a comprar

17. robb2020

robb2020 New Member

Hola.

Orale que chido.

Pero Mona, no nos has dicho a que vas.

Attractions?
    Merchandise?
    Food?
    Guest Relations???

Rob

18. MONA

MONA New Member

es una larga historia que nadie conocia jajajjajajajjaj

voy a un culinary program.... vamos a estar 23 mexicanos en la cocina del san angel inn y del coronado springs .....

era un programa que habia hace como 6 años segun me dijeron y se cerro no se porque y ahora lo volvieron a abrir.....

un grupo de 13 pax llega el 15 de junio y otro de 10 pax incluyendome a mi llega el 29 de junio.....

todos somos chefs ... de diferentes escuelas ..... como el instituto culinario de mexico , el cessa, ambrosia , pizzoloto y el claustro .... creo que son todas las escuelas ....

va a estar padre porque nos van a traer tan en friega que no vamos a poder ir ni al mall jajjajjajjajajaj

no pero pues a eso voy .... ahora si que a ninguna de las opciones que diste voy ...... kjajajajjajajaj

pero esta padrisimo porque es enfocado totlmente a nuestra carrera......

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Ni madres!! el curso de cocina se da, por que se da... nada de outlets y esas cosas. jajajajaja

¡¡Dejemos que nuestras mentes se entreguen al ritmo acelerado del consumismo, la vanalidad y los superfluo!!... ¡¡Arriba las marcas!!

20. martitha81

martitha81 New Member

shopping
    shopping
    y mas shopping

ahi se va mi paycheck

Share This Page