Hola a Todos!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Mexican Princess, Apr 20, 2005.

1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

yo quiero mi tamarindo!!! para ese entonces seré extranjero en tierra agena y me servirá recordar el sabor de los dulces de México... ¡¡apartado un tamarindo!!

2. ALE

ALE New Member

ALguiien quiere obleas con cajeta o cajeta solita??? jaja

bueno... solo digo por si a alguien se le antojan

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡Yo quiero!!! ¡¡Quiero!! Yo también quiero Ale...

y porfa.. lleva varias.. y una se la metemos bajo las sábanas de Tere y estamos a la hora que destienda su cama... para cuando pegue el grito por el susto que le causó ver la Oblea.. ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! jajajajajajajjaja..

Ya tengo:
    -Tamarindo.
    -Oblea.

¿Quién da más?... Me están ganando con dulces... jajajajajajajaja, que barato sale mi cariño jajajajajaja.

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no pero la oblea casi no se ve la cajeta, mejor uno de esos cositos de madera con cajeta, si no me equivoco son de celaya :p, para q se vea la cajeta y tere pegue un buen grito jijijijij

5. ALE

ALE New Member

Buena idea Elyyy Mejor una cajita jaja asi asustariamos a Tere

Si Efra si no lo olvido tendrás una oblea jaja escucha bien.. solo una no te creas no ocupan mucho espacio :p malo llevar un frasco gigante!! jaja

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Sí ely.. la cajita es buena idea... jajajajajajajajaj ¡¡Somos maaaaaaaaaaaaaaaalos!!! ¡¡Por eso te pasé la rola de mala a tí!! no dudé de tí un solo instante jajajaja.

Ale:
    Mi cariño sale barato.. ¿Te das cuenta?... Con una sola oblea me ganaste jajajajajajajajaja.

7. ALE

ALE New Member

Esta bien Efra pero yo ya me gané tu cariño pero ahora te falta ganarte el mio jajajaj ve pensando en que me puedes llevar para que tenga una bonita bienvenida junto con Martita ;)

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Mala pero que bonita chi...aos!!! :p vdd Efra?? jajajajajja

jajajaj buena respuesta Ale pero estoy segura que les haran una megabienvenida :D

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Exacto Ely... Pero que bonita... jajajajaja

Ahora Ale:
    Comidan no puedo llevarte de mi tierra, dulces y eso, yo creo que ya para ese entonces van a estar o verdes o tiezos o descompuestos... jajajajajajajajaja... así que pensaré en como recibiros... pero será especial, eso tenlo por seguro...

5/dic/06
    *La fiesta de throw in en commons se suspende, debido a que, todos los mexicanos estaban cansados, ya que es la época más pesada en Disney...

10. martitha81

martitha81 New Member

Efra, como tu cariño sale barato, te regalare miles de dulces que me lleve de mexico... se podra que me quieras mas de como ya me quieres ahorita??? jajaja.

Y como esta eso, nooooooo, nuestro throw in por ser el ultimo del año, tiene que ser el mejor, y mas porque llego yooooooooo, que mas quieren, jajaja. Just kidding... Pero neta que tiene que estar conmadre la fiesta de ese dia. Hagan su mayor esfuerzoooo ehhhh, quierto todo super bien, jaja.

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Lo voy a revelar aquí MArtitha... a mí.. sí a mí... Efrain Angel, L.C.C., 1.82, 80 kilos, O+, ojos verdes (uno virolo), 23 años... Me ganas con detalles... jajajajajajajajajaa.. por mínimos que sean... me ganas... jajajajajajajajaj o sea.. si quieres regálame acciones en la "VERO" y te amaré jajajajajajajajaja.

Lo del Throw in tuyo a huevo que se hace.. aunque sea de gente normal y casual jajajajaja a huevo que se hace jajajajajaj

12. ALE

ALE New Member

Efra todo depende del 5 de diciembre como nos recibas yy si los dulces van a estar verdes y tiesos creo que no es buena i dea :p preocupense por organizar el throw in ehh??

Ojo virolo nooo como el de Pau jaja

13. robb2020

robb2020 New Member

Hola

Hey como estan??
    No jueguen. Me voy de vacaciones una semana,
    y este foro crecio!!! (por que cuando yo escribo no crece asi??)

Jajajaja
    esta bien chavos
    no os preocupeis.

TERE YA TIENES MALETAS????????

jajajaja

Robb

14. ALE

ALE New Member

Hola Rob que tal tus vacaciones a donde te fuiste cuentanos???

Si posteamos seguido, pero es por temporadas no creas que es siempre jaja.

15. robb2020

robb2020 New Member

Hey,

pues que crees, me anduve paseando con mi familia.
    Muy cerca de tu pueblo Ale!!!

Estuve en Sn Miguel, Guanajuato, Dolores, y Queretaro

Estuve super chido.
    Yo no conocia Guanajuato como estado.
    Y la vdd me quede :eek:

Jejejeje

Vayan a GTO!!!!!

Bye
    Robb

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ale:
    ¡¡Hecho!! jajajajaaj... su fiesta se hará.. bueno, ya estoy comprometiendo a la raza, pero no hay pedo jajajajaj los voy a obligar a punta de latigazos a que organicemos algo para ustedes.

Y me van a golpear Ale y Robb... jaaaaaaaaaaa... pero no conozco el estado de Ale... He estado en estado de ebriedad y casi de coma... pero jamás en el de Guanajuato... ¡¡Quiero conocerlo!!, bueno cabe señalar que la Srita aquí presente no conoce mi estado. y no sé si usted honorable ciudadano lo conozca jajajajajaj.. pero bueno Chiapas es la aventura total, claro, para el que ama la naturaleza, aquí no hay centros comerciales enormes, ni nada de eso, si los tenemos, pero todo está enfocado más a la naturaleza.

17. ALE

ALE New Member

Rob. Que padre lo del paseo con tu familia buena elección verdad que Gto. es bonito, en realidad les confieso que no soy de aqui solo me podria considerar por el tiempo que he vivido aqui, pero.... NAci en el D.F. y despues vivi en MTY.

En realidad Efra lo más cercano que he estado fue en Mérida cuando era niña, no recuerdo mucho, solo por fotos pero si me gustaria ir a conocer.

18. robb2020

robb2020 New Member

Pues yo lo mas al sur que conozco
    es Huatulco.

Ni siquiera Can cun conozco :'( :'(

al Norte si he dio a Mty.

Y la vdd tambien me encanto.
    Me iba a ir a estudiar ahi, pero ya no se pudo.....

Bueno nos vemos
    Robb

19. martitha81

martitha81 New Member

Ale juralo que viviste en MTY?!?!? No sabia, hace cuanto, x cuanto tiempo?

Claro, MTy es lo mejorrrrrrrrr, me encantan las montañas, me fascinan...

20. ALE

ALE New Member

uyy MArthita hace años vivi como 1 año cuando tenía 3 años de edad. pero tuvimos que regresar al D.F porque mi hermana tenía asma y el clima no le beneficiaba en nada.

ROb ¿que estudiaste? y en donde?

Share This Page