Ale: Sigo siento niño.. soy un niño.. en el cuerpo de un adulto.. jajajajaja ¿Tú crees que me va aburrir subirme a los juegos? ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!... te tengo noticias... ¡¡NO!! Ely: No creo que entres en mi maleta.. y ¿Si te enviamos por paqueterÃa a Orlando para cuando todos estemos allá?... jajajajajajaja es broma.. se te quiere... después de todo podrÃas entrar en mi maleta... solo que... ¡¡No pises mi jorongo!! sÃiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. señores.. me compré un jorongo para cuando sea invierno allá... ¡¡Me encantan!! y parecen capas de caballeros Jedi.. oooooooooooooh sÃ.... poca madre... y asà presumiré lo que se hace en mi estado... ¡¡Maravilloso!! Martitha: Todos los juegos son todos.. nada de rajarse.. yo soy rajón.. pero ni madres.. hasta a esa me subiré.. me vale madre y del pelo te voy a subir conmigo... ¡¡JAAAAA!! me canso.
cof cof cof se me fue corregirte mi querido amigo... Venda.... ale no importa, al cabo nosotras llegamos al mismo tiempo y nosotras nos subiremos juntas a los juegos todos los dias, jajaja. que es jorongo????????? disculpen mi ignorancia de palabras extrañas sureñas... y como crees efrain que te permitire que me jales de los pelos para obligarme a subirme a un juego?????????? nooooooooooooooo
Yo tengo un jorongo y es buenisimo para el frÃo deberias de verlos martita y te llevabas uno para epocas de frÃo jaja es como tipo sarape pero mas sofisticado no?? Uyyyy con que cuadritos eh...! EfRa ahora no te pediremos la foto de tu cara jaja si no la de tu cuerpo
prometo no pisarlo Efra pero llevameeeeeeeeeeeeeeee Martitha yo ayudare a Efra asoi q preparate!!! muahahahahahah jajjajaja
Martitha :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Corroboré mi error.. no vuelvo a hacerlo jajajaja. Ale: Aquà jamás se podrÃa usar un jorongo.. jamás jajajajaja por el calor, nunca hace frÃo y precisamente me lo compré para llevarlo allá... ¡¡voy a parecer Caballero JEDI!! asà con mi jorongo... ¡¡Me facina!! Ely: ¿Podrás respirar todo el trayecto desde el D.F. hasta Orlando en la maleta?
si Efra, solo necesitos q dejes un poco abierto un cierre y x ahi saco mi popotito para obtener aire jajajajajaja
Ely me imaginé en el aeropuerto documentando mi maleta medio abierta jajajajajaja y con el popete asà salido y los policÃas preguntandome que, que es lo que tengo ahÃ... y yo asà sacándome la vara... no nada... no traigo nada. es solo que mis calcetines huelen feo y necesito que les entre el aire para que salga el olor jajajajaja.
YO ME APUNTO¡¡¡¡¡¡ montañas rusas ahi vamos, y bush es lo máximo esta incre tenemos ke ir la ultima vez ke fui me kede con muchisimas ganas de volver adoro la adrenalina¡¡ ok ahora con lo de los artÃculos mexicanos jajaja yo me compre en la pamplo pasada un sombrero como bien ranchero ovvvvvvvbbbbbbiamante ya está empakado, normalmente no soy mucho de usar esas cosas pero allá saldrá la paulina norteña y mexicana ke llevo dentro AJUA ely; por supuesto ke te vamos a llevar si no es por paketeria en la maleta de efra pero no por FED-EX recuerda ke pasó con el pakete de tom Hanks (NO NO NO MUY MAL)
eeeeeeyy, yo tmb amo asi los juegos grandes, de mil vueltas, de cabeza y asii.. jaja count me in !!!!!!!! y mi sombrero QUE TMB COMPRE EN LA PAMPLO jajaja nose on taa.. me lo traje de mty, eso es for sure.. pero nose donde quedo.. y tenia otro del palenque en mty, cuando vicente fernandez jaja pero ese si lo perdi ahi en el pedo.. byeeeeee los dejooo voy a comprar mi tejana.. ah no vea? jaja voy a comer besossssss
yo tambien me voy a llevar mi sombrero, de esos enormes que traen pintado bien chafamente VIVA MEXICO, tambien una matraca, la bandera por supuesto, y nose, a ver que otras cosas se me ocurren
yo lo único mexicano que llevaré será una mochila que me voy a hacer de tela.. asà como una bandera que una amiga me trajo de ParÃs... esa misma... quiero una bandera para la cabecera de mi cama ¡¡YAAAAAAAAAAA!! jajajajaja. Y voy a llevar folletos del departamento de turismo de mi tierra!!!.. ¡¡Interesante!! voy a promover Tapachula.
NO se yo chance llevare de esas inditas de trapo hay unas super chiquitas y son hermosas jeje o si noo... mmm.. no se tu que llevarias??
no se me entro la curiosidad x q lei en algun post q eso le preguntaron a una chava en la f2f , y estaba preguntando x q decia q q tal q llegaba con algo y se los daba a sus roomies y ellos se medio sentian mal x q no darle nada o no se, o al contrario q llegue sin nada y a ella le den algo y lo platique con mi mama y aqui una de sus amigas o algo asi hacen unos CD's pintados con paisajes y le podria pedir uno yucateco o asi, y tmb otra hace unos agitadores con unos mestizitos (el traje tipico regional yucateco ) q tmb pensabamos q era una buena idea jejejejeje
yo llevarÃa lapiceros bordados de mi tierra. Ely: Fui a ver una exposición de Danza alternativa de la UNAM al teatro de la ciduad, poca madre.. y en una de esas... sacan a las bailarinas de varias maletas... ¡¡WEY!! sà cabes!!.. estaba poca madre la coreografÃa!!!
a mi si me hicieron esa pregunta en mi face 2 face, de que le llevarias de recuerdo a tus roomies de mexico, y pues cuando estuve de intercambio a mis profes les lleve - postales - monedas y billetes de 20 - las muñequitas que dice ale asi tipo inditas mini minis - glorias y tamarindos y pues supongo ke lo mismo llevare para alla tb me gustaria llevar hay unas tipo pinturitas que estan hecas en un papel asi cafesoso grueso (no se como se llama, sorry) asi super coloridos, bien bonitos. una matraca, sombrero, mi camiseta de la seleccion, una de RAYADOS obviamente... mmm nose ke mas, es lo que se me ocurre ahorita.