Hola a Todos!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Mexican Princess, Apr 20, 2005.

1. ALE

ALE New Member

Si esta de hueva la manutencion el aceite, aire en las llantas agua,anticongelante jaja y asi Mejor a cooperar con la gas no?? me lateee oye miedo a las alturas noooo yo tambien me traumo cuando trepo montañas o subo muchos pisos pero en las montañas rusas no me da miedo bueenoo a veces si soy medio sacatona jeje pero me encantan y muero por ir ahi :p

2. robb2020

robb2020 New Member

No mis chavos

TIENEN QUE IR A BUSH GARDENS!!!!!!

ES PADRISIMO!!!

Cuando estuve alla inauguraron una nueva que se llama Sheikra.
    Y esa tiene una caida VERTICAL!!!!!

Es chidisima, en serio que esas cosas te HACEN SENTIR VIVO!!!!

Neta venzan sus miedos.
    Yo tenia una amiga que no le gustaban las montañas, y le dije andales no seas "CHICKEN"
    la subi a fuerzas, y le encanto

Y ahora quiere que vayamos a Six Flags, por aqui en el DF.

Vayan a Bush!!!!!

Bye
    Robb

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ale... Ya oiste a Robb... a vencer los miedos... te voy a llevar a una tienda de mascotas allá en Orlando a que toques las tortugas y cucarachas... (las de madagascar obviamente) jajajajaja..

¡¡Montañas Rusas!! allá vamos!! jajajaja.

4. martitha81

martitha81 New Member

oigan me agrada la idea de bush gardens, la ultima vez que fui a orlando nos quedamos con muchas ganas de ir, porque como dice efra, ahi estan las montañas rusas buenas, asi c***onas...
    me gustan mucho, claro que muero de miedo en la fila y estoy asi de que no me subo, no me subo... y estando arriba no hay quien me baje, me fascina, y soy bien gritonaaaaaaaaaaaaa jajaja
    pero yo me apunto pues

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

la unica vez q fui a bush, le tenia miedo a las montañas por lo que no me subi! ajjajajajaja asi o mas miedosa??? me moria de miedooooo y mi hermana me dijo q la peor es la q esta asi toda simple q es de madera osea ni te da vueltas ni nada pero fue donde mas grito jajajajajajaja pero ahora si me quieroo subir!!!! me subire a cuanto juego se me cruce jijijjiji

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno ya hay 3 niñas apuntadas... ¿Quién da más?...

Yo sí admito que soy como Martitha... el miedo es bien cabrón... y sé que ahí están las montañas rusas más cabronas... pero es hora de vencer el miedo... ¡¡JAAAAAAAAAAA!!!

7. martitha81

martitha81 New Member

si oigan, vamos vamos....
    ash, ya me dieron ganas de subirme a unaaaaaaaaa :'(

ah, y soy de que solo me subo a las que dan vueltas, las que tienen loops, que tienes las cosas esas que se atoran por los hombros, asi segurito no me salgo, jaja. porque las que no tienen eso, de plano no me suboooo, ahi si me da miedo......
    ah, y ningun juego que tenga movimientos completamente verticales, osea tower of terror BYEEEEEEEEE

8. robb2020

robb2020 New Member

COMO???

Si TOWER OF TERROR es genial!!!
    Sientees que que te vas a salir por la ventana!!!

JAJAJAJAJAJAJA

Tengo que admitir que cuando tenia 13 años
    un muy buen amigo miedo me quito el miedo a las montañas
    rusas, haciendome subir al cascabel en la Feria de Chapultepec.

No olviden subirse a Rock and Roller Coaster. esta a un ladito
    de Tower of Terror.

Robb

9. PeXoXaLoVePooH

MARTITHA! pkdo mortal no subirse a ToT nooooooooo como crees??? vas a ver q si te subes!!!!! te tienes q subir!!!!!! es genial!!!!! y la foto mejor aun jajjajajajaja las caras de panico con lo mejor!!!! no martitha te subes x q te subes!!!!!!!!!!

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Yo a la torre del terror.. siento que me va a salir el desayuno cuando me tire.. pero dije que lo haré.. que incluso me voy a subir a todas y cada una de las atracciones que vea.... ¡¡¡Subiré!! hasta a los caballitos...

¡¡Menos a la de tu oso Ely!! o bueno sí pero eso no lo sabrás... tus ojos nunca lo veran... ¡¡¿Me lees?!!.. ¡¡NUUUUUUUUUUNCAAAAAAAAAAAAA!!! jajajajajajajaja.

11. PeXoXaLoVePooH

jajajaja claro q lo vere!!!!! por que hare que te subas cuando yo llegue!!!! muahahahaha

y la ToT jajajaja es genial! la primera vez q fuimos tendria yo como 12-13 años y obviooo no me qria subir jjajaja y mi mama fue no venimos tan lejos para q salgas con caprichos no sabes cuando vas a volver! y xo de nooooooooo!!!!!! jajajajajaja total q me obligaron a subir, al siguiente año nome subi x q no quiso subirse mi mama jajaja y mi hermana se habia separado de nosotros se fue con una d sus amigas q fue con nosotros x q iban a recorrer montañas rusas (x lo cual no fui jajajaja) y ya cuando regresamos este verano q akab d pasar me subi ya con mi hermana y una d mis amigas q de ksualidad se fue con nosotros jajajaja una semana antes nos dimos cuenta q nos ibamos juntas jajajaja, no me arrepiento de que me hayan obligado asi q aunq obligados los subire a todos esos juegos!!!!!!!!!!!!!!!

12. ALE

ALE New Member

Oigan ya dijeron se vana subir a todo ehh?? jaja

La torre del terror es mi attraction favorita la amooooo podría quedarme ahi todo el día ;D

y lo mejor de todo es que por ahi venden unos helados enormes deliciosos no nos podemos perder de eso !!

13. PeXoXaLoVePooH

yo estoy mas que apuntadaaaaaaaaaaaaaaa

14. robb2020

robb2020 New Member

Que chido,
    La neta QUE ENVIDIA. de la buena

Disfrutenlo mucho. No dejen de pensar en las cosas buenas
    del programa. Los amigos, los parques, la comida, los juegos
    las fiestas, la bailada, los antros. LOS MALLS (SHOPAHOLIC here)

Subanse a todos, y coman lo que quieran. Solo que caminen mucho, pero en
    verdad MUCHO!!! y veran que no les pasa nada.

Bueno nos vemos

Robb

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

A lo Torre del Terror si le saco.. pero cabrón.. es más.. Ale.. ¡¡se hará lo siguiente!!: antes de subirme al juego quiero que me tapes los ojos o los vendes... al subirnos... me quitas la venda... y yo así de ¿Qué hago aquí? y pus ya ni pedo.. estoy arriba jajajajajajajaja... pero bueno antes de que llegues ya habré subido... pero sí... le saco y cabrón a esa atracción.

Robb:
      Claro que haremos todo!!!... jaaaaaaaaaaaaaa.. me canso... Es más ya desde aquí llevo vitaminas jajajajajajajaja... para aguantar el desmadre.. pero quiero quiero quiero quiero!!!! y no te preocupes por lo de la caminada... me facina caminar... y estoy entrenando todos los días desde aquí para la condición física jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Quiero verme allá...

16. paulina08

paulina08 Guest

HAHAHA KE CHIDO YA KIERO IRME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡justo cuando me empezaba a entrar la depre ke mejor tema para levantar los ánimos ke los parkes¡¡

no manches marthita mi favorita tambien es la T O T y la ke dices Robb es genial tambien me encanta desde la entrada con Aerosmith el Roller Coaster es genial para los ke no la conocen tienen ke subirse¡¡¡ es una montaña rusa pero esta techada algo asi como la de space mountain pero esta vas escuchando la musica de Aerosmith wuau esta increible y el arrancón de la entrada NO TIENE MICKEY¡¡¡

hay oigan tenemos ke ir un dia todos a los parkes aunk sea un dia juntos ya kiero ver a la bola de CM como niños si si ya kiero¡¡¡

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Si nos vamos todos los CM allá como niños a los parques.. te aseguro Pau que cierran el pabellón de México en EPCOT... jajajajajajaja tendrás que hacer un gallo-gallina con Bill (mi jefe) para elegi quienes irán contigo a los parques jajajajajaja.. ¡¡Yo me apunto!!

18. martitha81

martitha81 New Member

si oigan, todos juntos iremos a los parques a subirnos a los juegos
    menos tower of terror, jaja

19. PeXoXaLoVePooH

llevenme a mi!!!!

me escondo en us maleta prometo no hacer ruido pro llevenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

20. ALE

ALE New Member

Claro Ely te llevamos!!!

Ok todos juntos en los parques que emoción

Efra para cuando llegue tu ya te habras subido162635364748457968 mil veces, mmm... lo del la benda en los ojos ya no será necesario :p

Y a caminar se ha dicho aunque sea despues de 10 horas de trabajo jaja

Saludos!!

Share This Page