Hola a Todos!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Mexican Princess, Apr 20, 2005.

1. tEresa

tEresa New Member

aaaaaaai q pasaaaaaaaaa xq no puedo posteaaaar en ningun ladooooo

2. tEresa

tEresa New Member

jajajajaj nose como termine aqui, segun yo estoy en mexas aceptadossssss!

anyways, hola fer, que chido que ya visite toda la experiencia disney, y sobre lo de efra y carlangas, Xs jajajaa asi nos llevamos de pesado entre nosotros, solo que carlangas no ha entendido eso, o nose xq la agresion pero Xs ya se le bajara...

quien viveeeee aquiiiii? xq no puedo entrar a mexas aceptados? pinchee maraton que han de traeeeeeeeeeeeeeeeer

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yo toy akiiiii

TEREEEEE 800 posts!!!!!

Fer q padre tu experiencia, eso si hay q aprender a ser tolerantes ;)

saluditos!

4. slide3175

slide3175 New Member

5. robb2020

robb2020 New Member

Hey!!!

Que onda chavos y chavas!!!

Saben me dieron ganas de volver a escribir por aqui.
    Hey chavos, trankilos!!!! NO manches Carlangas, como dijo Fer, eres el grinch.
    Y que onda eh?? vas a aplicar o q pedo??
    Efra, trankilo man, es bueno saber que la gente te quiere. sigue asi.

Bueno el motivo de mi post es el siguiente.
    Me equivoque en los ultimos post que puse. La verdad, vivir en Commons, y trabjar en el pabellon Mexicano, son oportunidades unicas. NO LAS DESPERDICIEN!!!
    NUNCA TENDRAN TANTA LIBERTAD DE HACER LO QUE LES PLAZCA Y NO TIENE QUE PREOCUPARSE POR NADA!!!!!!

Creanme, mientras se diviertan todo vale la pena, recuerdenlo. Salgan, atascanse de Pixie Dust, y cuando ya esten hartos HAY MILES DE COSAS QUE HACER MAS QUE IR A LOS PARQUES.

HAGAN AMISTADES CON SUS ROOMIES Y LOS INTERNACIONALES, obvio tambien hagan fuertes amistades con sus arrivals y con los mexas en general.

HAGAN DESMADRE!! BAILEN!!! DIVIERTANSE!!! Al fin los guests NUNCA van a cambiar. Les haran pasar buenos ratos, MEMORIAS INOLVIDABLES.

Perdonen por ser tan aspero en los ultimos post que pies en este topic.

Si tienen alguna duda, no duden en preguntar.

FELICIDADES A TODOS LOS QUE SE VAN EN JUNIO, SEPT, y DICIEMBRE.

QUE LES VAYA SUPER BIEN

D I V I E R T A N S E C O M O L O C O S !!!

Sinceramente

Disney Robb

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Robb... que puedo decir?... soy simplemente como soy jajajajajajaja no puedo evitar darme a querer jajajajaja...

Todo mundo coincide en la experiencia única de Disney.. pero gracias... salgo en Julio.. mes que no pelaste en el final de tu post jajajajaja no es cierto... pues allá vamos.. yo por lo pronto con las mejores expectativas del mundo sobre el programa... no todo es rosa estoy conciente... pero para llegar al día primero se pasa un rato de oscuridad... y ¡¡¡Listo!!! allá vamos!!!

Fer: gracias por los datos.. pero aquí todo es relajo en realidad soy serio, callado, tranquilo y tímido.. me cuesta entablar relaciones personales facilmente y soy extremadamente antisocial... no te preocupes.. pero sé que llegando allá todo será distinto... ¡¡Es broma!! jajajajaa wey aquí nos llevamos así desde hace uuuuuuuuuuuh.. si ves en mexas.. mira cuantas páginas tenemos.. yo empecé en la 15 y mira... son 200 ¡¡Ese foro es dinamita pura!! jajajaja

Tere: de eso se trataba mi discurso de tocar fibras distintas

Slide: si deseas dejar posts en español puedes hacerlo en la Sala de "Mexas aceptados" en el área de Acepteb participant. ok.. ahí platicamos diariamente en español

7. robb2020

robb2020 New Member

Que onda chavos.

Bueno pues yo escribo por que si no se va a morir este topic.

Por que han dejado de escribir??

Que los aburri mucho?????

Espero que no.

Felicidades Efrain, ya mero te vas. Perdona por no mencionar tu mes de salida, pero es que no me acordaba que si habia arrivals de Junio, y ve que uno de mis mejores más que amigos, estuvo en ese grupo.

Pero ahora veo que tambien hay arrivals en Agosto, vdd Marthita???
    Wow, ese si que es nuevo, en mi año no hubo arrivals en Agosto.

Yo tambien fui botero, lo digo por que veo que aqui hay muchas boteritas.
    Niñas preguntenme lo que quieran, la vdd soy un libro abierto.
    Yo las podre aconsejar.

Oye Tere, te vas en Julio, o hasta Diciembre????

Bueno me despido.
    Que les vaya super bien

No piensen tanto en que ya se van, POR QUE SE LES HACE AUN MAS LARGO!!!!
    Creanme yo espere 10 meses, desde la confirmacion a mi fecha de salida.

Disney Robb

8. robb2020

robb2020 New Member

Perdon, me equivoque ::) ::) ::)

La que se va en Agosto, es Adriana.

Perdon

Robb

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola robb!!!

q bueno q nos vuleves a escribir!!! :D

pss aki ksi nadie entra jajajaja, todos andan como locos en mexaqs aceptados ;) este foro como q no jala muchos jajajajaja :p 10 meses??? wow!!!!! y x q tanto?? habia escuxado de hasta 7 meses pero 10!!! me volveria loquita jejejeje

10. tEresa

tEresa New Member

hola todosssss y hola rob !!! yo me voy el 13 de junio, a merchandisee :D:D:D

11. ALE

ALE New Member

Hey Rob Gracias por los consejos que nos das son muy buenos. Oye puedes sobrevivir sin carro?? o tu como le hacias para transportarte??

Soy Ale Correa y me voy el 5 de diciembre a attractions

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hola Tere, Ely y Ale... Nunca posteo aquí.. pero acabo de percatarme de que existe esta sala...

Soy Efrain Angel de Tapachula Chiapas, Licenciado en ciencias de la comunicación... tengo 23 años y voy para Orlando el 18 de Julio al área de "F&B"... ¿Digan sino sienten emoción de irse?... jajajajajajajajajajajajajajaaja...

Robb:
    Creo que pasó lo mismo conmigo.. a mi me dieron fecha para el 18 de julio.. pero me la anunciaron el 8 de noviembre del año pasado.. así que hecha pluma jajajajaja pero ya estoy a unos meses... y si lo preguntas, los nervios ya comienzan a manifestarse en mi ser.

13. robb2020

robb2020 New Member

Hola a todos!!! chavos y chavas.

Como estan??
    Ya contando los días???

Tere, Efra : Si a mi me paso algo similar, a mi me llamaron el 4 de Mayo 2004 para decir que estaba a aceptado, pero para irme hasta el 15 de Marzo de 2005.
    Segun mis arrivals de attractions, la entrevistadora habia dicho que attractions no iba a escoger gente antes de esa fecha.. y yo me quede con la cara "de verdad?"

Ale!! que chido que te vas a attraction, yo estuve ahi tambien, te vas a divertir un buen. Mira la vdd, casi toda la transportacion te la ofrece disney con sus camiones. Existen varias ruta que te llevan a lugares de interes, como los parques. Otro te lleva a Wal Mart, otro a Downtown Disney/PI. Hay veces que puedes tomar los camiones publicos, sobre todo para ir a Universal, y a Florida Mall. Pero para cuando quieran ir a Bush Gardens, en Tampa, lo mejor es juntarse con los cuates, y pagar la renta de una camioneta entre todos. La renta sale aprox. 60 dolares.

Hay gente, aunque la vdd muy poca que deci comprar un carro usado, o comprarle el carro a alguien que ya se va. El carro, segun yo, sale aprox 700, sin costos de manutencion. Esto tambien tiene su gran ventaja, ya que no tienes que esperar a los camiones.

Pero la vdd pienso que puedes estar muy bien con los camiones Disney, y los camiones publicos.

Bueno los dejo.

Que les vaya bien

Robb ;D

14. martitha81

martitha81 New Member

Rob, mil gracias por todos los consejos
    te voy a agregar al messenger por cualquier duda que me entre, mi mail es marthalizeth@hotmail.com

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Robb:

Gracias por los consejos... amigo.. neta, y pus... igual sigo esperando la fecha... pero ya comienzan a sentirse los estragos en mi sueño... ahora yo te hago una pregunta... cuya respuesta creo saber, si tuvieras la oportunidad nuevamente ¿Volverías a aplicar para irte a Disney?.

16. ALE

ALE New Member

Holaa Rob mil gracias por tu respuesta vaya que si es de mucha ayuda!!!
    Es que mi hermana estuvo trabajando tambien en attractions hace como 2 años y compro un carro, y me dijo que todo era mas facil asi, pero lo malo es que despues nadie queira comprarlo y si es un relajo, lo aprovechas mucho pero al final que le haces???. Y está bien eso de los camiones, pero ya vez uno prefiera la comodidad. Estoy averiguando lo de los carros si se puede llevar uno desde aqui y si se puede manejar.

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Siempre he sabido.. no me creas pero compruébalo... que si tienes un carro con placas mexicanas allá.. no necistas más que la licencia mexicana... y sí puedes circular libremente... de todos modos pregunta con quienes ya están allá. o Pregúntale directamente a Liliana.

Robb:

Te voy a hacer una pregunta retórica... ¿De casualidad te habeís agregado a mi msn?.. solo mera curiosidad... por favor.. confirma mi respuesta...

Se cuidan Chavalos!!!

18. robb2020

robb2020 New Member

Hola chavos.

Si la vdd si te puedes llevar tu coche, la vdd que padre!!!!
    Asi no gastas, como para comprarlo alla, y no luchas para venderlo ( o casi regalarlo)
    Si te lo puedes llevar llevatelo. Creo que si te vas a un rtimo medio, te tardas de 3 a 4 dias en llegar hasta alla.

La vdd si yo tuviera el chance de llevarme el coche, me lo llevaba.

Efra... Si te adheri a mi lista :)

Nos vemos

Robb

19. ALE

ALE New Member

Si Rob eso estaría bien de hecho ya fui dos veces en coche para visitar a mi hermana que estaba trabajando allá, hicimos como 3 días de repente si me enfadaba un poco, pero cuando me tocaba manejar era divertido!!!
    Era medio pesado porque dormia, manejaba, comia y otra vez lo mismo. Pero estuvo muy padre ese viaje porque las carreteras están muy padres sobre todo en Louisiana y disfrutas el paisaje cañon.

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Yo eso de comprar coche.. pus no me late tanto.. digo.. bueno. sí.. pero la manutención y todo el rollo.. ¡¡NAAAAAAAAAAAAA!! no es lo mío jajajaja... bueno si compran coopero con la gas... o bueno para ir a Bush Gardens Rentamos uno.. ¿No?... porque tenemos que ir.. ahí están las montañas rusas.. más perraaaaaaaaaaaaaaaaaaas... ¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! y resulta que tengo miedo a las alturas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Share This Page