carlangas don´t make feel sorry because your freaking attituded be nice in this forum or just go away of our lives
sii neta nadie aqui nos tiramos mala vibra MUCHO MENOSS si no nos conocemos... asi como te dije antes.. CONTROLA TUS DEMONIOS... y todos nos llevaremos bien ;D
Carlangas FYI... cuando hables en frances sobre todo para molestar como lo has estado haciendo, no hables de "usted".. digo, por aquello de que nos quieres presumir que sabes taaannttooss idiomas... Yo nada mas se unos cuantos, pero se que los aprendi bien! Besos, ciiaaaooo!!! :-*
eso que ni queeee.. yo lo lei x encimita y no me habia dado cuenta.. digo, nose tantossss idiomas, pero para eso esta google traductor no.. jajajaja APLAUSO PARA LA COBOSSSSSSSS
Bien Adryyy !!!! Que buen post!! jjaja Ya vez CArlangas aqui todos nos llevamos bien, lastima que tu no
que rollo contigo carlangas efra solo nos esta compartiendo sus gustos, no es para que te pongas asi...
Adry, u rock girl!! Carlangas, o sea, no te pases he, aqui todos estamos súper bien y llegas de amargosito y mejor ni apliques, con esa actitud no estas Disney!
CARLANGAS STINKS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno la neta tu actitud yo defiendo a efra PROPUESTA: CARLANGAS FUERA DEL FORO 4 EFER¡¡¡¡
yo, COMO SECRETARIA DE SALUD, y apoyando siempre las propuestas de la paupau, APOYO TU PROPUESTA.... BYEEEEEEE CON TU ACTITUD CARLANGAS, neta... cero llegas lejos asi.
ya ves efraaaaaaa...!!! todas te queremos un chorro... y eso que no estan haciendo barba ni nada para ganarseeeee un lugarcico en tu corazon eh... digo, aunque asi ya sumamos puntos chicas
*Efra se sube al escenario, con el reflector enfoncándolo. Va vestido con un traje totalmente negro, agarrando su discurso en la mano derecha y saluda a la concurrencia... se dirije a donde se encuentra el podium... y acomoda el micrófono para que este pueda captar correctamente su voz... y dice. GRacias.... gracias por el cariño que me tienen... por lo que demostraron.... En cuanto a Carlangas... podré decir lo siguiente: La vida es simplemente un cúmulo de experiencias que nos abren la mente hacia las cosas que creemos buenas o malas... Hay justicia en la perversidad y maldad en la bondad... somos la contradicción más grande del universo... pero evolucionamos cuando reconocemos nuestros errores... Errar es de humanos, perdonar de hermanos... Mi verdad no es la absoluta... pero la defiendo y la sustento hasta que alguien me demuestre lo contrario... Si por eso soy un Nerd... entonces... soy un NERD... y creo que Gandhi era un nerd entonces, el Ché era un nerd... La madre Teresa y las personas que luchan por cambiar los puntos de vista de la sociedad para hacerla mejor son Nerds "Un hombre que sigue la venganza, mantiene sus heridas abiertas"... Francis Bacon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D Hola todos! Soy frances y me voy a Disney en 23 de junio. No se que sera mi trabajo pero ma gustaria encontrar a lot of people !!! To improve my english y para mejorar mi español... y para hacer nuvos amigos y amigas! Hasta luego. :
mon ami... ¡¡Bienvenido!!!... Claro, cualquier duda que tengas en cuanto a la gramática del español... no dudes en decirla.. aquà te ayudamos... y con gusto seremos tus amigos. ¡¡¡Ely, Tere, Martitha, Ale, Xime, wero, ChamÃn, Jorge!!!: ¡¡Miren otro francés!!!.. seamos corteces con él por favor... esto está creciendo... somos una gran familia. :'(
jajajaj me encantoooooo totalmente tu aparicion sobre los escenarios efra... APLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS... y sobre todo tu speech, tienes razon, y lastima que este carlangas no agarro el rollo con sus posts, digo... libertad de expresion, cada quien puede postear lo que quiera... que no nos agraden sus comentarios y lo queramos fuera de la sala es otra cosa.. jajajaja BESOS todosssssss.. muaaaaaaaaa
Hola a todos, me recuerdan mucho a mi y a otros amigos antes de irnos al programa, yo estuve en Food and B. de agosto del 04 a agosto del 05, sin duda el mejor año de mi vida, aunque no hubo un dia que no me quejara de algo no hubo un dia que me arrepintiera de estar ahi, sin duda lo volveria a hacer, solo que ya llegando a la vida realy pues hay q dar un paso para adelante y darle duro al trabajo real... Anyways, 2 mensajitos, para el Efra y el Carlangas, no manchen los 2 estan en los extremos, El mamon de carlangas es un grinch (no puedes ir con esa actitud a disney porque te vas a desesperar a los 5 dias, alla todo es cursi amigo, get used to it) y Efra tampoco seas ñoño despues de 1 mes de estar alla cambias poquito la magia por el desmadre y le gente prefiere salir con los q echan buen desmadre a con los ñoños. en fin todo esto nadamas hablando de actitudes q pueden servir o cualesno se puede. Si tienen alguna duda de su programa , echenme un cable ramirezfer@hotmail.com gracias a Dios casi me aprendi de todas todas en orlando, ajaja , pr cierto adrianita cobos, que guapas estas.