jajajaj esa si ni idea es de alguna peli? o serie? jajaja yo pense en friends jajaja pero creo que no....o algo como seinfield.... alguna seria asi comica no?
jajajaa la unica jajajaja a que beethoven jajaa me hiciste reir jajaj estem... que puede ser...american pie 3 the wedding?jajajaja terminator? estem mi novia polly o along came polly? bruce almighty?
y lastima que fue el ultimo, fue una gran actuacion de hecho se robo el papel principal jajajaja ubiera sido mas digno que se llamara Joker la pelicula jajaja
pssss si haber ahora kien lo sustituye porque segun tiene que aparecer mas..... decian que el que hizo hannibal rising era el siguiente guason y si podria funcionar solo le falta ser mejor actor, pero pss de verdad, desde las pelis de tim burton las primeras de batman, no habian hecho obras de arte como estas ultimas dos, aqui no se ve batman todo lelo y como amanerado con traje pegado de cuero negro, y con su amiguito robin corriendo hacia la luz.... osea... no manchen esas peliculas de george clooney y cristian bale son para matarlos por personificar tan mal al señor de la noche
ps la vrd bob.. yo no veo que pase tan rapido como tu dices, peo nimodo aqui seguimos, aparte para agostooo.. que padre tu estas seguro que te vas a la f2f pero uno que ni siquiera sabe, ya me comi todas las uñas... me prestas las tuya? jeje
jajajajajajja seguro te las presta, las trae bien largas jajajajaj ntc patiño!! pues si la vdd si pasa rapido, aun recuerdo esos primeros calurosos y primaverales dias de marzo cuando apenas mande mi cv jajajaj
no bueno creo q la exageracion se hizo presente....q tiempos aquellos amiga jajajaj cuando eramos las newbies! oye quiero el chisme completo eh ayer nunca que te conectaste!
ah no si ya se va a confesar entonces yo tambien quiero enterarmeeeeee, cuentame a mi tambien el chisme Limonada Artificial
como artificial???? aki todo es naturalito...aun jajajajajjajajaj claro en la nite nite les cuento!!! bueno kien sabe, es viernes jejejej si no se los dejo en el dabc!! ajuaaaaaaaaaaa fin de semana!!!
esto es realmente extrano! por que usted esta hablando de la limonada artificial? hola beethoven y lucy y ro, estoy hablando espanol! como usted puede ver, no puedo hablar español muy bien jajajajaj!!!!!!!! :-X 8)
aaaaw pascha! q linda q estas hablando espanol corazon! y lo hablas muy bien! no sabia que sabias! o estas usando un traductor?! eeeeeh! tramposa!!!
por supuesto no estoy utilizando un traductor! ;D pero ahora significa que puedo leer cual usted es todo el refran! JAJAJAJ!!! *risa malvada*