perdon se corto jejeje insisto que la carabina es lo top, cuando salia cesar costa y chabelo vestidos de panda, o pujitos!!!!!!!!!! a la maleta pujitos a la maleta!
nana obvio a mi tampoco pero es cultura general, es como si los gringos no supieran quien es ronald mc donald's!!!! por favor, o pones a verte en youtube o en el canal clasico de sky pero no puedes morir sin empaparte de los polivoces. Y si tienes razon, aun recuerdo a gumara y a pocholo.
¬¬ osea si se de ke hablaan!, pero como no eran de "mi epoca" no me llamaban la atencion! obvio los he visto!! pero como spoy pobre y en mi rancho el cable no tiene el canal de retro! pss ni como verlos! youtube me da weba!! pero bueno P*** m***! jaja yo extraño a papa soltero! ahh y a anabel!jaja y chespirito! donde salia la chimoltrufia cantando!!! xD jajaj ke vivian en un hotel!! ajja como me reia con esa vieja!
jajjaa... ay rob! como comparas al tutubo!! con disney!!! : OSEA!! NO HAY COMPARACION!!! NOO HAY!!!!!!!!!
mi pregunta es, que hacia la muchachada antes del msn, youtube, facebook, y todo eso? y si nana, debes prometer que te echaras minimo la hora cuchicuchesca y chinwenwenchona de beto el boticario y cesarin
la que si no me toco nunca ver antes pero que luego veo en el retro es la criada mal criada, esta chida jajajaja
waaay super retro la platica..... cuantos años tienes Erick?? ke barbaros erick, bob y nana se apoderaron de todos los topics!!!! jajajajajjaja felicidades x el full erick!!
porque note cierto aire despectivo en tu pregunta Lia?????? no soy viejo, no soy viejo, no soy viejo!!!!!!!!!! jajajaja ntc acabo de cumplir 25 la semana pasada, y por cierto nadie de uds me felicito GRACIAS! de ahora en adelante sere igual con ustedes muajaja Grax x lo del full, al paso que traigo esta semana proximamente le tendran que agregar un /erick despues del .com
que intensidad Erick!!! creo que el diploma va a ser para ti!!!!!!!! ni modo LIA ya nos desbancaron! felicidades una semana despues!!!!!!