Ana, el reclutamiento para summer es diferente porque no te tienen q colocar precisamente en el pabellón mexicano, la ventaja de ustedes es que te pueden dar una posición en cualquier instalación del desarrollo de Disney, ya sea en los hoteles (incluyendo sus tiendas y restaurantes), parques (incluyendo los acuáticos) y Downtown Disney, asà q creo que es mucho más fácil colocarlos a ustedes porque pueden llenar espacios en casi cualquier lugar, asà que no te desilusiones!
ay ya seee!!! estoi super decpcionada cn el proceso i todo este rollo jajajaj admas le mand un correo a claudia hac ya un rato i por lo k veo ya contesto a algunos i a mi naia :'(... BTW! no c si si t avisen o no, yo tenia la idea d ke no ajjaja ke ndmas t dejaban ahi en el limbo hasta k saliera la sig convoktoria i tuvieras k aplikr d nvo si kerias jaja
Legal no se desesperen esto no es algo rápidisimo, a vece hay gente que tien suerte y le constestan hiper rápido y otras veces se tardan unos meses en constestarte, entonces tranquilos, no pierdan la esperanza ok?
Se los dejo para quien le interese Claudia Alonso Procurement Ally Assistant in Mexico for the Disney Worldwide Services Inc. ICP & CRP ( International College Summer Program & Cultural Representative Program Coordinator in Mexico ) clau_alonso01@hotmail.com Roxana Alonso Procurement Ally Assistant in Mexico for the Disney Worldwide Services Inc. alonsoj1academic@yahoo.com
hola a todos.. una preguntotaaa, para comunicarse con claudia es ahora este mail, el otro ya noo o los 2 o como?? saludos
Hay que seguir en contacto con el que todos tenemos, se los pongo para que lo agreguen a su lista de contactos y si en alguna ocasion les llega a escribir desde el nuevo no se vaya a ir a correo no deseado.
alguien ha intentado escribirle a CLaudia? yo le di el correo de gmail a una amiga y me dice q le reboto... :S
el viernes me contestó de ese mismo correo, no sé que haya salido mal con tu amiga; de hecho le contesté y sin rebotes.
ACTUALIZACION de lunes por la noche! ---> hoy me escribió Claudia como a las 5 y media PM y de ese correo...entonces supongo q algo debió estar mal cuando tu amiga le escribió...tal vez la dirección o su red andaba chafa... saludines!
Hooola Nana! pues ha sido sobre las entrevistas f2f...supuestamente las de mayo serán sólo para reclutar castmembers para food y hasta agosto serán las de attractions y merchandise...obvio que ahorita para food requieren gente con experiencia previa grr o de carreras afines...doble grrr...sólo queda esperar!