F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Sphinx

    Sphinx New Member

    Que chido chavos, ya a varios los felicite por msn, pero me encanta que ya tengan sus fechas
     
  2. Mauro

    Mauro New Member

  3. shinjirod

    shinjirod New Member

    Felicidades chavos :) Nos vemos por allá.
     
  4. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    ;D ;D wow!! felicidades a tooooodoooooos!!! q emocion!! neta me da un buen de gusto!! wooohoo!!


    y bueno aunq a mi no me esperen! igual yo los alcanzare x alla!! no se cuando!! peroo de q los alcanzo! los alcanzo!!

    :)
     
  5. karliux

    karliux Guest

    nanaaaa si nos vamos a ir!!! yo no se como le vamos a hacer este mes del terror...lo de ayer me puso mas nerviosaaa, ya urge!!!
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    que te puso nerviosa karla??

    es horrible la espera :'( karla y nana claro qe se van a ir ya veran ;D
     
  7. karliux

    karliux Guest

    tener q esperar más jajaja no nerviosa pero ansiosa...u know, pero pues después de 10 meses, ya qué es uno?
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si lo se ya no es nada, es como cuando estas chavito y se acerca el dia de reyes

    falta muy poco :-D ya no le has preguntado nada a ana laura?
     
  9. Bettomx

    Bettomx New Member

    No desesperen please!
     
  10. karliux

    karliux Guest

    no no no...la paciencia es una gran virtud jajajaja bettooo ahora te toca echar porras a nosotros los dinosaurios del foro jajaja
     
  11. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    yOo solo digo que esta nocheeeee. ShOts shOts shOts!! jajajajaja vamooOnos de partyy para olvidaaa el tiempo
     
  12. karliux

    karliux Guest

    jajajajajajaa esta cuba me esta dando agruras......
     
  13. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jaja aijole y aguas con la gastritis karliux
     
  14. Bettomx

    Bettomx New Member

    Pero vaya Karliux, les hare una porra con todo y coreografia y la montaré en el Angel de la Independencia convocando a todos los medios, ahi tenemos el paro de Beethoven, q haga presión! jijijijijiji

    Les irá muy bien, ya lo verán, las cosas buenas llegan para aquellos q saben esperar! se q es super dificil, pero es lo q le pone sabor a esto, es como la salsa de chileseco en una gordita jiji. ANIMO! si se puede, si se puede
     
  15. karliux

    karliux Guest

    jajaja clarooo, si se pudo hacer el baile de thriller en el zocalo, no veo por que no podriamos cantar shots shots en el angel de la independencia ;D se tienen q aprender la frase "esta cuba me esta dando agruras...por eso i always keep the f..bottle near"
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    claro todo es posible!!!

    vamos karla vamos acelera el tiempo!!!!
     
  17. Mauro

    Mauro New Member

    chicos no se adelanten con el alcohol.....su riñon tiene que aguantar su tiempo en Disney.....

    Nada mas para que se den una idea......despues de 3 meses Disney te da de alta en su seguro medico, asi que para aprovechar todos los beneficios y desquitar el sueldo fui a hacerme el examen de diagnostico y revision ya que no tenia ningun costo, ... una semana despues voy a recoger mis resultados y me dice: todo muy bien ......tus niveles de colesterol, glucosa, presion todo bien .....lo unico que me preocupa es tu higado y tus riñones .........................y yo asi de -.................mh..............no se preocupe..............ya se cual es mi problema!!!! jejejeje


    www.miviajeadisney.com
     
  18. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajajajaja

    no te pases mauro esa anecdota esta buena

    saludos
     
  19. Bettomx

    Bettomx New Member

    jajajajjajajajajajja che Mauro! jajajajajjaja
     
  20. cristina28

    cristina28 New Member

    oigan ustedes estan aplicando para el ICP summer ? eske acabo de tener i entrevista el lunes y estoy esperando a ke me envien el mail con la oferta... a ustedes ya se los mandaron??
     

Share This Page