;D ;D wow!! felicidades a tooooodoooooos!!! q emocion!! neta me da un buen de gusto!! wooohoo!! y bueno aunq a mi no me esperen! igual yo los alcanzare x alla!! no se cuando!! peroo de q los alcanzo! los alcanzo!!
nanaaaa si nos vamos a ir!!! yo no se como le vamos a hacer este mes del terror...lo de ayer me puso mas nerviosaaa, ya urge!!!
tener q esperar más jajaja no nerviosa pero ansiosa...u know, pero pues después de 10 meses, ya qué es uno?
si lo se ya no es nada, es como cuando estas chavito y se acerca el dia de reyes falta muy poco :-D ya no le has preguntado nada a ana laura?
no no no...la paciencia es una gran virtud jajajaja bettooo ahora te toca echar porras a nosotros los dinosaurios del foro jajaja
yOo solo digo que esta nocheeeee. ShOts shOts shOts!! jajajajaja vamooOnos de partyy para olvidaaa el tiempo
Pero vaya Karliux, les hare una porra con todo y coreografia y la montaré en el Angel de la Independencia convocando a todos los medios, ahi tenemos el paro de Beethoven, q haga presión! jijijijijiji Les irá muy bien, ya lo verán, las cosas buenas llegan para aquellos q saben esperar! se q es super dificil, pero es lo q le pone sabor a esto, es como la salsa de chileseco en una gordita jiji. ANIMO! si se puede, si se puede
jajaja clarooo, si se pudo hacer el baile de thriller en el zocalo, no veo por que no podriamos cantar shots shots en el angel de la independencia ;D se tienen q aprender la frase "esta cuba me esta dando agruras...por eso i always keep the f..bottle near"
chicos no se adelanten con el alcohol.....su riñon tiene que aguantar su tiempo en Disney..... Nada mas para que se den una idea......despues de 3 meses Disney te da de alta en su seguro medico, asi que para aprovechar todos los beneficios y desquitar el sueldo fui a hacerme el examen de diagnostico y revision ya que no tenia ningun costo, ... una semana despues voy a recoger mis resultados y me dice: todo muy bien ......tus niveles de colesterol, glucosa, presion todo bien .....lo unico que me preocupa es tu higado y tus riñones .........................y yo asi de -.................mh..............no se preocupe..............ya se cual es mi problema!!!! jejejeje www.miviajeadisney.com
oigan ustedes estan aplicando para el ICP summer ? eske acabo de tener i entrevista el lunes y estoy esperando a ke me envien el mail con la oferta... a ustedes ya se los mandaron??