F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Bettomx

    Bettomx New Member

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: No mam....s! No mam....s!!!!!!!!!!!!! Acabo de recibir mi oferta!!!!!

    Me voy el 27 de julioooooooooooo!!!! Aaaaayyyyyyy mi corazoooooooooonnnnnnnnnn!!!!!!! :D :eek: :D :-X ;D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  2. AlexEns

    AlexEns New Member

    Hola Betto, Ke buena onda! Felicidades a que posicion vas??? alla nos veremos saludos!
     
  3. Neoleiner

    Neoleiner New Member

    muchas felicidades mi estimado....

    ya tambien se de alguien mas jejeje pero que ella diga....

    no manches que padreee ni tuvieron que esperar nada... ya los vere por alla acuerdense en merch tienen un amigo

    ;) siempre y cuando lo necesiten... med no es tanto te espero por alla para irnos a las vegas amigo!!!

    karliuz.. ya cosita... te quiero not lo sabes.... ya porfa apurate... te kelo conmigo alla comadrotaaaaa terca del mal!!!

    neo_leiner@hotmail.com
     
  4. Jonathan Ruiz

    Jonathan Ruiz New Member

    Jonathan ruiz
    F&B
    13 de julio
    CONFIRMADISIMOOOOOOOOoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. Harmony!

    Harmony! New Member

    WOOOOOOOOOW MUCHACHOS!!! Mil felicidades!!!! ya ven???-> puro pixie dust!!!!!
    Felicidades a Betto y a Jonathan y a todos los q ya tienen fecha!!! XOXO
     
  6. Vic

    Vic New Member

    Vic Velazquez
    13 de Julio 2010
    F&B

    BELIEVING IS JUST THE BEGGINING
     
  7. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW jajajaj yo ya me emocione y ni fecha me han dado para mi f2f, pero no saben que increible es entrar a este foro y ver que los sueños de la gran mayoria o si no es q de todos se esta haciendo realidad!!!! neta muchiiiiiiiiiiisimas felicidades les deseo lo mejor a todos vivan al maximo su experiencia y ahora a esperar el f2f de mayo =|
     
  8. Janis

    Janis New Member

    waaaaa jajajajaj cuantos para el 13 de julio??!!! yo también salgo ese día!!!! para F&B!!!!!!!!!!!!!!!!
    allá nos veremosss!!!!! estoy q no me la creo!!! ajajajjajaa :eek: :eek: :eek: :eek:

    y allá esperaré a fernalgas y karlangas ehh no se hagan!!!

    saludos a todos!
     
  9. topofox

    topofox New Member

    Woow, que fregon, felicidades a todisimos, que gusto la verdad, a mi hermano tambien le llego oferta para el 27 de julio, entonces llega contigo Beto... Solo qeu aun no se para que area, pero creo food....

    Estoy emocionado, neta que padre, tu ya mero Leiner.... Esposa, ya porfa, yaaaaaaaa
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Felicidades a todos los seleccionados!!!!!!

    Ya estamos cada vez mas cerca ;D

    Ahora falta esperar gente para Mercha y Attractions y esperar las entrevistas de abril, Karla, Kuri echenle todos los kilos para irnos todos!!!!
     
  11. karliux

    karliux Guest

    Muchisisisisisisisisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D juanita te lo dijeeee bananonaaaaa!!!! waaaa q gustoooo jajajaja esposo (medardito baby chikito apachurro), leiner (te quiero not)...en vdd kuri, julius y yo estamos con todo para la f2f de mayo asi es que mas les vale q nos reciban con todo ehhhh tmb lo digo x ti fershots...!!! besitos
     
  12. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    siiii medardo, leiner, janis, fer....ustedes q con su buena vibra nos hacen sentir como en casaaaa, seguuuuuuuuuuuuro karliux y io estaremos tomando metro taxi coche camion avion whatever para ir al f2f, como me dijo una kerida amiga jaajaj YA ESTAMOS ALLA es mero procedimiento ahora....

    ENERGIA POSITIVA A TODOOOS!! AUSHHH si o no karliux????
     
  13. karliux

    karliux Guest

    obvioooo ya obligue a julius a renunciar a su trabajo en el queridisimo zoologico de toluca la bella para que asi podamos ir a la f2f jajajajaja y siii obvioooo LA crack version reloaded tiene q estar alla, todos todos!!! los quieroow mis fantastic 6 (yo soy la 7, remeber) jajaajajaj
     
  14. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    jajaja noooooooooooooooooooooooooooooo jamas podria dejar el zoo de zacango para trabajar en animal kindom!!! jajajaja oie fantastic seven jajajaja pues si eh es un hecho nosotros de q nos vamos nos vamos, y awas!!!!
     
  15. Neoleiner

    Neoleiner New Member

    claroooo mi numero de la suerte el 7!!! jajajajaa

    LA crack version... deberiamos de tener un grupo de amigos en face no... exclusivon.... no hard feelings anybody pero es local nuestro pex jajaja ya tantos años juntos lagrimas corajes risas que no podrian ponerse al dia jajaja ademas tienen que vivir en un estado de crack total y unico jajajaja

    por favor yaaaaaa me da mucho gusto enterarme de mucha gente!! de otros me da igual jajajaa pero soloo tuuu me haces falta.... jajajajaajaaja

    don mamey ma... jajajaa ya te dije me caes con... jajajajaajaa y si nos reiremos con tanto albur jajaaja inshi donald jajaja deja te mando el del orgasmooo jjajajajaa

    porque el otro..... jajajajaa ::) pero ya porfaaaa seremos como la liga de la injusticia allaaaaaa jajajajaa
     
  16. karliux

    karliux Guest

    ya nada mas falta la diablisima trinidad beibeeeeeee....kuritow, julius amigow....siii se puede! siii se puede!!!
     
  17. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    ya te iba a reclamar kkarliux, que no me habias mencionado jajaja
    obviamenteeeeeee toda la vibra para usteedes pk todos estaremos alla, y claroo esto es mero tramite.. !!
    ya los quiero alla he dichooOOo! jajaja
     
  18. karliux

    karliux Guest

    jamassss fershots, si no mal recuerdo tu eres la numero tres de los siete fantasticos jajajajaj esto amerita un...shots shots shots shots!
     
  19. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajajaja yeeeaaah!!.. I ALWAYS KEEP THE FUCKIN BOTTLE NEAR!! asi que.. shots shots shots!!
     
  20. Bettomx

    Bettomx New Member

    Muchas gracias Alex, Harmony preciosa, Neo, Med y a todos los q nos desearon buena vibra y q nos han felicitado!

    Ya de la emoción ni puse en que area, me ofrecieron Merchandise y ya confirmadisimisimo jajajajaja! Orale Med, ahi vere a tu hermano, q padre por el tmb!

    Exito a todos los q van para el f2f y a los q esperan, mis mejores y más sinceras vibras! Un besote a todos!
     

Share This Page