aah ok bueno, en el mail que me mandaron para el face to face me dijeron que estuviera checando mi correo, que ese dia o al dia siguiente me darian los resultados. y de lo de tus amigos en playa, pues no se si tmb esten aplicando para food pero mi entrevista en es mexico, ia este martes que viene, tonz no es la misma. y k onda con tus amigos, porq no escriben en el foro?¡?¡ pd. Ya tengo la cancion, sera un mundo ideal de aladdin XD, ia tengo hasta el bailesin del genio 8)jojojo
nooo no cantes esoooo es de mala suerteee jajajajaja avientate otra pelicula menos aladdin !! deperdida una de toy story es mas la de los tres caballeros de todos modos la vas a escuchar tooooooooooooooodos los dias cuando estes dentro de la piramide bueno si es que aun sigue la entrada trasera para ir a la cafeteria jajaj
Como? otros dos xalapeños y yo ni enterado? jajajajajaja yeeeiiiii! Nana, no te preocupes, yo se q la tuya llegara tmb en marzo, ya lo verás! Mantente positiva, todos tendremos nuestra oportunidad!
Suerteeeeeeeeeeeeee!! o exito! mejor dicho!! ;D ya falata suuuper pokito nos debes de tener informados acerca de tu f2f eh!! queremos detalles!! bueno todos !
hola soy karina! van para verano o un semestre? porque la mia tambien es en mexico pero es mañana... en fin mucha suerte les deseo lo mejor
mucha suerte joakeiro! tu hechale ganas ya mas consejos no te puedo dar jajaj y mas te vale que cuentes luego luego como te va
okay ia tuve mi f2f =S super rapido, super agradable no habia muchos, unos 20 mas o menos y lo mas curioso es k la mayoria esta viviendo en cancun o playa del carmen, y io no sabia jajajaja ia les pase a algunas chikas la direccion del foro para k esscriban, haber si las vemos pronto por aki y pss todos muy agrabables... noticias para todos mas tardar este jueves...... asi k aki andaremos el jueves dando noticias =S saludos! y musha suerte a los de la entrevista de mañana y los k hoy estuvieron en anahuac =D!