F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. karliux

    karliux Guest

    Finn deja a Quinn Y a Rachel por Mercedes...Sue descubre que tiene un crush secreto con Puck, pero no es correspondido xq en realidad he's into Prof. Will Y Kurt....so, Sue queda con Emma Y Artie (xq despues de que se recupera y hace el moon walk, es aun mas sexy)...
     
  2. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    nooooooooooooooooo no me hechen a perder el unico show dramatico que me gustaaaaaaaaaaaa jajajajajjaajajaj por que si siguen cuento el final de temporada!!! alcabo todavia tienen un dia para eso
     
  3. karliux

    karliux Guest

    andale hay que contarles el final...estoy aburrida!!! jajajajaajajajaaja por favoooor
     
  4. topofox

    topofox New Member

    Novia me encanto tu prediccion para la segunda temporada, jajaajaj.
     
  5. Sphinx

    Sphinx New Member

    yo sigo perdido con la serie que dicen jajaja, cuando pasa????
     
  6. karliux

    karliux Guest

    jajajaja verdad que si novio??? daría lo que fuera por ver a Finn con Mercedes!
     
  7. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    jajaj te odio por un momento pense q era cierto lo q ponias!! jaja hasta q termine de leer tus tonteras jajaja te iba a matar, estoy a dos horas del capitulo jajajaj !!! SAPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jajajaa bueno pues ahora si todos podemos hablar abiertamente del final! :D

    oigan tengo una pregunta para los q estaban en wl para la f2f... ya les llego algun mail de ana!???

    estoy realmente estresada! jaja
     
  9. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    no te estreses ana la f2f con disney es en abril, ahorita solo es f2f con san angel inn ;D
     
  10. Bettomx

    Bettomx New Member

    No maaaaaaaaaaaaaam...ssssss!!!!!No maaaaaaaaaaaaaam...ssssss!!!!!No maaaaaaaaaaaaaam...ssssss!!!!! :'( :p :D ;D

    Acabo de ver en mi mail la invitación para el reclutamiento en Puebla! Estoy felizzzzzzzz!!!!!!!!!!! Aaahhhh tendré q acabar con mi corte de cabello pero no importaaaaaaaaaaa!!! jajajajajajaja!!!

    A los q aun no les ha llegado, se q es dificil leer el "no se desesperen" pero yo tmb ya me estaba "awitando" y miren! Creo q todos tendremos una oportunidad de hacer nuestra lucha! Asi q animoooooooooooo y si se puede! si se puede!
     
  11. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    yo no estoy aguitadooooo yo no quiero ir a food !!! jajajaj yo se que la entrevista con Disney es en marzo ahorita es puro san angel inn asi que cero estres ;)

    pero que bien que ya les llego a los que van a food su invitacion para la entrevista ;D
     
  12. Jonathan Ruiz

    Jonathan Ruiz New Member

    felicidades a los k ia fueron avisados del f2f!!!!!!!!

    io tengo una pregunta para los k stan re-aplicandooooo
    como fue su f2f??
    fueron las mismas preguntas k para la pre entrevista telefonica???
    stoy medio nervioso, kiero estar bien preparado, dijo, no con un speech pero si
    me gustaria k me den tips, k mi f2f es en 12 dias!!!!!
    se fue volando el tiempo!!!!!!!!!
    aunk speraba la entrevista para abril maso, pero en fin, me iego la hora..
    porfa algun tip!
     
  13. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    la entrevista es solo una platica, solo relajate y se tu mismo, sonrie siempre, sieeempre ve a los ojos de la persona que te entrevista y ya
    no es gran ciencia verdad?? ;D
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    no te pongas nervioso porque lo unico q va a suceder es que te trabas,
    tu solo imagina que estas platicando con tu mejor amigo o amiga dependiendo quien te entrevise

    echale muchas ganas y que tengas exito, por supuesto que nos contaras como te fue verdad??
     
  15. Bettomx

    Bettomx New Member

    yo pense q te echaban montón entre las 3 personas jajajaa... a ver q tal nos va... Jonathan tu trankis, todo saldra de pelos! un abrazo a todos!
     
  16. Sphinx

    Sphinx New Member

    suerte en su face chic@s
     
  17. Bettomx

    Bettomx New Member

    ThanX Sphinx!
     
  18. Jonathan Ruiz

    Jonathan Ruiz New Member

    jajajajja
    io tmb me los imagine de k tres jurados...
    haber si no se me olvida y me pongo a cantar o algo U.u
    grax x el apoio y en cuanto tenga la noticia les aviso,dehecho nos dijeron k ese mismo dia o al siguiente me entregan resultados =S
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jaja tipo jurado american idol jaja
     
  20. topofox

    topofox New Member

    Jonathan, quien te dijo que el mismo dia o al dia siguiente?, tengo un cuate de playa que tambien va a las entrevistas de puebla del 24 y otro de cancun.

    Saludos,

    Medardo
     

Share This Page