F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    jajajajja Dios te oiga leiner Dios te oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee i can be at disney with you all!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaria de balls la party en commons!! =S
     
  2. karliux

    karliux Guest

    jajajaja ya entraste en crack julius???
     
  3. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    jajajaja ahora xq habria de estar en crack fierro calvillo????? a veeeeeeeeeeeeeeeer explime!!!!!!! jajaja oie no bueno ia me dijo mark q awas contigo y ls cubas jajaja q segun me dejas wakareando y tu como si nada!!! apoko si tanta garganta tienes!?
     
  4. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    AJJAJAJAJAJ ahora hasta borracha jajaajjaaj no mmmmmssssssss jajajajajajaja che karla no mmmmmmmsssssss
     
  5. leinim87

    leinim87 New Member

    hey m llego esto d ana laura


    FEBRUARY, 2010
    From: Ana Laura Domínguez Paredes

    Mexico’s Cultural Representative Program Coordinator

    Walt Disney World International Programs



    Mexico’s Cultural Representative Program Coordinator

    Walt Disney World International Programs

    Congratulations!

    You have been selected to participate in the final interview that will take
    place next WEDNESDAY FEBRUARY 24th, at Puebla, Pue.
    The Presentation of the Walt Disney World International Recruitment Team will be held


    es la invitacion a f2f???? a alguien mas l llego??
    soi d puebla i stoi aplikndo para mercha :)
     
  6. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    como esta eso?? le habras dicho que tambien te interesaba food
     
  7. leinim87

    leinim87 New Member


    pues le dije mercha i dsps ella m dijo k si podia poner n mi aplikcion tbn food i le dije k si i iap... donde sea sere feliz si m voi :)
     
  8. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    :eek: cuando te llego ese mail? q padre!! ;)

    mm yo tmb dije q merch y food! solo q a mi no me ha llegado nada! ::)

    y pss si la vdd en donde sea será genial!
     
  9. leinim87

    leinim87 New Member

    Hola nana!!! M iego hoii hac un rato!!! Así k no hay k perder las esperanzas!!!
     
  10. topofox

    topofox New Member

    Felicidades Leinim, Ana te confirmo si era para food? Creen que vayan a entrevistar para algunos puestos de mercha o attractions igual? Porque segun la del Df era solo para food, pero si son tan pocos puestos se me hace raro que tengan una segunda en puebla.... Leinim, deberias de mandarle un mail de confirmacion diciendole que vas a asistir y preguntando para que posicion es..... Luego nos chismeas....

    Yo me uno a el fan club de Glee, casi todas las canciones son mis favoritas tambien, pero Somebody To Love es super rola... si que si.... I can't wait for April que inicia al nueva temporada.....

    Quien es LOST fan? ME tiene intrigadisimo este inicio de temporada.... Ese Sayid resucitado no se me hace que sea Sayid....
     
  11. Sphinx

    Sphinx New Member

    q esta pasando muchos mail jajajaja de ana
     
  12. karliux

    karliux Guest

    Yaaaaa novioooo mio!!!!! Si tu ya tienes fecha de salidaaaaa, nada mas andas alborotando al gallinero!!!!! jajajajajajaja
    Sigo esperando que me cantes Somebody to Love ehhhh, me tienes tan abandonada....mi corazon esta hecho pedazoooos
     
  13. Neoleiner

    Neoleiner New Member

    jajajajaa MED alborota a todos nos vamos porque nos vamos todos! cuando llegas tu amigo?
     
  14. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Aaaahhhh necesito ayuda U R G E N T E M E N T E! jaja oigan.. me he perdido los ultimos cap de glee! y he estado buscando como loca el cap 10! pero no lo encuentro!!!?? todos, o al menos en donde he buscado, han sido borrados! :'(

    alguien podria ayudarme :S alguien q tenga una pag donde se vean todos o algo! por fis!! :'( :'( :'( lo kiero ver YA!
     
  15. juliogarduno

    juliogarduno New Member


    HEY NANA cheka esta pag me la dio una mushasha medio lokilla de aka del foro http://www.ver-series.net/ jajajaja ntc karliuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, y aunq la siga teniendo no me ha ganado la tentacion, esperare al jueves jajaj YEAH!!!!
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    nana aqui hay otra pagina y aqui te encuentras series y peliculas de todos los tiempos, se los dejo tambien a ustedes por si quieren ver algo www.blinkx.com
     
  17. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    ;D gracias!!!!
    las checare!!!
     
  18. topofox

    topofox New Member

    Vamos, alborotense gallos, gallinas y polluelos, alborotense, aaawwwwwww, hahah, no novia mia, pues es que quiero saber que onda con todos uds y asi....aparte quiero preguntarle al mundo: Caaaan... Anybody... fiiiind meeee... somebody to love??? na na na na na.... Amo la cancion y te la canto desde mi ronco pecho novia mia.....

    Leiner, llego el 7 de septiembre wey, faltan muchisimas lunas, pero que tanto es tantito?

    Saludos a todos.....
     
  19. Pao_0la87

    Pao_0la87 New Member

    Que onda chicos pues tmb andaba perdida y me ando actualizando anotenme en el club de fans de Glee ;)
    y otra cosa a mi tmb me llego el mismo correo que a leinim87 entre en taquicardia cuando lo vi ;D consejos chicos !!!
     
  20. Jonathan Ruiz

    Jonathan Ruiz New Member

    jajajajajaja
    si nos hacen examen medico se daran cuenta k kedamos mal de los nerrvios por los mails k nos hicieron esperar..... U.u
    y terminaremos puliendo a la blanca nieves maldita U.u
    jjajjajajaja

    hey como falta musho para abril, mejor produscamos la segunda temporada de glee nosotros.... ok no ¬¬
    solo no kiero esperar y tengo posibles desenlaces de la historia jajajajajjajaja

    el de silla de ruedas se recupera milagrosamente mientras canta en la final y hace al pasito de la luna U.u
    y como ia puede caminar deja a la oriental U.u

    haber haber, predicciones para la segunda temporada!


    pd.- aunk no lo paresca sigo nervioso por la entrevista del 23 de feb XS
     

Share This Page