julius tremendus!!! te recuerdooo q antes no veias glee hasta q te puse el video en facebook....acepta q te hiciste fan gracias a...all the single ladies!! jajajajajajaja y yo me hice fan gracias a kuri, q desde q salio el primer capitulo me dijo q lo viera, y creo q lo pele hsta despues de dos meses, entonces kuri bombon no t robare ese merito!
jajajjajaja JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! DISCULPE pero io soy glee fan desde sus principios jajajajaj de hecho el video q me mandaste fue por una platika de eso no??? any way ya viene el final de temporadajajaj
siiii el primer capitulo lo vi desde mayo del anio pasado y desde ese momento dije SOY FAN jajajaj y el final de temporada estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa awwwwww nomas les digo que alguien canta ajjajaja
jajajajaja callate julius q dijiste....."ya la regaste x haber puesto ese videooo" lo que significa q no eres tan fan, sino ya hubieras visto toda la temporada en la pag q te di jajajajajaa
Ahhhh! yo me declaro culpable tambien, adoro Glee!!!!!! Los covers de todas las canciones son geniales y la serie pffftt!! ni que decir, es muuuuy buena, lo mismo digo de The Big Bang Theory, me rio muchisimo con esa serie. Y pues también otra que no me pierdo y soy fan es Lost, esa si me tiene enganchada, puedo esperar para ver Glee cada semana, y the big bang theory la veo normal tambien pero Lost no, bajo los capitulos apenas los suben jajajaja ;D estoy loca, pero me encantan las series
adriana me tenias enganchado hasta que dijiste LOST ajajjajajaj ese programa nomas nunca le entendi y me desespero nomas de pensar que estan en una isla jajaja lo bueno es que esta es su ultima temporada y ya no vere los anuncios
aaah, fuertes declaraciones con eso de all singles ladys!!! jajajajaja pss una de mis favoritas es la de el anuncion de colchones, y la k canta and you! n you!!! you gonna love meee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amoooooo a esa mujer U.u jajajaja bing bang theory ia hizo historia, aun como ia no tengo cable ia no he podido verlo y cuando estoy en inter, me enfoco a una o dos series nadamas, y me da miedo empezar a ver otra porq tons ia no me despego en todo el dia de la lap ¬¬ lost la empeze a ver y si estaba super intrigante, mas porq te hablan de la vida de todos y asi, pero ia le perdi el hilo. pd: ia me vi comiendo tacos todo el diaaa!!!!! wiiiii digo..digo...sirviendolos XD!
ve preparandote con el trompo y cortando pina por que no lo dudo que pongan puesto de tacos al pastor jajaajjaj
jonathaaaan jajaja siii la de los colchones es buenisima...pero insisto, mi preferida sigue siendo....single ladies
y se hizo tu preferida por quieeen??????? deberiamos tomarnos una foto con la mano en la frente asi como los de glee jajaja
jajajaja nombreee si seremos un grupo pal segundo semestre del año en disney muy locooo!! jajaja pero nos juntamos a cantar eh jajajaajaja mi favorita la puse en mi muro en facE!!! its my life!!!
la pasan todos los jueves a las 10 en el fox, pero esta semana ya es el ultimo capitulo de lo que lleva la primera temporada, todavia faltan algunos pero empiezan hasta abril en estados unidos asi que acá llegara por esas fechas o unas semanas después. A veces pasan maratones los fines de semana creo, igual y puedes verlos para que mas o menos agarres la onda de los personajes y como interactuan. Y coincido con ustedes uno de mis capitulos favoritos es cuando bailan single ladies jajaja es buenisimo.
jajaja hola adrianux!!!! jajaja asi es el jueves ultimo capitulo!!! pero antes mañana ultimo de two and a half men!!! yo kiero ser charlie!! jajaja es la version de kaliuz masculina jajaja
SEÑORES POR FAVOS!!! KARLA KURI LEINER JUANA ETC..... ESTE FORO ES EXCLUSIVAMENTE PARA DUDAS Y COMENTARIOS ACERCA DEL F2F INTERVIEW O DE LOS PROGRAMAS DE DISNEY!!! POR FAVOR.....!!!! jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q dijeron este ya se contagioooo jaj nada q!!!!!!!!!!!! oye karla jajja te dije q habias metido la pata con ese video xq vi el beso del prof con la esta freak de la miss limpieza jajaj ehhh KARLA FIERRO CASTRO!
ahh ya es el ultimo cap y yo estoy super atrasada.. tendre q ponerme a verlos hoy los q me faltan!!! ;D a mi el capitulo q mas me ha gustado hatsa ahorita es el de el mash uP de halo/walking on sunshine !
noooooooooooo ese capitulo es buenisisisisiismo jajjaja me fascinoooooooooooo!!!!!!!!!!jajaj como estaban toos bn drogados!!! aunq uno muy kgado es cuando se ponen a bailar el ekipo de americano con el gay!! ajja buenisimo tambien
jajajajajaa JULIUS ya me investigaste en la base de datos vdd???? el peooooor!!!! jajajajaaja y eso de castro, reitero....EL PEOOOOR!!!!! ya viste el ultimo cap??