F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Bettomx

    Bettomx New Member

    Fiiiiiiiiiiiiuuuuuu! Muchas gracias x la aclaración! Por Dios, me voy a volver cardiacoooooo! jajajajajajaja
     
  2. Bettomx

    Bettomx New Member

    Que onda Karliux... veremos, me presentare brevemente de new:

    Soy Alberto, pero mis amigos me dicen Beto y yo por mamila me pongo Betto jajaja, estudie la carrera en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y me gradué en Octubre de 2009, ahorita me encuentro desarrollando mi Tesis. El termino "desempleado" no me gusta, por eso mejor me gusta decir "Talento no encontrado" jajajaja, todas mis energias y buenas vibras estan puestas en Disney, asi que espero q nos veamos por allá en Orlando. Me esta matando la espera pero se que valdrá la pena todo...
     
  3. Jonathan Ruiz

    Jonathan Ruiz New Member

    stoy confundidoooooooooooooooooooooooooo
    porq ia me hicieron mi preentrevista telefonica y en el titulo del correo k me envio ana laura dice invitacion de reclutamiento, peeeerooooooooooo

    ia en el mail me dice k pase a la ultima entrevistaaaaaaaa, cheken y los k sepan diganme.

    FEBRUARY, 2010
    From: Ana Laura Domínguez Paredes
    Mexico’s Cultural Representative Program Coordinator
    Walt Disney World International Programs

    Congratulations!
    You have been selected to participate in the final interview that will take
    place next TUESDAY FEBRUARY 23RD, at Mexico City.
    The Presentation of the Walt Disney World International Recruitment Team will be held


    y luego ia me dicen k tengo k ievar toda mi papeleria, 3 copas del curriculum, visa pasaporte, lo de antecedentes no penales y esas cosas.. y k pss obvio los gastos corren por mi cuenta y esas cosas.......

    ia tuve mi pre-entrevista telefonica... luego me mandaron esto...so??
     
  4. Jonathan Ruiz

    Jonathan Ruiz New Member

    no se kien dijo k el estres estaria en marzo.... U.u
    pero se ekivokaron
    lo k senti cuando vi el correo!!!!


    bueno, algo de mi:

    Jonathan ruiz, 21 años, de torreon coahuila, vivo en playa del carmen kintana roo hace 2 años casi, estudie turismo, trabaje en hoteleria, ahora trabajo en starbucks, ia casi cumplo el año..... me gusta glee XD jjaajaja
    en general el teatro.....fucho......ami me gusta mickey!!! XP
    jajajaja
    k mas k mas?¡
     
  5. leinim87

    leinim87 New Member

    d mi unii iwal nos mandaron una convoktoria pero ps ndmas para ver posibles kndidatos pero iwal tienen k pasar por todo el proceso de la phone etc etc pero en la convoktoria k nos mandaron decia k ndmas solicitaban personas para F&B en san angel inn con salidas de JUNIO a AGOSTO!!... ahh i pues tbn yooo fuii la k armooo el alboroto de k los resultados salian a finales enero o principios d febrero xk eso m dijooo ana lauraaaa ajjaajjaaja pero ps no he tenido noticias aun.... snif
     
  6. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    pues si parece que ya es la invitacion para la entrevista, pero pues la unica persona que te puede quitar la duda es ana laura , a mi me habia dicho que las primeras semanas de febrero tendriamos noticias y luego dijo que en marzo ya la verdad no se que onda
     
  7. pau.valdez

    pau.valdez New Member

    Hola Mi nombre es Paulina Valdez soy de Torreon,Coahuila tengo 22 años y ps en sept me graduo de Ingeniera Mecatronica, aunke para marzo estare desempleada o como dice betto tendre un talento no encontrado :D por q termino mis internships :p por eso kiero irme en el CRP, y ps he trabajado de mesera en un restaurante de comida mexicana y tiendillas asi en malls. Siempre asi como ke me ha gustado mucho el ingles y x eso estoy algo safada aunke nunca he vivido en EUA...y ps soy tmb una Glee Fan!!!
    Q padre Jonathan!!! ps se me hace q eso es por que uds ps ya habian hecho la entrevista antes no?? saquenme de una duda cada cuando hacen reclutamiento???, jajaja x aquello de que no quede en estas eliminatorias ;D
     
  8. Vic

    Vic New Member

    Que onda chicos, pues igual que Jon, recibi la invitación para la entrevista el 23 de Febrero.....
    cuando hable con Ana, me comento que normalmente el proceso es en abril, pero que San Angel Inn, esta abriendo un nuevo restaurante tipo taqueria que al parecer se llama La Hacienda, y que por eso adelantaron el proceso para Febrero, y es solo para F&b,
    Tambien me comento que seria en Puebla, y cuando recibi el correo y vi que seria en el Estado fui feliz ya que yo soy de aqui, y la Anahuac me queda relativamente cerca!

    Animo todo pasa por algo. y siempre con una buena actitud logramos nuestras metas!
    a
     
  9. Jonathan Ruiz

    Jonathan Ruiz New Member

    muchisimas grax por la aclaracion vic!
    la vdd k staba super sacado de odna por todo lo k estaban diciendo en el foro, en fin, pues aia nos veremos el 23 de feb.
    hey, si alguien mas ira, diganme, porq la vdd k en mexico no me se mover ni con google earth U.u
    para ponernos de acuerdo y no ser asaltados =S

    esk tengo un amigo k es d aia y ia me dio algunas indicaciones, pero digamos k no es muy explicito XS

    tomare clases para manejar un trompo de pastor!!
    jajajajaja
     
  10. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    :eek: WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????

    como como como!??? osea esas invitaciones ya son oficiales para las f2f???? pero solo para F&B!!?? OMG!! :'(
     
  11. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    aaaaaaaaaaaaahhhhh bueno para food jajja ya estaba empezando a tener alucinaciones malas en contra de la gente jajajajjj

    mucho exito el 23 de febrero !! y neto que bueeeeno que van a hacer una taqueria pr que lo que estaba antes no era tan bueno los nachos eran horreeendos, aaaaaaaaaaaaaah pero como quitaban el hambre jajajajaaja
     
  12. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    excelente algo nuevo para consumir, ojala este bueno :-D

    La verdad que gusto da ver la resurrexion del foro, bienvenidos a todos los nuevos

    Que milagro karlita como has estado? Que onda Kuri como te va??

    en condiciones normales los reclutamientos son dos veces al año, aunque a veces hacen uno que otro de emergencia

    Mucho exito a todos en su proceso, echenle muchas ganas y pues cada vez estan un paso mas cerca de Disney :-D

    PD Tambien soy fan de glee, excelente!!!!!!
     
  13. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    aaaaaaaaaaanyway... donde estas karla?

    comenten maas ya tengo flojeraaaaa jajajajaj
     
  14. karliux

    karliux Guest

    Aquí estoy mi bombón asesino jajaja literal me invocaste porque ya te iba a llamar después de que me dejaste hablando sola:( pero bueno, se perdona por el Super Bowl jajaja volviendo al tema... ya no entendí, hay una f2f específicamente para F&B en este proceso??
     
  15. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    pero nomas es para food asi que no os preocupeis, y lo del superbowl BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ya no quiero nadaaaa me ponde a ver maria de todos los angeles o aver que sale, al parecer todos estan perdidos verdad??????????/
     
  16. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    mm eso es lo q yo tmb entendi.. :S a ver si ya nos dan respuesta pronto de todo! xD..

    waa.. el Superbowl.. lo estoy "viendo" pero la vdd es q no le entiendo ni madres a eso! jeje..

    y bueno! Glee.. a quien no le gusta!?... :D
     
  17. karliux

    karliux Guest

    Nana que gusto saber de tii!! Tu tmb estas en WL para la f2f verdad?
     
  18. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    :D Hola Karliux!! :D

    pues nooo.. yo tuve q volver a aplicar... asi q estoy en espera a ver si si tengo o no f2f! ::)
     
  19. karliux

    karliux Guest

    Está bien Nana, como haya sido estamos en las mismas, en espera de la f2f jaja muy bien!!! :)
     
  20. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    jajaj heeeeeeeeeeeeeeeeeeeey ya vez karla te dije q no era cosa de apenarse ser fan de GLEE!!!!!!!!!! jajjajajajja oye pues q pxxx la neta que gusto por todos lsoq ya tienen f2f pero a la vez q evidia jajajja akbo su tiempo de espera, ahora a ver q nos depara el futuro para los demas, io aplike para mercha como mi keria paisana de toluk!!!! jajaj a ver q tal y como nos va no?????????? jajajaja osa krla tu tiene iman o q pxxxx jajaj desde q me emti al foro no habian tantos posts como los que han aparecido la ultima semana!! =P.

    oye ya contacta al famosisimo leiner no???? ajjaja x ahi tenemos ese asunto pendiente
     

Share This Page