F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    bueno almenos en este topic hay mas gente conocida (jajajaj 3)

    LEINER!!!! no m....s jajaj ya menos de dos semanas

    karla y juana donde estan????

    oigan ya hay que intensear mas aqui no ? jaja tengo meses que ni me meto ni se nada de nada

    y lo de los lugares en la F2F depende son como 50 lugares por entrevista y casi siempre son tres fechas diferentes no se ahora como vaya a estar el proceso pero pues todo tranquilo hay que vernos ahi y visualizar la vida en orlando y eso es todo, veran que en poco tiempo habra buenas noticias

    y de nuevo NEWBIES welcome!
     
  2. Sphinx

    Sphinx New Member

    Ferny que milagro, claro que estaremos alla:D eso es seguro, kuri tu janis karliux, y todo el grupo

    ayyy kuri es que deje de intensear, xq se me hace largisima la espera, pero estando todos, con gusto volvemos a mover el foro":D

    vamos animo
     
  3. Neoleiner

    Neoleiner New Member

    Este foro es solo para gente buena vibra que si se va a disnney asi que bienvenidos de regreso a todos jajajaa y bienvenido a mi mismooo jajajaj ferny holaaaa que milagrooo! jajajaja

    juanis karliuz manuel kuri ferny... los estare esperando!

    newbies... animo tambien se van siempre buena actitud..

    Si se puede! jajaja
     
  4. karliux

    karliux Guest

    Ya regresamos a los tiempos de crack?? jaja me invocaron!! Por eso los voy a saludar uno por uno: Kurii mi amor si pudiste dormir?? xq yo hasta las 4.30am jaja, Leiner espero q no estés TAN crudo jaja, Manolitooow y Juanabanana MUCHO q contar, Fernalgasss ya no te pierdas!!, JULIUS nos vamos a ver mañana? hablaste cn marco? viste glee?? jaja lucyy cuando te vas a australia!!...y a los que no conozco, mucha suerteeee, ojalá que nos veamos todos en la f2f :)

    ps- ERICK VALLE REPORTATE!!!
     
  5. Sphinx

    Sphinx New Member

    No jueguen esto esta de pelos, verlos a todos de vuelta, y si karliux, muchisimo que contar de estos meses
    te invito lo que quieras para platicar, cena cafe comida:p tu pon dia jajajaja
    Janis, que onda, te me desapareces de repente, no hemos ido a ver al puma a CU
    ferny, repito, que MILAGROOOOOOOO
    Mr Kuri, que onda milagro tmb con usted:p
    NEO que te digo, 11 dias, y partes canijo, te toca hacernos la bienvenida
     
  6. Neoleiner

    Neoleiner New Member

    jajajajaa manuelin les hago hasta hijos pero no a los caballeros porfaa jajajaja

    NO MA!!! BIENVENIDOS DE NUEVO TODOS!!! DISNEY ES NUESTRO!!!

    CLARO LOS ESTARE ESPERANDO... LO SABEN!!


    GRAX POR TODO SABEN QUE LOS APRECIO Y LOS QUIERO BOLA DE CA....NIJOS JAJAJAA

    LUCY SUERTE EN AUSTRALIA MI NIÑA!!! MIS MEJORES DESEOS!

    JAJAJAJA FERNALGAS JAJAJAJA SORRY SIGO RIENDO JAJAJAJA

    saludos!
     
  7. Jonathan Ruiz

    Jonathan Ruiz New Member

    pues io si vi glee U.u
    y para colmo tambien tengo k sperar para la siguiente temporada ¬¬
    jajajajajajja
     
  8. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    YAYYYYY otro gleek jajaja karla agregalo a la lista, ahora si que comienze la fiesta jajajajaj oye y no te preocupes por la prox temporada! en internet hay miiiiles de paginas donde pondran los nuevos capitulos en ABRIL!! ya espere demasiado!!!

    gente disneyera no siento la fuerza positivaaa apliquense maas!!! quiero ver mas comments jajajajaj ahora si con todo a la f2f... si eeees que no salen con lo de las entrevistas pasadas jajajajaja
     
  9. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey karalangas!!!!!! nooo he visto a marks no he tenido chance de chismear de tiiii!!!! por dios jajaj por dios que nos veremos y nos embriagaremos dame chance!!!! jajajja ya mero ya mero STG, jajja y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOO HE CAIDO EN LAS GARRAS DE LA TEMPTATION DE VER GLEEEEEEEEE jajjajajajaj me esperare al capitulo por tv!!!!! jajajajaja me gusta esto de la incertidumbre semana con semana, aunq si me heche los de big bang theory no ma como es q los asaltan!!! jajajajaj

    heyyy a todos kreo no los conozco muy bien, pero inicie en el foto hace un par de meses y karliux me atrajo a ustedes, jaja con kuri ya platike un poko y con juana ayyy masho, otros post de leiner en mi fb per muy bbn muy bn ahi vamos conociendonos, hope i can be with you guys at disney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pd hey karla q px con eso q habiamos qedado???????........ sabes q yo me hago FAN!! ::)
     
  10. pau.valdez

    pau.valdez New Member

    jaja Donde me apunto io tmb soy una Glee Fan
     
  11. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    aqui te apuntas jaja oficialmente seremos el grupo de gleeks jajajaj y no maa.......ssss big bang theory es lo mejor de comedia yo quiero ser como sheldon ajajajajaja es buenisimo
     
  12. Bettomx

    Bettomx New Member

    Muchas gracias por tus palabras!!!! Si se puedeee, si se puedeeeee!!!!! aaaaaahhhhhh
     
  13. pau.valdez

    pau.valdez New Member

    jojo ps tendremos q contratar el wireless para poder ver Glee q sale has abril :eek: x q a lo mejor a la hora q lo pasen no vamos a estar en nuestros futuros hogares jejeje Saludos a todos !!!
     
  14. Jonathan Ruiz

    Jonathan Ruiz New Member

    noticias:


    Invitación Reclutamiento MARTES 23 DE FEBRERO (ANAHUAC NORTE 08:00 AM)


    :eek:
     
  15. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    apoco te mandaron eso por mail? por que nomas es para reclutar
     
  16. karliux

    karliux Guest

    Wolaaa...Jonathan, Pau, Bettomx! De dónde son?? A qué se dedican?? Deberían hacer una presentación xq de plano creo que nos perdimos de mucho estos meses sin foro jaja yo soy del DF, viví muchos años en Cuernavaca y ahora vivo en Toluca (por eso conozco a Julius tremendus)..terminé la carrera en diciembre y ahora soy desempleada! Apliqué para Ene-Jun 2010 pero estoy en WL para ir a la f2f, y voy a mercha!

    Kuriii ya hay que contarle el final de Glee jajaja es más, el miércoles ya que esté a punto de salir al aire...o se lo posteamos en fb! speaking of which, Julius estoy lista para llevar a cabo nuestra misión jajaja nada más deja que aparezca LEINEEEEER (ahora anda muy ocupado el NECIOOO MAL AMIGOO jajajaja).

    Un abrazo a todos...que tengan buen fin!

    PS- ERICK VALLEEEE APARECEEEE
     
  17. Bettomx

    Bettomx New Member

    quiero pensar q ese reclutamiento solo es para invitar a los chavos de esa universidad o aledañas a entregar CV o hacer el equivalente a las Phone Interviews pero en vivo... diganme que es por piedaaaaaadddd!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(
     
  18. karliux

    karliux Guest

    Lo que tengas que chismear de mi, mejor que sea con kuri jajajajajajaajajaja y si algo le vas a preguntar a marco, que no tenga que ver con fiestas, alcohol o tapas if u know what i mean jajajajaaj
     
  19. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    si lo del reclutamiento es solo para ver que candidatos hay en esa universidad, no tiene nada que ver con la entrevista, a eso solo entra la gente que ya tuvo una pre entrevista

    karlaaa y yo que tengo que ver en el chismeeee de julius??? jajajaj
     
  20. karliux

    karliux Guest

    jajajajaja xq tu no tienes mucho q contarle de mis vicios!
     

Share This Page