F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

1. Mèxico D.F.

0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

100.0%
  4. Puebla

0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

0 vote(s)
    0.0%
  1. pau.valdez

pau.valdez New Member

Hey Everbody, Me llamo Paulina y estoy aplicando para el CRP hace unos 15 dias mande my resume y me dieron fecha para el 3 de Feb :p el Pre-interview estoy algo nerviosa jeje asi que me gustaria tener sus consejos sobre todo cuando te preguntan What Would You show about Mexico to a friend that visits you from overseas and Why?
    I was thinking in somehing like ...Our long miles of clear beaches with no one at sight . . . . mountains with deep forests where deer and bear are plentiful . . . . vast deserts with brilliant night skies . . . . jungles with all types of fruit and cities where they could learn what a true welcome was like and where discrimination is unknown, pero una amiga me dijo que tenga mucho cuidado con esta oracion que no me vaya a meter en problemas despues ???
    Pls I need your advices
    chaoo

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Paulina te doy la bienvenida en nombre de todos los disney freaks del foro

1. no es necesario postear lo mismo en todos los topics que digan mexico o que esten en español

2. lo que sea que digas de tu pais esta bien

3. ojo!!!!, omite cualquier palabra negativa aunque este precedida por una explicacion, en este caso "discriminacion"

4. checa tu pronunciacion y las palabras que uses, ponte a ver peliculas en ingles, si conoces a alguien q hable ingles practica con esa persona, grabate y escucha lo que dices

te deseo mucho exito en tu phone, obvio para ello necesitas echarle muchas ganas

:-D

3. pau.valdez

pau.valdez New Member

Sorry si alguien moleste por los post I'm new here :-[

4. sangreazul8

no te preocupes

no hay de que por la ayuda

5. Sphinx

Sphinx New Member

nos pasa a mucho pau asi que ni te preocupes:d

bienvenida y suerte el miercoles;)

6. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

si si.. y otro "tip" no te aprendas speeches xq luego te cambian todo.. o te puedes trabar o algoo! mejor q salga naturalitoo es mejor, mas natural, mas tu!
    ;)

7. pau.valdez

pau.valdez New Member

Muchos Thank u's a todos x sus advices,
    hay no q oso :D jajaja ya me esta saliendo lo gabacha vrd? bueno es que estoy con toda la actitud Disney ::) ya !!! pero ps me gustaria conocer mas de uds para que en el f2f nos podamos ir de fiesta jajaja
    Saludos desde Torreon!!

8. Bettomx

Bettomx New Member

jajajajajaja a mi me pasa lo mismo, ahorita ando con la actitud Disney y hasta practico con amigos q no hablan ingles! jajajajajaja

9. Harmony!

Harmony! New Member

jajaja creo q somos muchos los q andamos con el "crossover" para estar al 100 cn el inglés eh!!!
    creo q hasta les platico así a mis perros de repente...y en la clase de francés contesto YES! jajaja XP pero todo sea por la actitud disney!

10. Jonathan Ruiz

Jonathan Ruiz New Member

jajajajaja, somos mushos trabajando en eso U.u
    io me meti a un intensivo en berlitz de 3 meses para terminar lo k me falta
    spero k me envien la invitacion al face to face y demostrar k sirvieron grrrr!!!
    jajajaja

saludos a todos
    y pau, io tmb soy de torres, pero vivo en plaia, kizas hasta te conozco Xp

11. pau.valdez

pau.valdez New Member

Great!!! Jonathan el Norte con todo jejeje, ps que te puedo decir mi ps estuve en el Tec de la laguna los ultimos 4 años estudiando Ing mecatronica jojo x eso kede algo loka, y ps ya en septiembre me recibo, y tu que onda q haces taaan lejos del calor extremo??
    Saludos a Todos!!!!
    Mañana es mi phone interview se me paso el tiempo de volada jeje

12. sangreazul8

excelente actitud!!!! mucho mejor que otros grupos que han llegado a esta foro asi debe ser siempre!!!!

que tengas exito mañana pau, echale muchas ganas :-D

13. Jonathan Ruiz

Jonathan Ruiz New Member

con todo pau!!!
    si siñor!
    jajajajajajaa

14. Sphinx

Sphinx New Member

Suerte a los que tienen su phone el día de hoy, mucho exito

15. pau.valdez

pau.valdez New Member

Hola ps les cuento que me fue muy bien creo jojo,ando algo malita por q me moje ayer jeeje y asi q ps andaba algo distraida :p , pero ps ana laura super chida me dijo q mejor aplique para atractions por que ps san angel inn esta buscando gente con un hospitality degree. ::) y q ps probablemente las enrevistas sean en mayo pero q en abril nos avisa bein cuando y donde , creo q se intereso mucho en q estoy haciendo mis practicas en una compañia francesa,se me fue el tiempo de volada jojo.

16. Neoleiner

Neoleiner New Member

yo solo puedo decirles sigan con la actitud positiva... no mientan y digan que son cosas que no son... no sean presumidos ataquen a todos y siempre corrijan las cosas... todos aprendemos dia a dia y si lo sueñas lo logras...

nunca se rindan ni piensen que entran sin saber nada... asi llegamos todos... pero la unica informacion que realmente les sirve la encontraran dentro de ustedes, porque disney solo exige ser tu mismo, tener actitud positiva y no sentirse superior a los demas... yo tarde en entender esto... pero gracias a esto, el 16 yo si me voy....

y soy de un grupo antiguo que con discusiones y todo... casi todos nos fuimos... como un 95% nos fuimos o nos vamos...

compañeros newbies, este foro siempre ha sido de gente q tiene las mismas ganas de irse a Disney pero luego....hay gente muy negativa que saca lo peor de esos grupos con tanta mala copez...y bueno, se entiende despues de tantos intentos fallidos, ustedes concentrense a lo suyo y mucha suerte!!

ECHENLE GANAS SUEÑEN Y NO DEJEN DE LUCHAR NUNCA SE RINDAN Y NO DEJEN QUE NADIE LES META EL PIE!! NADIE!! SIEMPRE MANTENGANSE POSITIVOS!! O NO MANUEL!! Y NOS VAMOS A IR TODOS LOS QUE SIGAN CON ESA ACTITUD NOBLE!! NADIE ES MAS QUE USTEDES RECUERDENLO!!!

Y DISNEY ES SOLO EL LUGAR QUE CADA UNO SUEÑ... Y CADA UNO LO VIVE DE DISTINTAS FORMAS... SIEMPRE CON UNA SONRISA!!

17. juliogarduno

juliogarduno New Member

JAJAJAJJA YEAH!!!! MUY BIEN HERMANO, COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN ESTE POST, ESO ES TODO LO QUE SE NECESITA ACTITUD DISNEY!!!!! Y PUES Q BNO Q YA TIENES LA EXPERIENCIA, A VER Q ME DEPARA EL FUTURO, YA EN MARZO SE SABRA.....

ANIMOOOOOOOOOOOOOO

18. Sphinx

Sphinx New Member

eso es todo neo

asi es, ya te dije que te toca hacer bienvenida, cuando me lleguen a dar fecha de salida

NEVER GIVE UP ON YOUR DREAMS

19. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

y a mi tmb me daaaaan la bienvenida.. juntos vrd Manuel? que somos del grupo que nos quedamos pero las ganas sigueeeen!!..
    Y la ACTITUD ni se digaa. ANIMO equipo!! =D

20. Jonathan Ruiz

Jonathan Ruiz New Member

super bien pau
    ia solo keda esperar el tan mencionado mail de ana laura =S
    io luego luego sabia k iria para food n beverage pk estudie turismo y tenia exp en food tmb
    ya que si voy y vuelvo a aplicar me gustaria conocer alguna otra area tmb =D

y muy cierto lo de la actitud, desde ahorita visualizando!

por cierto, alguien sabe los posibles lugares para el face to face???

Share This Page