F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

1. Mèxico D.F.

0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

100.0%
  4. Puebla

0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

0 vote(s)
    0.0%
  1. juliogarduno

juliogarduno New Member

jajajaj justo estaba viendo tu video de youtube del F2F me puse mas nervioso aun, y bno pues me animias xq si me di de alta antes del phone :p a ver q tallll

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

a pues que fisgon jajaja

no te pongas nervioso, la verdad es algo muy chido, te sientes importante por el hecho de ser uno de los 30 afortunados para ser entrevistados, lo unico que necesitas es actitud disney y echarle muchas ganas a todo :-D

que tal el video??

3. juliogarduno

juliogarduno New Member

No pues excelente el video solo de verlo me emocione jajajjaa, y si siento aca la actitud del raton en mi jajaja a ver que tal!!!!!! ahora a esperar marzo y partir de ahi!!!!!

Grax por los consejos

4. sangreazul8

te haras master en el arte de la espera

no se si se le puedan llamar consejos, pero no hay d q, luego te los cobro de alguna forma :-D

5. juliogarduno

juliogarduno New Member

jajja pues que mejor que cobrarmelos con unos buenos drinks en el downtown!!! lol

6. sangreazul8

excelente asi se habla, ya me caiste bien

bueno y a que te dedicas, de donde eres

7. juliogarduno

juliogarduno New Member

jajaja eso!!!! pues soy aca de toluca edo mex, y pues ando aca en la escuela y tamb ando chambeando en costco por las mañanitas como ves???

tu q onda de donde o q??

8. sangreazul8

yo soy del df, trabajo en televisa

9. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajaaj bien!! el alcohol une a todos! :D yo me uno a su celebration con unos drinks! ;)

10. juliogarduno

juliogarduno New Member

jajajaja si verdad!!!!??? yeah!!! pues welcome a los drinks no'??? jajaja ojala si andemos por alla

11. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

JAJAJAJA trust me, el alcohol nunca falta en Orlando chavos ;)
    Y menos en downtown.. jaja Orlando O Disney! AAAAHH! Extrano muchoo! Ya me quiero regresar!!!

12. Harmony!

Harmony! New Member

Oh Por Dioooos! no había visto eso q dicen sobre los resultados de la phone interview! q miedo!
    Ya a fin de este mes? auchhhhh! Ps mucha suerte a todos!!!
    Hagamos changuitos!

13. Bettomx

Bettomx New Member

No manches! q nervios si en vdd por estos días mandan los resultados! La vdd lo dudo, a mi tmb me dijeron q hasta marzo se avisaría quien paso al F2F...

Yo estoy mentalizandome y concentrando toda mi energia positiva en que si voy a quedar... si voy a quedar... si voy a quedar!!!!!!!!! aaaaahhhhhhh jajajajajja me estoy volviendo locoooooooooo

ya no me mi... ya no me mi... ya no me mire más las piernas noooooooooooooo ♫ jajajajajajjajajaja

Exito a todos!!!

14. Harmony!

Harmony! New Member

Esa es la actitud Betto!!! inhalemos.....exhalemos....inhalemos.....exhalemos...y así sucesivamente jajaja!!!
    Ps yo tenía la misma idea de la F2F pero por aquí dicen *diiiiicen* que igual hay noticias a fines de mes...osea ya! jajaja noooooooo! miedo!
    pero como dices...pensemos positivo! XD

♫--->creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra *bom bom bom bom....* ♫ súper ad hoc!!!

15. Bettomx

Bettomx New Member

No manches Harmony, como q si perdi la razón por unos segundos! gracias por la clase de Yoga en linea jajajajaja... respirando me senti mejor! jejejee

Ay chicos chicos, en vdd deseo con todo mi corazon conocerlos por alla en The Commons!!!!

16. alemtzc

alemtzc New Member

hola gente, cómo estan? soy ale.. estoy aplicando para irme en verano a Disney jeje. Ya hize mi entrevista por tel y todo y me dijeron que en febrero te avisaban que onda de la face to face y asii.. pero please si a alguien le avisan, les mandan algun mail o sabe algo pleasee avisenmee!!

De verdad mil graciass a todos y muchisima suertee!

ale mtz

17. Bettomx

Bettomx New Member

Bienvenido Ale, mucho exito! Esperemos q nos vaya bien...

El no ya lo tenemos asegurado, VAMOS POR EL SI!!!!!

18. Harmony!

Harmony! New Member

Jajaja...anytime! hay q tener todo bajo control para aguantar la espera q no???
    y...Ale! bienvenida! mucha mucha suerte con eso! ten por seguro q te irás....el summer en WDW es la onda! tu tranqui q todo saldrá bien! Saludos! xoxo

19. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

chicos chicos! trankilos!! eso de q hay noticias a finales de este mes.. fue un error! no se quien haya sido la persona q dijo eso pero noooooooooo! es totalmente falso..!

ya hable con ana y bueno al menos ella me dijo q hasta marzo mandara resultados..! y pss aun esta haciendo entrevistas asi q pss aun falta! :-\

asi q a seguir esperando y relajados!! y ya saben! piensen positivo! =)

20. Harmony!

Harmony! New Member

FIUUUUU! Mil gracias nena!!! Ahora podré tener más paz interior! jajaja pixie dust!!!
    Bonito fin!---> bonito puente! XD

Share This Page