se sincero en lo que escribes en la cover, creo que es de los mejores medios para saber mas de ti y tu experiencia en la vida suerte:d
Hola a todooos! pss me habia ausentado xq andaba de vacaciones! pero he vuelto!! y regreso y ya me deprimÃ! a mi no me llego ese mail... :'( no creo resistir otro no! xq para los q no sepan esta no es mi primera vez q aplico! me he esforzado mucho y en vdd deseo muchisisisiismo poder estar en disney... pero aun no me han dado la oportunidad.. todos los dias ruegoo para q esta vez si se me cumpla! pero en fin.. aun hay tiempo.. esperemos q a todos nos llamen y nso vayamos todos juntos! =D
Nana!!! Yo estoy igual que tú...tampoco recibà aquel correo ??? y ps siii como q me dio el sentimiento down pero como dice Sphinx...ánimo! osea aún no es que ya esté todo decidido...asà q pensemos positivo...DALAI!!! jejeje XD por cierto, alguien sabe de alguien más que haya recibido ese mail? xq yo no jajaja XD
Jajaja ya veees! pero aquà sigoooo! ..... como luego por messenger ni me pelas! jajaa no te creas! Ahora espero a las F2F .... queremos noticias pronto!!! tu q onda? cmo vas???
Pues chicos sip a mi tmb me llego el mail y no lo habia visto !! pero como dice Leinim87 era nada más para peguntar si estaba disponible en junio o julio no recuerdo cual de los dos era, espero que sea buena señal y animo a los que no les llego recuerden que la esperanza es lo ultimo que muere
te pasas harmony, como que no te hago caso, claro que si, y pues igual estoy esperando la f2f saludos
No maaaaaaaa.... Paaaaoooo! Q chidoooooooo, ya siento q tienes un pie alla! jajajajajaa... me llevaaaaaass eehhh!
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY ACABO DE COLGAR DE MI PREENTREVISTA!!! NO MA ME PUSE MUY NERVIOSO, PERO ANA ME PREGUNTO QUE QUE ONDA QUE ME GUSTARIA SI MERCHA FOOD O RIDE Y PSS IA LE DIJE Y ME DIJO Q MUY BN ETC ETC Y EN MARZO ME MANDABA EL MAIL DE CONFIRMACION PARA LA F2F QUE ONDA DIGANME COMO ME FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAAJ
Hey, no habai escrito en este foro, pero me llamo Jonathan y estoy aplicando para julio diciembre el 13 de enero me hicieron mi pre entrevista y como todos... super nervioso, ademas me prestaron un telefono fijo por eso de los nervios k si hay ruido, k si no se escucha... total estaba distrayendome un poko con la television k tenian aun lado de mi, pero pss creo k no me fue tan mal..... o esta mal que lo unico que aia dicho fuera: ... A mi me gusta mickey!! .... jajajaja en fin, ami me dijeron que me enviarian un mail a mediados de febrero creo..... esperaremos hasta entonces!!!! por cierto, soy de torreon coahuila pero vivo en playa del carmen =) saludos y suerte a todos!!!
heey k onda espero k esten d lo mejor! pues con lo de mail, pues le conteste a ana ke staba disponible hasta mediados d junio :-[ spro k no m mande x un tubo pero bueno... el punto es k me dijo k a finales d este mes osea como por ahorita mandaria los resultados la pre-entrevista... ke la vd no creo... pero bueno ojala i si xk ya estamos desesperados x saber jaja. bueenoo pues mucho exito a todos en su procesoo ... kien tnga mas noticias d ana nos informaan aioossshhh
Finales de esteeee????????? waaaaaaaaaaaa mas nervioss!! no creo.. yo tampoco xq sigue haciendo entrevista, segun yo, pero bueno! lo q sea pero q sean buenas noticias para todoos! =D
jajaja ANA es famosisisima aka, se deberia de meter a chekar este blog ksi dedicado a ella jajajaja no bueno super milllllll nervios caray!!!!!! pues ya veremos que pasara!!!!!! suerte a todos y ojala estemos por alla conociendonos en commons!!!!! SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!
de hecho si se mete, por eso muchas veces cuando le llamas ya sabe quien eres PD la suerte es el ultimo recurso de un fracasado
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ok ok perdon amigo!!, MIS MEJORES DESEOS A TOOOOODOS!!!!!! y espero que todooooos logren un buen resultado en sus entrevistas!!!!
perdon porque si no hiciste nada?? efectivamente que les vaya muy bien, que hayan tenido exito en sus phones, les cuento un secreto, generalmente la gente que esta en el foro pasa a F2F, asi que el hecho de estar aqui ya es ganancia, bueno siempre y cuando hayan descubierto el foro antes de su phone, lo cual no fue mi caso echenle ganas y metanse mas al foro, para que vayan conociendo a la gente con quien compartiran al menos un año de sus vidas