santo cristo!!! ya estan entrevistando y yo sin saber????? estoy atrasada entonces, yo que pensaba mandarlo a finales de noviembre o principios de diciembre porque ana asi me dijo pero bueno supongo que lo mandare ya en vista de que ya esta empezando esto. pues aqui vamos de nuevo entonces!! ;D
Bueno chicos pues les cuento que hoy tuve la entrevista telefonica como era de esperarse en la primera pregunta estuve un poco nerviosa pero poco a poco se me paso al final termine platicando comodamente con ana laura de un conocido que esta por alla y le dio mucho gusto ;D bueno pues ahora a esperar, solo espero no desesperarme y que estos meses se pasen rapido
Hola! a todos pues ya le mande mail a ana y ya me dijo obvio q ya mandara mis papeles.. y pues ya los mande hace ratillo, asi q espero nada mas la fecha de la entrevista! :-\ Oye Paola.. yo tmb soy de veracruz! =).. q bien!! em sentia solita siendo la unica d por aca! jojo bueno pues ya les contare para cuando es mi entrevista y de como me fue.. Saludos!
Con la novedad de que ya mandé mis papeles, ni le pregunte nada a Ana pero bueno, espero que no haya nada mal. Here we go again!!! BTW!! hey nana!!! no estas solita ehhhh!!! yo tambien soy de veracruz, nada mas que yo soy del puerto.
yei! veracruz!! jaja sorry adriana! pero pss sq me sentia solita, xq te desapareciste mucho mucho x aka...yo soy de Xalapa! estamos cerca! pues yo les cuento q ya hoy tuve mi entrevista ! me pregunto practicamente lo mismo, xq disney q diria de mexico blabla! lo mismo... y pues espero q me haya ido muy bien.. yo lo senti bien, aunq ya saben con los nervios normales ! espero q esta vez no em afecten mucho!! y pues ahora viene lo maaaas pesado q es esperar!! =/ hasta marzo o abril!!!!
Chicas que padre tmb me senti solita por que no sabia si habia mas gente de Veracruz, yo estoy en Xalapa y yo estoy en el proceso por primera vez jiji por lo que leo ustedes ya han tratado antes??
no te sientas sola paola, ademas lo que menos importa es de donde eres, lo que realmente importa es que todos compartimos nuestra locura y amor por disney o nieguenmelo
Hola a todos! Soy nuevo por este rumbo... Me llamo Alberto, pero pueden decirme Betto jejeje... Les cuento q estoy super emocionado porque el dÃa de hoy fue mi entrevista telefonica, trate de no pensar mucho en ella durante la semana pasada q me avisaron para q no me acabaran los nervios... pero estuvo super bien, Ana Laura es super buena onda, me cayo super bien, muy amable y amena... Tmb me hizo las preguntas q ustedes dicen, lo q mas me impacto es q solo me saludo en español y de ahi CUUUUAAAAZZZZ todito en Inglés, la vdd no me lo esperaba ,de haber leido sus comentarios no me hubiera agarrado en curva jajajajaja, pero estuvo super bien, me defendi y pues tmb me dijo q si estaria disponible para Julio-Dic 2010, lo cual me dio mucha esperanza, crucen sus deditos, yo lo hare por ustedes! Aaaahhh no puedo dormir de la emoción jajajajajaja! Un besote y una abrazo para todos!
Pues tiene mucho que no andaba por aca, les deseo felices fiestas a todos, y ojala nos veamos en WDW en que parte del proceso estan ahora???? yo estoy esperando la face de abril cuidense
Exito a todos los newbies. como se sintieron en su phone?? que pensaron en ese momento? se pusieron nerviosos o como les fue???
Aunque si tenia el presentimiento de q la entrevista tendrÃa una sección en Inglés, Ana Laura me agarro en curva cuando comenzo a hablarme en ingles pero en fracciones de segundo me situe y yap, fue muy amable y senti que la entrevista fluyo bastante bien, pues me pregunto algunas cosas acerca de lo q habia puesto en mi curriculum, le explique a grandes rasgos de que trataban y pues exprese sincera y francamente mis deseos!
Hola! pues no se si ia me habÃa presentado pero mi nombre es Mariel! soi de Puebla i tambien estoi aplikndo para CRP. Ya tuve mi entrevista telefónik i pues me fue bastante bien (cgun yo jaja)...duro 20 minutos i me pregunto cosas como porke Disney, qué planeaba hacer despues de Disney, por qué querÃa estar en eñ área k elegÃ? como representarÃa a México, k si estaba disponible de julio a dic i mileees de cosas más i después me platicó de varios chavos que ya c habÃan ido al programa... si m puse nerviosa al principio pero pues conforme fue avanzando la entrevista m calme jajaja. pero wenooo, espero conocer a más gnt por aki en el forooo (aún no conozco a nadie este es mi segundo post creo jaja) i éxito a todos! espero nos veamos en la F2F. ya merooo es marzoo aioosshhhh
Hola chavos! perdon que mo he platicado mucho pero he estado ocupada con trabajo y familia....que bueno que a todos les fue bien en su entrevistaa!!!! a mi tmb me agarro de curvaa el ingles hahahaha. alguien mas tienen 18 o 19?? hahahahhaa
hey k onda... espero esten mui bien! Pues ndmas paso a escribir para decirles k m iego un correo d ana preguntando ke si estamos disponibles para salir en junio de este año... veo k c lo mando a más gnte i kisiera saber si a alguien más le llego. Se supone k los k estamos aplikndo ahorita es para salidas a partir de julio no? Bueno puesss k sten bien sigan disfrutando su fin =)
Wow, that is great, felicidades Leinim87, el hecho de que recibiste ese correo es muy buena senal, es porque eres de los que estan en la lista de favoritos, felicidades, hechales ganas, creeme que vas muy bien, siguele hechando ganas y veras que si te dan salida para Junio, cool!, alguiien mas recibio ese mail? Saludos, Medardo
HOLA HOLA MI NOMBRE ES JULIO GARDUÑO, LLEVO APROX DOS MESES MANDANDO MAILS A ANA LAURA PARA EMPEZAR MI APLICACION, HASTA AHORA ME PIDIO Q LE MANDARA MI CV JUNTO CON MI COVER LETTER PARA MAÑANA!!!!!!! 11 DE ENERO 2010. ALGUN CONSEJO QUE PUEDA RECIBIR DE USTEDES!???