F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

1. Mèxico D.F.

0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

100.0%
  4. Puebla

0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

0 vote(s)
    0.0%
  1. annie22

annie22 New Member

Hola chicos.

Pues estoy apunto de hacer mi cover letter pero no la quiero regar hahaha, alguien tiene algunos tips de como hacerla?? tengo muchas ganas de ir a disney pero no qiero mostrarlo tanto qe parezca medio loca mi carta hahahaa. me dijo Ana Laura que minimo una pagina, entonces cuantas recomiendan que haga? Chavos que ya fueron aceptados, please ayudenme y prometo hacerles galletas si nos vemos en disney hahaaha. please!

2. erick_valle

erick_valle New Member

Hola, Alex que tal, bueno veo que eres de nuestro puerto querido, bueno que te puedo contar, la bufadora, el mercado negro, el estero beach, hussongs, los tacos de pescado, jajaja mucho antojo bueno yo soy originario de Mexicali y bueno me pongo a tus ordenes.

Saludos!

3. topofox

topofox New Member

Hello Annie, al igual que Mr Erick me pongo a tus ordenes, cuando me veas online preguntame lo que gustes, espero poderte ayudar, mi msn es topofox@hotmail.com

4. AlexEns

AlexEns New Member

Hey que onda Erick, que gusto ver a otro Baja Californiano en el foro! te dejo mi msn para que me agreges si gustas: jando37@hotmail.com saludos!

5. annie22

annie22 New Member

gracias chicos!!! ;D

bueno una duda...qe pusieron abajo de interests en el CV. apoco es como mis hobbies i asi?! haha esqe no qiero regarla. ya ise mi cover letter, y creo qe qedoo buena. pero en mi CV me faltan algunas cosas como esoo de los intereses.

6. annie22

annie22 New Member

Hola chicos!

Estoy bien emocionada, pues miren....mande mi cv y cover letter ayer 31 de Octubre, y hoy 1 de Noviembre me escribieron diciendome que me haran la entrevista el martes 3 de Noviembre. Estoy feliz porque de volada me dio la entrevista! hahaha!!! pero tengo nervios hehe.....necesito ayuda.

quiero prepararme. que tipo de preguntas hacen. me preguntan de Mexico...tipo deqe fechas de independencia y ese rollo ahahahahaha. o como es.

porfaa ayudaa!

gracias...no puedo esconder mi sonrisaa ;D

7. robb2020

robb2020 New Member

hola Annie

que bueno que te esta pasando todo de maravilla

una pregunta, aplicas para el CRP?
    A que posición te gustaría aplicar?
    Estas haciendo tu proceso con Ana Laura?

Gracias
    Roberto

8. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

hola annie pues creeme que cada uno de nosotros ha sentido o tenido esa emocion que tu tienes en este momento
    la cosa para ser aceptada es echarle ganas ser tu misma y mostrar tu disposicion para trabajar duro.

respecto a las preguntas que te hacen, pues esa respuesta la puedes encontrar en el foro que para eso esta hecho y no eres la primera que entra a preguntar que que es lo que te van a decir.

pero yo creo que puedes ir estudiando sobre la revolucion y la independencia de México

ademas de para resolver dudas, este foro esta hecho para conocernos, asi que si quieres respuestas yo creo que seria justo para todos pues que te dejes conocer mas

9. annie22

annie22 New Member

Hola Roberto.! :)

si, estoy aplicando para el CRP. Me encantaria attractions pero la verdad es que estaria muy feliz en cualqier trabajo, no importa si no es Attractions.
    Si, mi proceso lo estoy haciendo con Ana Laura (mi tokaia haha).

Pues Beethoven, con gusto me presento mas. hahah

Mi nombre es Annie, soy de Monterrey N.L. Estudio mercadotecnia, tengo 18 años. E visitado disney 3 veces, la ultima fue este abril. tengo una prima qe vive en U.S y ella fue invitada por su college a participar en el programa de disney, pero el qe es 6 meses y la vimos en disney en abril i nos dijo qe feliz estaba y qe era lo mejor y eso me motivo mas a aplicar.
    Estamos aplicando yo y una amiga, ella va mandar hoy su cv.

qe mas qe mas...mmm tengo un cuyo hahahaha soy vegetariana. haha creoo qe eso es todo lo qe se me viene a la mente. esqe no me puedo qitar la entrevista de mi cabeza hahaa pero ya no son nervios, es pura emocion :)

10. sangreazul8

un cuyooo? que chido me lo prestas?

pues mira las preguntas basicas son:

porque quieres trabajar en disney?
    porque te consideras un buen candidata?
    como compartirias tu cultura con gente de otros paises?
    etc etc etc

solo preparate, si sabes ingles que se me hace lo normal pues ya la hiciste, no te pongas nerviosa, imagina que estas chismeando con una amiga, ana laura es super buena onda, y ademas imaginatela en pijama porque esta en su casa asi que tu tambien ponte comoda

11. topofox

topofox New Member

Muy buena respuesta nieto..., que milagro que andas tan activo en el foro?

Annie, como ya te han comentado otros, no te estreses con preguntas acerca de la historia de mexico o geografia, ni al caso, ponte comoda, cero nervios, tomalo como una platica mas que una entrevista, entre mas fluida seas mejor, la mayoria de puntos en esta entrevista los vas a ganar con tu actitud, ponte amena y simpatica con Ana Laura, simpatica mas no confiansuda... Ya Roberto te dijo las preguntas mas comunes, trata de pensar tambien, que lugares de mexico le ensenarias a un amigo q te este visitando del extranjero. Manten tus respuestas siempre positivas, con un lenguage apropiado, muestra tu pasion por Disney, tus ganas de aprender de gente de diferentes culturas, tus ganas de hacer amigos de todo el mundo y de representar con orgullo las costumbres, estilo de vida, tradiciones y calidez que caracterisan a un MEXICANO. Estos puntos igual mantenlos presentes en tu entrevista face to face, a la cual espero seas invitada. Esperamos tu respuesta de como te fue, no se si sea muy tarde por este mensaje, pues no comentaste a que hora era tu entrevista, pero si no lo es, espero estos puntos ayuden en algo.

Saludos a toda la banda,

Medardo

12. annie22

annie22 New Member

mil gracias bethoven pr las preugntas...cero nervios :) me la imaginaree en pijamas hahaha
    ohh i obio te presto a mi bebe cuyo hahahahahahaha, es amante de disney (eso espero hehe)

Medardo muchas gracias me acabas de calmar mucho, apenas iba a empezar a sacar mis libros de historia de la primaria hahaha lo puedes creer. Se e ase qe no tengo qe fingir la sonrisota qe voi a tener en la entrevista, la e tenido desde qe lei el mail. i no es tarde...mi entrevista en mañana a la 1:45, espero qe terminando pueda a venirr a postear aqi i decirles como salioo todo.

de nuevo mil gracias por sus tips, son demasiada ayuda...son disney "angels"ahahahahaha.

annie

13. AlexEns

AlexEns New Member

Hola Annie,

Muchas Felicidades por tener tu entrevista tan rapido, recuerda siempre sonreir y nada de nervios!! esperamos con ansia como te fue en la entrevista!!

saludos!

14. annie22

annie22 New Member

chicos!!!
    acabo de terminar mi entrevista hahahaha!
    bueno no acabo de terminarlaa, pero fue asee ratito..
    dejenme les cuento

bueno tenian razon, no tenia porque procuparme tanto ahhaa, Ana Laura es buenisima onda.
    Deqe le marco como a la 1:45 prqe a esa ora era, y me dice a tu eres Ana para la entrevista y yo si. Y de volada empezo a preguntarme en ingles y yo muy feliz le conteste hehe.

Me pregunto deqe, porque disney?
    que crees que puedes aportar a disney?
    qe rol te gustaria, attractions, merchandaise o f&b??
    qe me gusta de mi pais?
    qe trabajos e tenido?
    qe is tenia tatuajes y asi?
    como escuche del programa crp?

duro como 10 minutos la entrevista.
    me siento muy feliz porque al final me pregunto deqe si yo estaria libre deqee pr julioo o diciembre i io sii!! hahahaha. y luego tmabien me explico lo de las entrevistas cara a cara, y que serian en abril y que si yo soy aceptada a la sigiente etapa qe ella me avisaria unas semanas antes. me dijo qe todavia no tienen el lugar de donde van a ser pero que ella me avisa
    fue super linda la verdad y ablamos y nos reimos hahaha y asi.

Y ya!

Creo qe salio todo muy bien. todos tenian razon, fue mas como una conversacion muy comoda. Espero que la ultima preguntita deqe si estaria libreee signifiqee qe todo salioo muy bien y qe le guste para candidata haha pero aberr qe sucede.

Chavos muchas gracias por su ayuda, enserio que sus tipos me sirvieron demasiado y asi :) los quiero!

ahora si qeda ser pacientee...muy paciente y esperar el mail.

15. shinjirod

shinjirod New Member

Ahora viene la segunda parte más difícil de todo el proceso: esperar al face 2 face.

Pero que bueno que ya pasaste la primera, y mucha suerte!

16. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

q q q qqqq??????????? ya empezaron las entrevistas!?? :mad: :mad: :mad: :mad: oseaaa!! yo le habia mandado un mail a ana para preguntarle q para cuando y me dijo q a finales de año o principios de otro!! q le pasa??
    le volvere a escribir y preguntare q onda!?? o será q de plano no me kieree!? :'( ay noo voy a llorar!! buuu

bueno Ana... =) q bien!! pues dejame te digo q yo ya pase por esa entrevista! lamentablemnte no pase, pero bueno practicamente es lo mismo.. lo q pregunatn espero en esta si quedar! q padre q te fue muy bien!!! ahora viene lo mas duro! q es esperar.. pero mantente ocupada .. ya sea escuela, trabajo, fiestas lo q sea!xq eso de la espera es la peor parte!!=S

suerte!! :D

17. Pao_0la87

Pao_0la87 New Member

Que onda chicos me presento me llamo paola y soy de veracruz,
    les cuento que empece con todo el proceso y ya mañana es mi entrevista telefonica estoy super nerviosa, estoy que no me la creo :eek: he leido aki de todos sus consejos y los estoy absorbiendo como esponja ;)
    por cierto ana que bueno que salio todo bien y mil gracias por postear como fue tu entrevista me esta ayudando mucho
    les estare contando como me fue

18. shinjirod

shinjirod New Member

Mucha suerte Paola!

19. sangreazul8

Oigan no es cosa de suerte ni de los astros. Lo único q deben hacer es echarle ganas mostrar la mejor disposición para ser Cast Members

que bueno q ya estas mas tranquila Ana

Paola echale muchas ganas, que bueno q te han servido los pocos o muchos consejos de todos

Abuelo pues ya era tiempo de levantar el animo de esto o no? Ya eche mucho la weva jajaja

20. topofox

topofox New Member

Si, eres un flojo, jajaj.

Felicidades Ana, es buena que sientas confianza, actitud, actitud y mas actitud, veras que buenas noticias vendran.

Paola, bienvenida y exito con tu entrevista, nos cuentas como te fue y avisanos si tienes inquietudes.

Nana, definitivamente escribele a Ana, si ya esta entrevistando, pues recuerdale que tu estas esperando respuesta.

Saludos a todos,

Share This Page