F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

1. Mèxico D.F.

0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

100.0%
  4. Puebla

0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

0 vote(s)
    0.0%
  1. Sphinx

Sphinx New Member

jajajjaa asi o mas larga tu espera MED jajajajajja:p

exito, seguro andaras por alla

2. AlexEns

AlexEns New Member

Hola de nuevo,

alguien sabe de los que ya hann hecho el programa antes, cuanto tarda el tramite de la visa para Disney y cuanto sale??

3. topofox

topofox New Member

El tramite de la visa es muy rapido, sin embargo la espera para recibir los papeles de parte de disney si es larga, con esto quiero decir mi estimado Alex que si tu te vas en Junio del 2010, entonces como para mayo o a mas tardar inicios de Junio, recibiras un paquete, donde vendra la documentacion que necesitaras presentar en la embajada para tu Q1 visa, si tu embajada mas cercana es la de la ciudad de Mexico, entonces Ana Laura se encargar hacer tu cita y te notificara hora y fecha en qeu te deberas presentar, si por cuestiones geograficas te conviene mas ir a otra embajada o consulado, entonces tu mismo te encargas de hacer tu cita, pero ya Ana Laura te dire cuando es el tiempo adecuado para eso. El monto que pagaras por la visa son 125 usd aproximadamente mas los 130 usd o algo asi que pagas para hacer tu cita en la embajada. Basicamente esa seria tu inversion en cuanto a visa se refiere. Espero mis comments sean de ayuda,.

SAludos,

Medardo

4. AlexEns

AlexEns New Member

Muchas gracias Medardo,

Yo creo que el consulado mas cercano para mi seria la de Tijuana, entonces yo tendria que hacer la cita no?

5. topofox

topofox New Member

asi es, tu mismo la haras, pero como te dije, para eso falta un buen aun , y ana laura te dira cuando hacerlo, asi que tu ni te estreses y disfruta el tiempo que te queda en mexico.

Saludos,

medardo

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

claro alex como dice el abuelo tu tendras q hacer tu cita, pero te falta muchisimo asi q no te apures sigue con tu vida cotidiana y presumiendo a donde te vas

7. AlexEns

AlexEns New Member

Ok entonces ni preocuparse en estos momentos, asi que a presumir jaja

saludos a todos!

8. Ro

Ro New Member

medardooo q rolloo!!! ya sabes q onda-'

9. rara0

rara0 New Member

jajajajjjaja a fuerzas!! yo dejo de presimir que me voy a Disney!!! YEAH!! lo mejor es la cara de todos los demas cuando les estas contando!!

jajajjaj

10. topofox

topofox New Member

Hola Ro, negativo, solo se que Julie ha estado llamado a los ex managers para referencicas, pero aun no nos dan respuesta a los guest relations, que cruuuzzz, jaajaj

11. Ro

Ro New Member

uffff q FUERTEEE.... EXITOO!!! ;D

12. topofox

topofox New Member

Gracias por tus deseos,te cuento q tuvieron efecto,me acaba de llegar oferta para Guest Relations 2010,que padreeeee. Por fin..

Saludos,

Medardo

13. Ro

Ro New Member

no manchesss!!! felicidadessss
    cuando ! cuentaaaa

14. rara0

rara0 New Member

MUCHAS FELICIDADES MERDARDO!! YEAHHH!! CUANDO TE VAS?? TE VEO POR ALLA??

15. AlexEns

AlexEns New Member

MEDARDO FELICIDADES ALLA NOS VEREMOS!!!!!!! CUENTA MAS!!!!

16. annie22

annie22 New Member

Muchas felicidades a todos los que ya empezaron su proceso para ir al programa de CRP DISNEY.
    oigann esque tengo unas preguntitas....

apoco tengo que haber terminado la facultad para poder ir???...
    esque yo soy una estudiante de la facultad de Ciencias de la Comunicacion en Monterrey, tengo 18 años y qiero saber si eso me califica para ir??? Alguien que a puesto su carrera en "hold" para ir a Disney??

Gracias, gracias...ahhh, tambien...cuando podemos empezar a ser nuestras solicitudes??? Apoco hasta Noviembre??
    Gracias!

17. topofox

topofox New Member

Gracias a todos por sus vibras,gracias MEXICO, jaja, pues si chavos,ayer recibi la oferta, de momento esta para Abril 2010, pero estoy viendo si me lo pueden cambiar para septiembre 2010,ya que empiezo un proyecto next week que esta supuesto a durar un anio, pero bueno,si no me la cambian, me tendre que quedar con la opcion de abril,ya veremos.

Annie, con respectoa tu pregunta, al parecer estan tratando de aceptar solicitudes unicamente de personas mayores de 21, esto debido a las pocas vacantes que se han podido ofertar en los dos ultimos semestres, claro que siempre hay sus excepciones, de hecho si he conocido gente que pone su carrera on hold para irse un anio y luego regresa, al parecer antes eso era mas facil, te repito, por las pocas vacantes existentes actualmente, pero si tu crees estar lista ya para la experiencia,pues aplica, nada pierdes y si es para ti en este momento, veras que solitas se van a ir dando las cosas. Y si, para las proximas convocatorias, deberas contactar a Ana Laura en noviembre,ve preparando tu cv en ingles y tu carta de motivos igual en ingles.

SAludos,

Medardo

18. Ro

Ro New Member

que onda!!!!

annie lo ultimo q yo supe esq ya es un programa exclusivamente para graduados!!

19. AlexEns

AlexEns New Member

Si yo tambien, de hecho te piden como parte de los documentos los certificados de la Universidad, pero puedes aplcar como dice Medardo no pierdes nada.

20. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

si annie.. no pierdes nada unake te digo por experiencia que y ame mandaron por un tubo a mi para el CRP jajaja me tengo q esperar 2 anios para regresar! oh well! la vida sigue! lo q puedes hacer es el ICP de 7 meses! tu carrera entra! entonces hasta t revalidan materias e igual y tmb practicas profesionales!

btw med... FELICIDADEEEEES!!! Q EMOCIOOOON!!!!! literal WOW WOW WOW ENVIDIA TOTAL (pero de la buena, obvio) q te vaya BRUUUUTAL! se q no t tengo q deicr a ti q lo disfrutes MUCHIIISIMO! aaaah! HAVE A MAGICAL DAY! ;D ;D ;D

Share This Page