Ya me pasaron un lugar para meterme online al msn. W00h000 podré platicar con ustedes. A ver, pasen mas contactos, pasen mas contactos. Ya ven, lo que hago por mis futuros cuates de la chamba jajajaja ay sÃ, bájale mamón.
Alexxx que bueno q ya estas en el foro!!!! armaremos un super grupo cuando estemos por alla, Con Rodrigo,Hector,Abril,Miri,Flor, etc.......... Rara, Abril tambien se va en Febrero, estaba con en el grupito de los q fuimos a Qro. Soooo Hasta Ahorita somos: Rara y Abril - Febrero Miri y Majo (jajaja yop) - Marzo Flor,Alex,Rodri,Hector - Junio Se me va alguien???? me falta alguien chavos???? Medardo cuentanos más???? jajajaja cuales son las mejores fiestas en Disney??? Claro que en Octubre y en Diciembre,??? es correcto???
Que onda como les va? buenos resultados por lo que veo, la verdad por algunos si me da gusto, pero por otros para nada pero en fin ni modo asi son las cosas o no? Rod radio? eres tu? cual es tu msn o mail o como te comuniques!!! como estas?
Ke onda chamacos!! Aqui de vuelta, Medardo estuve en la entrevista de Queretaro, es por eso que no tengo el gusto de conocerte. Ya estuve chateando con Rodrigo, mi futuro companero de trabajo en Attractions. Oye Majo, que buena onda que los del grupito nos vamos a volver a ver alla, tendremos que festejar a lo grande eh!!!
Hola Alexxxx, si que buenooo, que nos vamos, aunque ya sabiamos que tu SI te ibas a irrrr, lo sabiamossss niñoooo ;D Me da mucho gusto por TODOS los que nos vamos ;D, yo no soy quien para JUZGAR quien es bueno y quien no y mucho menos por lo platicado en un foro ( a diferencia de otros ) Julie vio algo en nosotros que en los demás no y yap. Suerteee a todoossss xoxo.
A mà la neta me da mucha felicidad ir conociendo a la gente con la que voy a vivir esta experiencia. Justo lo acabo de poner en el facebook: making new friends i won't meet for another 9 months.
Hello there, Majo, pues las mejores fiestas en disney, mmmm, pues todo el anio hay cosas padres algunas te gustaran mas que otras, pero siempre hay algo para hacer, neta es un gran beneficio poder entrar a los parques siempre que se te de la gana, pues puedes aprovechar muchas cosas diferentes durante todo el anio. Esta por ejemplo el Food and Wine Festival que de hecho ya mero va a empezar, ahi si que te puedes dar gusto probando comidas y bebidas tipicas de muchisimos paises, eso es en Epcot, tambien en Epcot esta el Flower and Garden Festival, luego antes de Cxmas siempre hay conciertos donde hacen tributo a bandas o celebridades de peso, se pone muy padre,luego en Octubre y Noviebre tienes las Not So Scary Mickey's Halloween Parties, y entre Noviembre y Diciembre estan las Very Merry Cxmas Parties en Magic Kingdom,la verdad en Navidad es hermoso estar allla, todos los parques tiene algo especial e increible. Los shows tambien cambian y se prolongan un poco, Illuminations y Whishes tienen una adicion especial, Hollywood Studios hace mil cosas padres tambien, no no no, en epcot la prendida del arbol todas la noches, esta canion,ninos neta no se la pasen solo de peda en peda, digo, tambien denle duro a la fiesta si les gusta la party, pero aprovechen al maximo explorar todas las atracciones y shows de los parques durante las diferentes temporadas del anio, me da mucho gusto neta que vayan a vivir esto. Saludos, Medardo
Alex, pues que mal,jaj,pero ya nos conoceremos pronto espero. felicidades nuevamente!!! Olvide contarles de otra celebracion en disney, por si a alguien le interesa, jaja, en Junio esta la semana GAY, y bueno, esto no es algo exactamente de disney, si no que de Orlando, pero Disney es super abierto y tambien permite que la gente gay se exprese en los parques durante esa semana, hagan de cuenta que hay un dia para cada parque, entonces todos los de la comunidad que desean hacerlo, se visten de rojo y pues esta padre, el dia que le toca a magic kingdom pues todo los chavos y chavas andan de rojo, y despues de los desfiles se van detras como en carabana,chingon!!!, jaja, y aparte Disney organiza en disney's hollywood studios una fiesta de noche, a la cual nunca he ido,asi q no les puedo contar mucho,pero dicen que se pone bomba. El ya no existente Pleasure Island (muy tristemente), tambien se ponia a reventar durante esa semana, especialmente el jueves en uno de los antros llamado Manequins o algo asi, jaj,no estoy seguro como se escribe, pero el punto es que ese dia el acceso a ese antro es casi imposible si no llegas temprano, se pone heavy pero muy chido el ambiente. Entonces ahi tienen otra opcion de celebracion en disney para los que sean de la comunidad o para los que les interese socializar con ellos, jaja. saludos medardo
Hola Medardo, Pues muy padres consejos e informacion sobre todos los eventos que ofrecen los parques, la verdad que tendremos todo un a@o para festejar esta muy etapa en la vida de todos y esta maravillosa experiencia a la que fuimos seleccionados. Ojala te podamos ver alla Medardo y gracias de antemano. Saludos Alex
Merdardo!! help!! o alguien ams que me pueda hechar la mano!! no sabes cual es el aeropuerto al que se llega apar el CRP?? alguno de estos? (ORL) Orlando - 3 miles (MCO) Orlando - 7 miles (SFB) Sanford - 19 miles (DAB) Daytona Beach - 49 miles (MLB) Melbourne - 55 miles Gracias!
jajajaja med!!! yo fui a Gay Day en MK!!! neta fue el MEJOR dia off en los parques FACIL! estuvo super padre! fuimos mi roomie canadiensa y una amiga inglesa a acompanar a Dan, nuestro bff ingles q amamos con pasion jaja y no la pasamos bruto! Dan salio con premio! jaja claro! de veras q esta guapisimo el hombre! y nosotras nos fuimos vestidas de rojo para apoyar la causa jajaja hasta nos agarrabamos de la mano y asi para asustar a uno q otro guest! jajaja namas de acordarme me pongo de super buen humor jajaja rarita y todos los demas q kedaron... me da muchiiisimo gusto!!! se la van a pasar CON MADREE!!! les tengo envidia (d la buena, obvio ) no se pierdan de ninguna tlapa/lava! omg! esas fiestas soooon LO MAXIMOO! ;D
Muchas gracias Lucy!! tambien te tengo que agradecer tus buenas recomendaciones para todo el proceso !! ya que me ayudaron muchisisisimo!!! espero llegar a conocerte por alla en las Disneylandias!! y te prometo no perderme ninguna de esas fiestas Tlapa/Lava!!!
of course rarita! ya veras q nos la pasaremos d pachanga el prox verano 8)! aaaaahh! ya kiero q seaaa!! por lo pronto me voy a visitar a mis amigos commoneros en diciembre y una bola de amigos noruegos vienen a la fiesta en monterrey en noviembre!!! aaaaaaaahhh!!! ya kiero q seaaa!!! neta ya q se fueron a disney, no vuelven a ser los mismos jajaja su mente seguira alla! apoco no med?
Jajaj, cañon, te entiendo perfecto Lucy, pero de cierta manera para ti es un tanto mas sencillo manejar la situacion, pues tienes cosas que te obligan a estar o por lo menos te mantienen ocupada en Mexico como es la escuela, pero es horriblisimo cuando regresas a Mexico sin tener nada que hacer, esta cañon, jaja. Asi qeu chicos, los que se vayan, tipo empezando su ultimo vez si pueden ir viendo que plan con su vida de regreso en la realidad, pues esta super bien, jaja. Saludos, Medardo
Negativo, seguimos esperando los que aplicamos para guest relations, not good, haha, ojala pronto....