F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

1. Mèxico D.F.

0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

100.0%
  4. Puebla

0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

0 vote(s)
    0.0%
  1. topofox

topofox New Member

No manches ya me siento mal de que Roger no se pudo quedar a la entrevista, es neta?, ese wey me pidio que cambiaramos los horarios, pero en verdad no podia.... que mala onda!!! y tu que onda, que haces y que haras de aqui a que te vayas?

2. shinjirod

shinjirod New Member

Pero si se hubiera quedado igual y si le daba tiempo porque Julie apuró las entrevistas. yo llegué 45 minutos antes a la mía, y ya me llevaban esperando un rato :p

Pues trabajo en radio, seguiré ahí hasta que ya sea momento, ahorrando y eso para irnos a Epcot sin preocuparse, pues es como hay que vivir!!! jaajajajajaja

Oye, pero aprovechando que tu ya eres alumni, cuenta más de como es allá!

digo, he escuchado muchas cosas, pero nada como lo que tu puedes intruirnos jajajaja

3. AlexEns

AlexEns New Member

Hola a todos!!

Acabo de regresar de Disneyland ayer y acabo de checar mi correo y con la sorpresa de que FUI SELECCIONADO!!!! me voy el 22 de Junio para Attractions!!! ya por fin la espera termino!!! Nos vemos en 2010.

alguien mas seleccionado?

Alex

4. topofox

topofox New Member

Alex, felicidades, y pues arriba han escrito los que ya recibieron confirmacion de aceptados.

Rodrigo, pues te podria contar mil historias compadre y nunca terminar, asi que tu ve preguntando y yo te paso los anecdotas, va? ja

Saludos

Medardo

5. shinjirod

shinjirod New Member

Wow, otras dos salidas en junio??? Que padre Alex. yo también me voy en junio, pero el 8 :)

Pues empecemos por el principio jajaja como está el rollo del trámite? o mejor algo interesante como, es cierto todo lo de las fiestas de bienvenida?

6. topofox

topofox New Member

Lo del tramite ni te estreses, digo, uno porq te falta un buen, y si no te preocupas cuando menos veas es junio asi que por ese lado tomatela relajado, trata de aprovechar al maximo a tu familia y a tus amigos, porq desde luego habran dias en Orlando en los que desearas estar con ellos, y bueno, por supuesto te iran surgiendo pregnutas en el camino, pero Ana Laura te las iras resolviendo una por una, neta mi sugerencia es que disfrutes sin desesperarte cada parte de tu proceso, asi tipo desde ahorita que recibiste el mail de oferta, ve conociendo a tus arrivals o gente que estara contigo en el programa si puedes, luego te llegara el paquete, luego vendra la cita en la embajada y asi hasta que este aterrizando en el aeropuerto de orlando, todo el proceseo es muy padre, asi que disfrutalo en todas sus fases.

Ahora hablando de los famosos Throw Ins.....aaaaaaaawwwwwwwwww, madres, te puedo contar miles de historias y describirte con detalle como es una fiesta de bienvenidad de los mexicanos, pero uno, he aprendido despues de dos programas que hay cosas que es mas padre vivirlas sin que te las hayan contado, asi como que tu solito las vayas descubriendo, y dos, pues las cosas van cambiando, y ya sea por razones justas o injutas ahora seguridad esta mas sobres, y las fiestas de bienvenida han dado un giro diferente, con respecto a como eran durante y antes de mi generacion. Pero lo que si te aseguro es que sera un momento memorable en tu programa, pues es tu presentacion ante toda la banda mexicana del pabellon. MI unica recomendacion es no perderte por nada esa fiesta, es una oportunidad para empezar a socializar con quien sera tu familia durante un año y asi darte a conocer. Llevate para tu llegada 4 kilos de buena actitud, y ponte la peda si quieres, pero ojo, tampoco hasta no poder despertarte la mañana siguiente, pues tus meeting empiezan y te aseguro que no es nada conveniente faltar a estas mismas.

Bueno, pasemos a otro punto, jajaja, ya comente de los throw ins lo poquito que debo comentar. Dime que mas quieres saber mi estimado......

Saludos

Medardo

7. shinjirod

shinjirod New Member

Que paquete me va a llegar? jajaja estoy super verde jajajaj

Eso suena pocamadre. pero tienes razón, mejor no saber que esperar y disfrutarlo.

Los roomies los ponen al azar? No se porque tengo un presentimiento rudísimo de que me tocará algún noruego jajajaja

8. topofox

topofox New Member

Asi es te llegara un paqueteanimes, jaja, ntc, cuando esten listos tus papeles para tu Q1 visa, Ana Laura te enviara un paquete con toda la informacion al respecto mas otros formatos que deberas leer detenidamente, que son basicamente reglas, procedimientos, disney look, bag tags, y pues un conjunto de informacion que te sera muy util para tu llegada a orlando. Pero eso te ha de llegar unos 2 meses o semanas antes de tu fecha de salida, asi que aun no lo esperes en la puerta de tu casa,jaja.-

Tus roomates sin te los ponen al azar, haz de cuenta, que cuando tu llegas, pues no llegas solo, y no hablo solo de los mexicanos, tu arrival date, es el mismo arrival date para todos o la mayoria de los cast members que trabajaran en epcot en su respectivo pabellon. Entonces hay una compañia que contrata disney para la administracion y demas de los departamentos y se llama Price Management, entonces ellos en conjunto con la gente que trabaja en la oficina del international program, son los que asignan a los nuevos arrivals en los departamentos donde hay lugares desocupados. Generalmente tratan de que te toque con gente que no es de tu mismo pais, ya sabes, por el intercambio cultural, pero no siempre eso es posible, en algunos casos te tocara uno o mas roomates de tu mismo pais, pero pues todo es bueno. Si te toca un noruego aguas, son de los mas desmadrosos y desordenados, claro, no puedo generalizar, pero en su mayoria son asi. En Commons que es donde seguramente viviras, pues hay departamentos para 2, 3, 4, 6 u 8 personas. Para mi lo mas chingon son los de 4, porque 2 se me hace medio boring, y 6 u 8 como too much, especialmente por el refrigerador y las areas comunes. En cualquiera de los casos te tocara compartir tu habitacion con alguien mas, excepto en el caso de los departamentos para 3 personas (los cuales son poquisimos), ya que en ese caso podrias de tener la suerte de tener un cuarto para ti solito. Aunque bueno, a mi me encanto compartir ya que siempre tuve roomates a toda madre, super limpios , re buenas personas, desmadrosos a buen nivel, entonces fregon, todos estabamos como en el mismo canal. Ahora, en ocasiones te toca llegar a departamentos que estan vacios, lo cual fue mi caso, yo tuve un depa de 4 durante todo mi año commons, (611...aaaawwwwwww q recuerdos, jaja), entonces cuando llegue el depa estaba vacio, y fue asignado para 4 personas que llegaban ese dia, so, fuimos 2 franceses, 1 italiano y un mexicanismo, o sea yo..., super chido, luego alginos cambiaron o se fueron y asi, yo estuve the whole year en el mismo depa, tuve roomates marroquis, noruegos, franceses y mexicanos tambien, los mejores, jaja.

Ahora que.... , tu siguele preguntando, jaja.

SAludos

Medardo

9. shinjirod

shinjirod New Member

Chale mejor noruegos no jajajaja ntc. Es que en este tipo de cosas siempre me dan unos presentimientos medio raros, y suelen ser verdad jajajajaj miedoooooooo

10. Ro

Ro New Member

jajajaja deberian de hacer un topic llamado

a) las dudas de Rod

o

b) preguntale a Medardo!!!!

VOOTEEENNN

11. shinjirod

shinjirod New Member

Voto por B, siempre y cuando le pongamos algo con más caché, como Lord Medardo, o Magic 8 Medardball o algo así jajaajja

12. Ro

Ro New Member

OKOK!!!!!
    CUANDO GANEEE LE CAMBIAMOS EL NOMBREEEE

13. topofox

topofox New Member

jajajja, que cagado...........

14. AlexEns

AlexEns New Member

Hola de nuevo!

Oye Rodrigo que buena onda que seras uno de mis companeros de trabajo, ya que voy para attractions tambien y estaremos llegando el mismo mes!!! la verdad que es ya estoy contando los dias jeje.

Yo tuve mi F2F en Queretaro, entonces creo que no te conoci personalmente.

Medardo, muy buenos los tips que estas dando!!!!

Nos vemos en 2010!!!!!!!!

Alex

15. rara0

rara0 New Member

alguien para merch en febrero por favor!!!

16. shinjirod

shinjirod New Member

Hola Alex! Que buena onda que te vas igual que yo. Siempre será bueno conocer a alguien desde antes!!! De donde eres?

17. AlexEns

AlexEns New Member

Soy de Ensenada, Baja California y tu?

te mande mi correo para que me agregues sale?

jando37@hotmail.com

18. shinjirod

shinjirod New Member

Te agrego llegando a mi casa.

Aunque debo aceptar que ya casi no me meto al msn porque está bloqueado en la oficina y casi no estoy en la casa jajaja soy mas fácil de encontrar en yahoo o aqui jajaja

19. topofox

topofox New Member

Estas cabron Rodrigo, jaja,. Alex tu estuviste en puebla o en queretaro en la entrevista?

20. shinjirod

shinjirod New Member

Jajajaja yo se! o sea vivo en internet, y no socializo en msn jajaja. Eso sí, ya te agregué mi estimado. recibiste la notificación? Es que ya no me metí en la noche porque mi novia me regalo el nuevo juego de batman tons en eso me distraje jajajajaja.

Share This Page