Heyyyy muchas felicidades.....!!!!!!!!!!!!!! q emocion!!!!!!!!! hay lucy q bueno q volviste al foto te extrañe bastante!!! ;D
ensio rara? felicidades aunque aun nose quien eres :S En fin.. yo chicos les deseo suerte pro alla, a mi tambien me notifico Ana pero no tan buena snoticias como la tuya rara bueno en fin a otra cosa maiposa baay y que esten bien
Rara, en que te seleccionaron? Cuando es tu fecha de salida? Muchas felicidades!!! Ferny, danos mas detalles nena, que te dijeron? No te me desanimes...
Hola Chavos!!!! estoy q no me la acabo de la emocionnn, yo tambien me voy!!!! en Marzo del 2010!!!!! voy para Attractions!!!!! Estoy super Felizzzzzz!!! ;D Cuantos vamos hasta ahorita????? Rara, Miri, Yop..... alguien más????? Fernyyyyy amigaaaa que paso???? que te dijeron??????? no manchesssss eramosss el grupito perfectoooo con Alex, Hector,Miri.... todossssssss :-[
Hola a Todos!! Que felicidad acabo de revisar mi correo y me voy en marzo del 2010 ;D no lo puedo creer!! Alguien mas se va antes?? Ferny que te dijeron?? te juro q ya te haciamos alla con nosotras
Felicidades Majo y Myriam, se van juntas o habran dos fechas de salida en marzo 2010? me imagino se van juntas pues generalmente en marzo solo hay un grupo y es pequenion, no mas de 6, y las dos son atractions o una es atractions y la otra es mercha? Rara, tu cuando te vas y a que posicion? felicidades nuevamente y saludos, Medardo
Que onda!! Pues yo me voy el 9 de Marzo y voy para attractions y en marzo no se como vayan a estar las salidas porque majo se va 15 dÃas despues asi q ya me tocara hacerle su bienvenida jaja y tu q onda?? ya tienes alguna noticia?
negativo miriam, sigo esperando, jaja, espero esta semana tenga resultados, lo que pasa es que mi programma es guest relations, igual por eso se estan tomando mas tiempo o no se, pero ya les avisare si o si no., ja saludos
Hola!!! Majo si etuve con ustedes en la entrevista de Queretaro, de hecho hasta nos saludamos!! solo que mi identidad siempre esta oculta!! muy pocos saben quien soy... Me voy a Merchandise en Febrero 2010!!! yeahhhhhhhhh!!! Los espero para que me vayan alcanzando!! MAJO, MIRI un placer verlas por alla!!
Gracias pro la buena vibra lucy! Majo, que onda! eres mi primer compañera de nueva chamba jajajajaja!!! Yay nuevos amigos!!! Miri, rara, felicidades! Ya estaremos echando relajo por allá. Soy el único hombre hasta el momento?
Hola Shinjirod (como t llamas? jejejej) Tu te vas en Marzo??? hasta ahorita tambien va un chavo q se llama Hector pero en Junio, yo me voy el 23 de Marzo. Diosssss jajajaja que emocionnn tambien vas para Attractions???? Raraaaa revela tu identidadddd jejejeje Saludos a todosss. y muchas felicidadessssss
Ya viii jajaja sorry, eres Rodrigo, te vas en Junio para Attractions listoooo jajajaja vas con Hector, es super buena ondaaaaa dont worry
Jajajaja bien!!! Ya conozco a alguien que se va conmigo jajaja. Ahora, donde puedo conocer a Héctor???? jajajaja
Hola!!! Pues en el correo Ana Laura no em menciona nada de Arribas Brothers Company, entonces creo que va a ser por parte de Disney, y espero que sea asi... por cierto alguien sabe si vas para Arribas Brothers te lo informan desde el primer correo de apaceptacion?? nadie mas va para febrero??? o que pasa?? A ver, alsen la mano los de febrero!!!
Hola rara, segun yo desde el primer correo cuando te envian oferta te deberian decir si es con Disney, San Angel Inn o con Arribas brothers, yo te decia porque durante los ultimos 4 años los o las que llegan en febrero para mercha han sido arribas brothers, o sea trabajan en la princesa de crystal qeu tambien esta dentro del pabellon, pero pues las cosas cambian y quiza para febrero 2010 los merchas ya no seran para arribas brothers, qeu dice exactamente tu oferta?. Yo soy de febrero tambien, pero del 2006, jaja, es el mejor mes para llegar, jaja, especialmente si eres food. Febrero rocks!!!! hahaha Que padre que ya se van pronunciando mas seleccionados. Y que triste que no todos los del foto tengamos buenas noticias, pero recuerden que si es algo qeu de verdad quieren y es para ustedes, tarde o temprano se les abrira la puerta. SAludos
Nadie más. Roger creo que a final de cuentas no se quedó al f2f porque tenÃa que regresar al tec de la ciudad de mexico, y hablé mucho con beethoven, pero no ha dicho nada. Ha de estar dándole duro a las salas de producción.