F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

1. Mèxico D.F.

0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

100.0%
  4. Puebla

0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

0 vote(s)
    0.0%
  1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Pues todo excelente ya voy de regreso a mi casa y a esperar resultados. Del foro solo estuvimos Medardo, erick valle y yo

2. Sphinx

Sphinx New Member

Pues mucho exito a los tres;) espero lleguen pronto las buenas noticias;)

3. topofox

topofox New Member

muy bien nieto,manteniendod al foro al dia, jaja, esperemos todos tengamos resultados positivossss

4. Ro

Ro New Member

;) ;) ;) ;)

Que onda chavos!!!!!! Oye bob pues ahora si q bn detalladoo solo falta el resto de la historia y el resultado q seguro sera positivo para todooooss!!!!!!

Yo aqui sigo en Waitinglist.... its kinda hell.... o no Adriana??? pero bueno ya me ire ya me ire...... porq si no es ahora sera mañana jajajaja maybe fall 2010 who knows...

Pero bueno mil suerte y en cuanto tengan noticias let us know!!!

ciao besos!! ;D

5. Adriana

Adriana Member

asi es, aunque yo creo que para mi ya es hopefully fall 2010 porque Ana Laura me dijo que ahorita Disney no esta haciendo remplazos entonces pues solo me queda esperarme para aplicar al proceso que sigue y ahora si irme en el 2010, aunque a pesar de todo aun tengo una pequeña luz que mantiene viva mi esperanza de que me llamen, aunque la verdad si me escogieran, ni loca me regreso, a menos que fuera algo de super mega importancia pero esos casos son muy raros.

En fin, supongo que todavia no es tiempo de irme.

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Bueno por fin tuve tiempo para poder redactar mi relato, ahí les va:
    Erase una vez…
    La semana pasada estuve en culiacan de vacaciones viendo a mi familia y todo el miercoles en la tarde ya me despedi de todos y sali para el DF.

Llegue a las 9 y media a DF y directo del aeropuerto tome un autobús a las diez para llegar a puebla, pero había una cochina manifestación en la autopista, y estaba bloqueada totalmente, llegue a puebla, bueno mas bien al hotel a las 2 de la mañana, total me acosté y me dormí, bueno según porque no me podía dormir, puse mi despertador a las 6.
    Cuando sonó hasta eso me pare de volada, me bañe; desayune una torta q me habían dado en el avión y una Pepsi y unas galletas q me dieron en el autobús.

Encargue mi maleta en recepción y salí rumbo al TEC de puebla, el cual me dijo la recepcionista que estaba como a 5 min. caminando, no se como diablos de hizo la recepcionista pero yo me tarde como 30 min. y eso caminando algo rápido, total llegue a la entrada del TEC, entre y pregunte donde estaba el salón a donde iba y ps como otros 20 min. para llegar al salón estaba lejísimos.

Iba caminando y observe un edificio q me gusto y ps le tome una foto como a los 5 o 6 pasos se me acerco un tipo de seguridad diciéndome q no podía tomar fotos, tremenda pendejada, pero bueno llegue al salón y no había nadie solo había una linda maleta negra y ps dije mmmta con lo q me gusta esperar. Como a los cinco minutos llego una chava q casi instantáneamente me cayo mal, súper sangrona y creída.
    Después una chava así medio chistosa con otra maleta y que creeeeen? Ella era ana, se presento, la salude, le ayude a poner un mantel enorme que traía y un anuncio (se me fue el nombre) pues llegaron y llegaron mas, nos dio ana una hoja para llenarla y después nos reviso papeles y muchos ya se conocían por otros programas y la madre, estuve platicando con uno q otro.
    Sonó el celular de ana y bajo de volada y en eso ta ta ta tan era Julie. Llego y entro al salón y se dispuso a acomodar sus cosas salio medio enojada porque no funcionaba el audio del salón y le llamo a ana y ella a su vez al técnico. Llego el técnico y lo arreglo y Julie puso a Whole New World, ah para esto varios de los que se conocian hablaba como retrasados, no tengo idea porque y como si estuviéramos en la iglesia.
    Pero pues pasamos al salón para la presentación, se presento Julie, hizo como cuatro preguntas, de las cuales yo conteste una y no me dio nada :'(.
    Termino la presentación y nos salimos para q nos dijeran los horarios, Erick fue el primero
    Medardo fue el cuarto y yo por ser del DF me pasaron hasta las 5.

Pero ps no había bronca, a fin de cuentas no tenia nada mas que hacer, pues me fui a desayunar y regrese, estuve platicando con varios de nuevo, después muchos se fueron para regresar a la hora de su entrevista y nos quedamos como 4 chavos, estuvimos platicando un buen de tiempo con ana y con Roxana.

Salio el tema del foro, y ana bien curiosa que si hablaban de ella y axial jajaja, estuvo muy chido fue lo bueno d q me tocara a esa hora, me cayo muy bien Ana.

Y pues ya después llego mi hora q por cierto pase como 4:15 porque no había nadie y me dijo Ana ps pásate tu, ya si llegan los demás pues seguimos el orden de la lista, pase con Julie la salude y le dije q era un placer para mi al fin conocerla después de tanto tiempo esperando y me pregunto q cuanto llevaba y ps ya le dije, empezó a leer mis papeles, me pregunto que que había estudiado, que si me gustaba mi trabajo, que era lo q hacia ahí, que era para lo que estaba aplicando.
    Primero me pregunto que porque attractions, luego que porque mercha, que si tenia experiencia en llevar y manejar una caja registradora, que porque Disney, q como podría compartir la cultura mexicana con gente que otro lados, que si vivía con mi familia, que si había vivido con roomie y así.

Total q me dijo q en dos semanas daban resultados y al final le dije q si me podía tomar una foto con ella y ella así arreglándose el cabello y ps ya me la tome y me despedí y me Salí.
    Ya afuera ana me dijo lo mismo que a mas tardar en dos semanas y ps ya de regreso a casita.

Eso fue todo lo que me paso ese día jajaja

D.R. Beethoven 2009

PD Medardo tus amigas me cayeron mal, ya te lo había dicho no? jajaja

7. topofox

topofox New Member

Jajaja, si nieto, ya me habias dicho, pero te apuesto que alla en orlando, seran intimos, jaja. Oye que buen relato, y gracias por la foto en facebookl, pero hubieras tomado mas...

8. Majo

Majo New Member

Alguna nueva noticia?????

Fernyyyyy que ondaaaaaaa where r u????? Miriiiii, Hectorrrr , Alexxxxxxxxx

9. Ro

Ro New Member

q onda!!!!! muy buen relato bob se parece bastante al mio jajajaja!!!!!!!!.......

MUCHA SUERTE A TODOS......

Y adrix.. si creo q sera el 2010!!! pero alla iremos jejej!!!

saluditossss :D

10. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

Betoooo!!! me encantooo me encantoo me encantoo tu novela! jajaja apoco no super buenas gente ana laura y rox?

Awwww lo mejor d la suerte a todos! Yo ya me muero por regresar! de hehcho hoy siento q me muero un poco mas solo porq es lunes y hay tlapa lava! los ninos contra alemanas y las ninas contra italianos! :( yo kiero estar ahiiii!

11. shinjirod

shinjirod New Member

Ya empezaron a mandar los job offers. Yo recibí el mío. Perdón, no había escrito antes, sólo leído, pero pues ahora me animo a hacerlo para conocer a los futuros cuates de la chamba!

Yo hice la entrevista en Puebla.

Salgo para allá el 8 de junio :)

12. topofox

topofox New Member

Que padre, presentate, quien eres? como te llamas? A que te vas? Cuando te llego el mail de oferta? Yo tambien estuve en la entrevista de Puebla, fui el 4to en pasar, y tu? Wooow, asi o mas rapido...., muchas felicidades y cuentanos todo

saludos

13. shinjirod

shinjirod New Member

Creo que si nos conocimos, creo que estuvimos platicando antes de entrar? jaajja bueno eso espero y no confundirte.

Pues me llamo Rodrigo, trabajo en radio, apliqué en marzo, me voy en junio 2010, y estaré en attractions!!! El mail me llegó hace cosa de una hora o un poquito mas. :)

14. topofox

topofox New Member

Como que aplicaste en Marzo Rodrigo? estuviste en estas entrevistas de puebla de la semana pasada o en las entrevistas pasadas? Quien te envio el mail? Ana Laura o quien? Neta, muchas felicidades, pues es que no me acuerdo haber platicado con alguien que trabajara en radio, de donde eres?
    yo soy un chaparrin de lentes, mmmm, cuentame de que platicamos pa que me acuerde, jajaja.

Felicidades compadre, y vayan contando los que reciban oferta...

saludos..

15. shinjirod

shinjirod New Member

o sea le escribí a Ana Laura en marzo jajaja no me expresé bien.

Me escribió Ana Laura.

Igual y no platicamos, pero seguro me viste. Yo soy alto y guerito jajaja me ubicas? andaba sentado en la presentación de Julie del lado derecho.

16. topofox

topofox New Member

guero grandote? que contestaste una de las preguntas creo???, si debes de ser tu, jaja, yo estaba sentado adelante de ti o algo asi creo en la presentacion..., y quien yo estoy aplicando para guest relations entonces a ver si me llega oferta, ja. anexame al msn wey mejor, topofox@hotmail.com

saludos

17. shinjirod

shinjirod New Member

Ese mero soy yo jajajaj

te anexo llegando a mi casa, aquí no tengo msn, va?

18. topofox

topofox New Member

me late wey, pa que hechemos el chisme completo,ja

saludos

19. topofox

topofox New Member

estoy super nerviosooooonnnnnnnnn, varios ya tienen mail con noticias de los resultados, y yo nada, jaja, pipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

20. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

felicidades rodrigooo! q envidia corazon!! de la buena obvio! te la vas a pasar BRUTAL!!!

yo soy Lucy y vengo regresando del verano ICP jajaja muero por regresar... voy a aplicar para irme el prox verano entonces de ley nos vemos alla! :D

Share This Page