ferny miriam y todas las demas chicas aunque no pudieron acompañarnos ustedes tambien se van a orlando!!! vamos con esa buena vibra!! saludos!
Yo le escribi a Ana, diciendole solamente que ya habia regresado de la entrevista F2F y que ke mala onda que no la haya podido conocer en persona, ya que ella ha estado presente desde el incio en todo el proceso y eso me contesto que en una semana manda resultados por correo. Esto esta cardico para todos!!! Saludos a todos a los que conoci por alla... nos volveremos a ver pronto!! tengan fe!
Gracias don Ro por sus deseos. a los que van a Puebla y llegan manana, a ver si les late ir por un cafecin o algo asi para conocernos y compartir ideas va?, mandenme un mensaje a mi cel y nos ponemos de acuerdo, yo llego tipo 8 pm a puebla, 9841160336 saludos medardo
bueno bueno bueno, al parecer por irme temprano me perdi de mucho eee pero ps en fin, buena vibra para todos chicos! Rodrigo, flor, lulu, alex, miriam, majo y demás que buena onda son! nos iremos juntos a Orlando eaea ( amigas alla les hago la bienvenida u know tangas y bananas). Rara de seguro te vi por alla en qro. pero sinceramente no supe quien eras :$ me podrias decir cual e stu nombre y de dodne eres aaa y tu mail, estado civirl no. de pasaporte, tienes visa?, antecedentes penales? jajajajajajajaja ntc chicos que tendras su inter el jueves buena vibra para ustedes y vamos con todoooOoo eee animo!! mis mejores deseos para ustedes Exito! espero vernos pronto Saludos a todos
yo aplico las mismas palabras de don medardo pero a mi nombre y cambiando mi cel por 5543523213 y la hora de llegada como 11 pm
estas cabron nieto, jaja, tipo a las 11 pm quien se va a tomar un cafe, jaja. digo, una chela aplicaria pero nadie quiere ir crudo a la entrevista verdad? jaja, anyways, igual lo dejamos para el jueves en la tarde noche, para los que se vayan a quedar en puebla, aunque no veo claro, al parecer solo tu y yo nieto, jaja, ya ni don Erick se ha reportado. Saludos y gracias a todos por sus deseos, al parecer next week se sabra toda la verdad,jaja medardo
bueno abuelo pero es que a tu edad a partir de las ocho ya todo es tarde jajajja pd ojalá alguien se reporte para armar la convevencia o q? O no? Saludos a todos y gracias por sus deseos bob
Buenos dÃas como les va? Bueno pues yo les cuento aquà ya preparandome para irme al tec, ando desayunando de volada una torta que me dieron en el vuelo de ayer y unas galletas que me dieron en el autobús. Espero no me de chorro aunque alguno de ustedes si lo desea jajaj pues ahà estaremos en contacto para darles las ultimas noticias
Hola buenos dÃas. Pues ya estoy aquà y me recibió una linda maleta en un saalon vacÃo jajjaa esperen mas detalles
Bueno ya llego Julie. Ana esta revisando documentos, somos como 30. En cuanto termine empieza la presentación. :-D
Al anciano de Medardo le toco en cuarto lugar para pasar a la entrevista a mi me toco hasta las 5. Que horror!!!!!
Robbb dinos como van los chavosss, les pasó lo mismo que a nosotros en Qro.??? del foro solo eramos 5 o 6 y todos los demás ni los conociamos