Chav@s t menos unos horas apra su f2f en queretaro hechenle ganas que espero sus post de como les fue, y no espero menos que un excelente ehhhhh Van con todo La pura buena vibra de nuestra parte
Yeahh, compartan su experiencia, como estuvo la entrevista? de que nuevo se enteraron? como se sintieron? comments, comments.....
Hey, siiiiiiii cuenten cómo les fue? que les dijeron? qué tal los nervios? y todos esos detallitos que son importantes. Mucha suerte a todos, ojalá les haya ido SUPER bien!!!
pues debido a la emocion de sus narraciones y descripcion de los hechos parece que les fue muy bien jajaja ;D ???
regeresando de Queretaro!! les cuento que me fue muy bien, lastima que a la pobre de Julie le toco entrevistar alos 40!!!! ya estaba molida cuendo le toco entrevistarme!!! ya aparte resulta que estan remodelando San Angel Inn y no hay posiciones para F&B!!! hasta nuevo aviso!! ya estoy en mi casita y ahora si!!! a esperar por ale veredicto!!! yeahhhhh WDW alla nos vemos!!
Hola que tal, pues yo tambien de regreso ya en casa despues de la entrevista en Queretaro, la verdad me fue muy bien y espero tener noticias positivas en dos semanas!!! Lo malo es que no hay posiciones para Food and Beverage asi que estan contratando menos candidatos este a@o. saludos a todos a los que conoci por alla!! Saludos desde Ensenada, B.C.
Hola a todos! Fue muy bueno conocerlos en Qro a todos, espero q pronto tengamos noticias, q nervios jaja Saludos
Hola!! Soy de Celaya y me toco hacer la F2F en Qro, senti muchisima adrenalina creo q mas q nervios jeje pero julie es super relax, muy buena onda, pregunta cosas diferentes depende de q le vayan contando y q onda en puebla cuando les toca la F2F?
que bueno chicos uqe les haya ido bien, pues la vdd es que la espera es corta solo dos semanas jajajajaja ahora a los de Puebla que les vaya muy bien esperamos noticias pronto ehhhh Exito a TODOS
Hola a todos, De hecho hoy recibi un mail de Ana, diciendome que en una semana tendremos los resutados de la entrevista. Mas corta la espera, a ver que pasa!! saludos a todos!
que onda Alex!! yo no he recibido nada aun!!! te escribiste a Ana o ella solo te escribio?? recuerda que te vismos el perfil de que si te vas a DISNEY!! Cuentame!!!! porfavor!!!
raraaaaaaaaaa!!! que onda amigaaa!! estem yo le mande un mail y me dijo que la prox semana hay resultados so.... a cruzar los dedos!!!! alex un gusto amigo!! gracias por los buenos deseos el sueño de mi lulu ya empezo hoy!!! y pronto empezara si Dios quiere el mio, tanto el de disney como el de alcanzarla!!! venga julie somos buenos candidatos!!! todos los que juimos al centro somos re shingones jajaajaja!!! nosotros no vamos por el desmadre!! jajajaja un saludos a todos! y suerte el jueves!