F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. roxy1982

    roxy1982 Guest

    Hola chicos!!!!! Soy Rox del DF y estudio mi último semestre de Hotelería y Turismo. A pesar de que no me había registrado en el foro, he estado siguiéndolo de cerca desde marzo que tuve mi entrevista telefónica, pero me propuse escribir únicamente hasta recibir buenas noticias por parte de los reclutadores. El día de ayer recibí un correo con la invitación a la f2f que se realizará el próximo mes en Cancún. Espero que todos ustedes reciban buenas noticas próximamente y conocerlos en persona. Mucho éxito!!
     
  2. Sphinx

    Sphinx New Member

    y que te dice el mail o que rox????

    lo mando ana????????
     
  3. karliux

    karliux Guest

    Siiiii que pasa!??!?!?! Por faaa Rox cuéntanos xq nosotros aún no recibimos nada!!! Detalles detalles detalles
     
  4. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    creo que ya nos fregamos, veeeen ya sabia que no seria en monterrey oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero pues la neta que mala onda
     
  5. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    osea queeeeee??? :eek:que al caso cancunnn?? ay no es posible! como voy a llegar hasta allaaaaa??? jajajajaj no manches... ??? ??? ??? ???
     
  6. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    acaso te llego un mail a ti tambien?????
     
  7. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    nooppppp a mi no me ha llegado nada.. pero me llegara... ;D
     
  8. karliux

    karliux Guest

    kuri soy tu fanssssss jajajaja
     
  9. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    awww karlita gracias pero pues creo que si no recibimos ese mail ya es por que nos pusieron en waitlist para la proxima
     
  10. topofox

    topofox New Member

    WTF????????????
     
  11. topofox

    topofox New Member

    Rox, nos podras dar tu mail y asi para que nos cuentes bien lo que te dice el mail? Tienes facebook? Como te podemos buscar? Q padre que ya estas seleccionada, la mejor de lass suertes para tu entrevista en cancun....
     
  12. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    nomas por que las mujeres no sacan cartilla militar si no tambien le pides eso verdad med? jajajaj
     
  13. REGIO

    REGIO New Member

    Que Onda!!! Alguien ya tiene News?!!

    Pues yo les tengo noticias pero respecto a mi persona haha...

    Como algunos ya saben recién me he graduado de la universidad y pues tenia pensando seguir trabajando un rato mientras pasaba todo este asunto de Disney y confiando en Dios y las fuerzas del Universo que me acepten hahaha!

    Sin embargo esta sema pasada recibí una noticia que me creo conflictos de intereses hahaha...La universidad de donde me gradue me ha dado una Beca para continuar con mis estudios de Maestria y pues debido al tipo de oportunidad que representa me crea dudas, miedos e incertidumbre ajjajajaj....

    En fin..El punto es que me dieron hasta el Martes de esta semana que viene para meter los papeles correspondientes para la Maestría y que me otorguen la Beca porque iniciaría clases de que ya en Agosto....So...estuve checando como loco esta sema mi correo para ver si recibía noticias de Ana sobre la f2f y todo el proceso pero nada! hahaha....

    Y pues nada, que me recomiendan?? creo que pues me inclinare hacia donde me lleve el destino jajaj...A ver que pasa!!

    Saludos!!
     
  14. Sphinx

    Sphinx New Member

    q onda regio, pues la verdad que buena onda lo que te esta pasando, digo por algo pasan las cosas

    en mi muy humilde opinion si tomas la maestria, igual si eres seleccionada pra la f2f, platicar con ana la oportunidad que surgio, y xq no le dices si puedes cambiar la aplicacion para el college program que es el del verano?

    digo asi estarias haciendo ambas cosas

    Mucha suerte regio, y que todo se acomode lo mejor para ti
     
  15. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues regio que bueno q te has graduado, creo q estudiar lo puedes hacer en cualquier momento de tu vida, lo de disney no lo creo, puede q tengas las ganas y todo pero uno nunca sabe, ahora q estamos chavos bueno yo ya no jajaja pues hay q aprovechar lo q es disney que no sabes si se repita de nuevo o no.

    no creo que sea buena idea comentarle algo a ana, simplemente le facilitarias el trabajo al tener uno menos q analizar

    pero bueno a fin de cuentas es tu eleccion y acda quien tiene prioridades y preferencias en su vida

    ojala tomes la mejor para ti y tu futuro

    PD si no quiere complicarte mejor echa un volado
     
  16. erick_valle

    erick_valle New Member

    Saludos!
    Erick
     
  17. topofox

    topofox New Member

    Regio, difiero un poco de mi nieto, y si bien es cierto Disney es una experiencia unica que se quedara por siempre en tu vida, pero pues ahi estara disponible para aplicar cuando quieras, y una beca pues si la declinass ahorita no creo que te la ofrezcan asi de facil nuevamente, en mi opinion, tomar la oportunidad de la beca por ahora es la mejor opcion y pues a disney puedes aplicar sin ningun problema el proximo anio o el que sigue. Si Ana Laura te invita a las entrevistas, pues yo que tu, le comentaria la oportunidad que se te presento, y le dirira que gracias y que no perderas el contacto pues disney es algo que quieres hacer si no ahora, en el futuro. Ella obvio entendera y te dira que la contactes cuando estes listo.

    Se que tu desicion sera la mejor, exito y felicidades por tus logros.

    Erick, tu aplicaste a food o como? cuando regresas a meexico? te dijo ana cuando enviara la respuesta de las entrevistas?

    Saludos a todos,

    Medardo
     
  18. erick_valle

    erick_valle New Member

    Hola Medardo como andamos, bueno aca seguimos en Espana esperando la fecha de la entrevista en caso de ser seleccionado. Aplique en primera opcion para Merchandise y mi segunda para Food, pero bueno ellos acomodaran dependiendo el perfil.

    Aqui seguimos en las europas!
    Saludos!

    Erick
     
  19. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    jajajaajja creo que Rox no quiere contarnos mas que lo que ya nos conto jajajaja... cositas topo! pero te oiste medio stalker.. jajaja
     
  20. topofox

    topofox New Member

    Pero ni asi se volvio a pronunciar, jaja, ni modo. Ya empezo el 28, o sea tipo mañana espero ya se sepa algo, pleaseeeeeeeee
     

Share This Page