gracias sphinx!!!!!!! pues ya les comentaremos como nos fue. dedos cruzados, fe, confianza y polvo de hada!!!
ya casi ya casi ya casi ya casi ya casiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D faltan 40 minutos! ya mero ya mero ya merooooooo jajajajaj que emocion
ya colgue con anaaaaa!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyy ;D ;D ;D espero que me haya ido biennn.. segun yo si me fue muy biennn jejeje.. pero ayyyyyyyyyyy que nerviossss.. ahora solo esperar esperar esperarrrr!!!
ya estuvo!!!! jajajajaja, pues me fue bien esta reñida la cosa, pero pongo todo mi corazón en que será todo para bien!!!!!
alooooooooooooo muchos nuevooos, si no se preocupen todo saldra bien, ustedes trankilos casuales bling bling jajajajaj tinker y Robb para k area estan aplicando??
muchas gracias niñosss!!! que lindos todos!!! :-* LiaR pues a mi me gustaria merch.. pero a ver que pasa.. no me importa mucho si no quedo ahi exactamente, conque quede en el programa.. Regioo!!! sigues tuuu?? muchisima suerte!!! que padree!!!
oook actualizados en el censo !!! jejejej ashhh ya muero por poner las fecha de salida de todos en el censo!!!!!!!!!! Regio a que vas?
Fui el Ultimo con lo de la entrevista telefonica!!! ahah pero bueno, esperemos todo salga bien!! ....Yo igual voy para merch pero igual no me importaria estar en cualquier otra posicion con tal de estar alla!!! ajajaj