tu ponte tu tapaboquitas y con eso la haces paschaaa!!! jajajaja no te nos preocupes si vas a llegar a WDW antes de eso..
siii esperanzadamente llegare el wdw antes de que muera! jajajjaaajja actually i haven't even applied yet
nice pascha! el como sabe todo eso de ti? jajajaja pero que lindo! ojala pueda conocerte en orlando!!!
me toca a las 17:30.. y siiiii que nervios pero que chidouuuuuu!!! estoy muy emocionada la neta.. a ver como nos va.. a ti a que hora te tocaba??? no manchesss ya faltan 4 diitasss!!!!
a mi me toca a las 18.15!!! jajajajaja, pues a ver como nos va y si Sphinx tiene razón, es un nerviosismo rico lleno de emoción y de esperanza. yo creo que muy bien todos vamos a estar allá en 2010!!!! ya verán.
Les va a ir super bien, lo veran, luego nos comentan todo. Rob, luego me platicas que preguntas especificas de guest relations te hacen va? saludos
Welcome, foolish mortals, to the Haunted Mansion! I am your host, your ghost host. Kindly step all the way in please and make room for everyone. There's no turning back now. Our tour begins here in this gallery where you see paintings of some of our guests as they appeared in their corruptible, mortal state. Your cadaverous pallor betrays an aura of foreboding, almost as though you sense a disquieting metamorphosis. Is this haunted room actually stretching? Or is it your imagination, hmm? And consider this dismaying observation: This chamber has no windows and no doors, which offers you this chilling challenge: to find a way out! Of course, there's always my way.