Noooo!!! Ahora Pascha va a saber todo lo que viboreamos de los ingleses! (O bueno, viboreo jajajaja) ;D Tengo miedo! :-[
JAJAJAJA OMG!!!!!! PASCHA!!! PORQ NO NOS HABIAS DICHO Q HABLABAS ESPAÑOL!!!! GREATTTT!!!!!!!! LU NTP SOLO DECIMOS COSAS LINDAS DE ELLOS!!!1
wow pasha hablando espanol, eso si era algo que no me esperaba, que bueno pasha bienvenida por estos lares
se si, puedo entender que todo que usted ahora esta diciendo! ahora usted no puede decir cualqueir cosa negativo sobre mi porque dire algo grosero de nuevo a usted! usted debe ser lucyyyyyyyy asustado!! jajaja
Im just have a brain between 10 am to midnight jajaja, if u dont belive me ask Tink, i answer a msn to her, with random letters jajajajajaja
Y que si no!!!.. o que te dice: "que tengar dilcea autos" ??? ??? ??? la verdad es que me dormi muy sacada de onda con tu balbuceo! jajaja y encima de todo no me dijiste que querias decir con eso! jajajaja que loco no?
jajaja no mms rob, el che subconsciente te traiciona! paschita de alcohol? Que onda pascha!!! mucho gusto! como estas? de donde eres? que bien hablas español, congrats!
jajaja q barbaroooo sphinix ni la explicacion bn le diste a pascha... pero vi q lo escribiste como a las 9 sera por eso tal vez!!!!!! el cerebro seguia apagado ajjajajaa
grazias! estoy muy bien! no soy de mexico... soy de london!! aunque estoy alegre yo no soy de mexico como puede ser que haga enfermo JAJAJAJ!!!! SWINE FLUUUU jajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hey pascha esas son puras mentiras del gobiernoooo.. no pasa nadaaa!!! ya nos hacia falta que se murieran unos cuantos porque hay sobrepoblacion jajajaj (sorry por la negrez de mi humor).. nada de flews!!!
yesssssss siiiiiiiiiiii mucha gente en inglaterra ha hecho enferma tambien!!! esto esta consiguiendo PEOR and WE'RE ALL GONNA DIE!!! JAJAJJA ;D
esta biennn.. nos iremos a un mejor lugar, after all!!! jajaja cerquita de Dios sera lo que soñamossss!!!
JAJAJ TINKER! butttttt no deseo morir todavia! deseo trabajar en wdw primero pleaseeeee god *grazias god!* :