F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Noooo!!! Ahora Pascha va a saber todo lo que viboreamos de los ingleses! (O bueno, viboreo jajajaja) ;D

    Tengo miedo! :-[
     
  2. Ro

    Ro New Member

    JAJAJAJA OMG!!!!!! PASCHA!!! PORQ NO NOS HABIAS DICHO Q HABLABAS ESPAÑOL!!!!

    GREATTTT!!!!!!!!

    LU NTP SOLO DECIMOS COSAS LINDAS DE ELLOS!!!1 ;)
     
  3. Sphinx

    Sphinx New Member

    wow pasha hablando espanol, eso si era algo que no me esperaba, que bueno pasha bienvenida por estos lares
     
  4. BeautifulBelle

    BeautifulBelle New Member

    se si, puedo entender que todo que usted ahora esta diciendo! ahora usted no puede decir cualqueir cosa negativo sobre mi porque dire algo grosero de nuevo a usted!
    usted debe ser lucyyyyyyyy asustado!! jajaja :p
     
  5. Sphinx

    Sphinx New Member

    no pasha aqui no se habla mal de la gente, eso NUNCA JAJAJAJAJA
     
  6. BeautifulBelle

    BeautifulBelle New Member

    mi nombre es pasCha. PASCHA!!!!
    pienso que usted esta siendo sarcastico sphinx!!!!! ::)
     
  7. Sphinx

    Sphinx New Member

    no Pascha, perdoneme usted, simplemente es muy temprano y aun no enciende bien mi cerebro jajajaja
     
  8. BeautifulBelle

    BeautifulBelle New Member

    LOLLLLL usted tiene un cerebro!??!?!? JAJAJA you know i'm just joking sphinx ;)
     
  9. Sphinx

    Sphinx New Member

    Im just have a brain between 10 am to midnight jajaja, if u dont belive me ask Tink, i answer a msn to her, with random letters jajajajajaja
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    mi paschita de alcohol que gusto tenerte hablando español

    jajaja ijole estamos graves manolo
     
  11. Sphinx

    Sphinx New Member

    si un poco, es tanto stress que cargo estos dias, pero ya no ams de 3 semanas y termina jajajajaja
     
  12. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    Y que si no!!!.. o que te dice: "que tengar dilcea autos" ??? ??? ??? la verdad es que me dormi muy sacada de onda con tu balbuceo! jajaja y encima de todo no me dijiste que querias decir con eso! jajajaja que loco no?
     
  13. ER!CK

    ER!CK New Member

    jajaja no mms rob, el che subconsciente te traiciona! paschita de alcohol?

    Que onda pascha!!! mucho gusto! como estas? de donde eres? que bien hablas español, congrats!
     
  14. Ro

    Ro New Member

    jajaja q barbaroooo sphinix ni la explicacion bn le diste a pascha... pero vi q lo escribiste como a las 9 sera por eso tal vez!!!!!! el cerebro seguia apagado ajjajajaa
     
  15. BeautifulBelle

    BeautifulBelle New Member

    grazias! estoy muy bien! no soy de mexico... soy de london!! aunque estoy alegre yo no soy de mexico como puede ser que haga enfermo JAJAJAJ!!!! SWINE FLUUUU jajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    hey pascha esas son puras mentiras del gobiernoooo.. no pasa nadaaa!!! ya nos hacia falta que se murieran unos cuantos porque hay sobrepoblacion jajajaj (sorry por la negrez de mi humor).. nada de flews!!!
     
  17. BeautifulBelle

    BeautifulBelle New Member

    yesssssss siiiiiiiiiiii mucha gente en inglaterra ha hecho enferma tambien!!! :eek: esto esta consiguiendo PEOR and WE'RE ALL GONNA DIE!!! JAJAJJA ;D
     
  18. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    esta biennn.. nos iremos a un mejor lugar, after all!!! jajaja cerquita de Dios sera lo que soñamossss!!!
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    iughhh jajaja

    como te va pachita?
     
  20. BeautifulBelle

    BeautifulBelle New Member

    JAJAJ TINKER! butttttt no deseo morir todavia! deseo trabajar en wdw primero ;) pleaseeeee god *grazias god!* ::)
     

Share This Page