pues hoy anduve desaparecido pork tuve grabacion, pero bueno, despues de un largo dia y de una buena regañada de parte de mi jefe Jorge Ortiz de Pinedo pues ya estoy en casita descansando y dispuesto a chismear con todos ustedes. hoy en la mañana le manda un correo a ana diciendole q ya me comian las ansias y que si ya sabia algo, y me dijo q gano puebla y que la fecha tentativa es el 18 de abril como la ven?
edithhh!!!!!!!! y para q quieres aplicar merch attractions o food??!!! ;D rob.. ya c a mi tmb me dijo q pueblaaa... ahi estare !!!! pero de la fecha no sabia q la habian cambiado digo si es 18 tmb esta super bn!
Si asà es Edith, ya me voy, pero experiencia no tengo, pura teórica ahora voy a lo práctico jejeje No mancheeeeeeeeen!!! 18 de Abril??? en Pueblaaa??? les va a ir de PKM ese dÃa es mi Cumpleeee!!! y en mi ciudaaaad!!! no obvio toda la buena vibra y la pura buena onda estará con todos los que vengaaaaan!!!
jajajaj siii! ese dia en la noche vayan a ksa de jim! seguro su mama les tendra ahi un pastelito para celebrar el cumple de su hijito! q estara ahi en espiritu jajajaja
O al antro con mis cuates, de hecho ahora que lo dices lucy, como que mis amigos si son los de ir a casas de los cumpleañeros aunque no estén jajaja, puede que si haya party!
perfecto ro ya tenemos casa para ese dia entonces, nos dejas notas en tu cuarto asi de no tocar esto y asi
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q chistosoooo!!! aaaaawww q mala onda q no puedo ir!!! jajajaja pero aki nos mandan el reportaje de jim's jim-less birthday party! jajajaja
JAJAJA EL DIA Q SEAAAA ROBBBB PERO YAAAAAAAA JAJAJAJ!!!!! VAS AVER Q EL MES PASARA VOLANDOO Y AL RATOOO EN EL FORO DIREMOSSSS EYY NOS VEMOS MAÑANA!!!!
Q onda man! haha yo habia votado por el otro...pero igual es mejor ir cerquita q hasta veracrú jeje por la fecha no hay bronca 8)
Alguien dijo PARTY¡¡????? hahaha q talllll quien iba a pensar q seria en tu Cd. y el dia de tu cumple Tendremos q fiestarsss en tu honorrrsss hahaha
minimo no¡? jim siempre nos ha ayudado y apoyado a todos asi debe de ser, ademas cargamos con buena vibra el momento para ese dia, entonces Beethoven a ti te dijeron que puede ser en puebla y puede ser el 18 de abril, o ya te mandaron el correo donde viene toda la informacion? ro... porque ya no contestas mis comments edith hola bienvenidaaaa!!! jajjaja beethoven que bueno que mencionas quien es tu jefe, jaajjaaja el mio se llama Angel Maria Garcia Olza, es español dice muchas groserias y tiene cara de hacha jaajja asi puntiaguda y no digo nada jaajajaja ntc jaajaa
me dijeron q puede ser en puebla el 18, pero aun no llega asi la invitacion formal, asi que pues seguimos esperando
Huyyy hace rato q entre no vi tu pregunta Ro elegì como 1er opcion attractions como segunda merchandise y tu q elegiste??? Neoleiner oie grax por el saludo de bienvenida como esta eso de q tu jefe tiene cara de hacha puntiaguda ???? haha ???
jajaajaj yo elegi food, mercha y attrac..... ro como que tu igual? jajjaja tu no sabes nada del cara de hacha ya te habia platicado jaajajaa edith es que tiene la cara como si se la hubieran aplastado entre dos muros toda puntiaguda por eso los obreros le pusieron cara de hacha ajajajajaja beethoven ok, estamos en las mismas a mi tampoco me dijeron nada, pero quedaron de mandarme la invitacion, pero si quiero saber si a alguien le llega saludos jim! suerte brother!
LES DESEO SUERTE A TODOS ES MUY PADRE LA ENTREVISTA Y LO QUE SE VIVE EN ELLA Y TODO LO QUE PLATICAN ANTES!!!!! SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!