F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues hoy anduve desaparecido pork tuve grabacion, pero bueno, despues de un largo dia y de una buena regañada de parte de mi jefe Jorge Ortiz de Pinedo pues ya estoy en casita descansando y dispuesto a chismear con todos ustedes.

    hoy en la mañana le manda un correo a ana diciendole q ya me comian las ansias y que si ya sabia algo, y me dijo q gano puebla y que la fecha tentativa es el 18 de abril

    como la ven?
     
  2. Ro

    Ro New Member

    edithhh!!!!!!!! y para q quieres aplicar merch attractions o food??!!!

    ;D


    rob.. ya c a mi tmb me dijo q pueblaaa... ahi estare !!!! pero de la fecha no sabia q la habian cambiado digo si es 18 tmb esta super bn!
     
  3. jimbolico

    jimbolico New Member

    Si así es Edith, ya me voy, pero experiencia no tengo, pura teórica ahora voy a lo práctico jejeje
    No mancheeeeeeeeen!!! 18 de Abril??? en Pueblaaa??? les va a ir de PKM ese día es mi Cumpleeee!!! y en mi ciudaaaad!!! no obvio toda la buena vibra y la pura buena onda estará con todos los que vengaaaaan!!!
     
  4. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaj siii! ese dia en la noche vayan a ksa de jim! seguro su mama les tendra ahi un pastelito para celebrar el cumple de su hijito! q estara ahi en espiritu jajajaja
     
  5. jimbolico

    jimbolico New Member

    O al antro con mis cuates, de hecho ahora que lo dices lucy, como que mis amigos si son los de ir a casas de los cumpleañeros aunque no estén jajaja, puede que si haya party!
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    perfecto ro ya tenemos casa para ese dia entonces, nos dejas notas en tu cuarto asi de no tocar esto y asi
     
  7. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q chistosoooo!!! aaaaawww q mala onda q no puedo ir!!! jajajaja pero aki nos mandan el reportaje de jim's jim-less birthday party! jajajaja
     
  8. Ro

    Ro New Member

    wowww jimmm siento toda la buena vibra!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ojala sea ese dia para que no se disipe la buena vibra del dia que ya nos dejo jaime
     
  10. Ro

    Ro New Member

    JAJAJA EL DIA Q SEAAAA ROBBBB PERO YAAAAAAAA JAJAJAJ!!!!!

    VAS AVER Q EL MES PASARA VOLANDOO Y AL RATOOO EN EL FORO DIREMOSSSS

    EYY NOS VEMOS MAÑANA!!!!
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ay eso espero va a estar de pelos ;D

    pero que yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanos nos digan
     
  12. ed!th

    ed!th New Member

    Q onda man:D! haha yo habia votado por el otro...pero igual es mejor ir cerquita q hasta veracrú jeje por la fecha no hay bronca 8)
     
  13. ed!th

    ed!th New Member

    Alguien dijo PARTY¡¡????? hahaha :D q talllll quien iba a pensar q seria en tu Cd. y el dia de tu cumple :eek: Tendremos q fiestarsss en tu honorrrsss hahaha
     
  14. neoleiner

    neoleiner Guest

    minimo no¡? jim siempre nos ha ayudado y apoyado a todos asi debe de ser, ademas cargamos con buena vibra el momento para ese dia, entonces Beethoven a ti te dijeron que puede ser en puebla y puede ser el 18 de abril, o ya te mandaron el correo donde viene toda la informacion?

    ro... porque ya no contestas mis comments

    edith hola bienvenidaaaa!!!

    jajjaja beethoven que bueno que mencionas quien es tu jefe, jaajjaaja el mio se llama Angel Maria Garcia Olza, es español dice muchas groserias y tiene cara de hacha jaajja asi puntiaguda y no digo nada jaajajaja ntc jaajaa
     
  15. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    me dijeron q puede ser en puebla el 18, pero aun no llega asi la invitacion formal, asi que pues seguimos esperando
     
  16. ed!th

    ed!th New Member

    Huyyy hace rato q entre no vi tu pregunta Ro elegì como 1er opcion attractions como segunda merchandise y tu q elegiste???

    Neoleiner oie grax por el saludo de bienvenida ;) como esta eso de q tu jefe tiene cara de hacha puntiaguda ???? haha ???
     
  17. Ro

    Ro New Member

    hey edithhhh igualll yo !! ;D ;D
     
  18. neoleiner

    neoleiner Guest

    jajaajaj yo elegi food, mercha y attrac.....

    ro como que tu igual? jajjaja tu no sabes nada del cara de hacha ya te habia platicado


    jaajajaa edith es que tiene la cara como si se la hubieran aplastado entre dos muros toda puntiaguda por eso los obreros le pusieron cara de hacha ajajajajaja


    beethoven ok, estamos en las mismas a mi tampoco me dijeron nada, pero quedaron de mandarme la invitacion, pero si quiero saber si a alguien le llega saludos

    jim! suerte brother!
     
  19. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    LES DESEO SUERTE A TODOS ES MUY PADRE LA ENTREVISTA Y LO QUE SE VIVE EN ELLA Y TODO LO QUE PLATICAN ANTES!!!!!

    SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!
     
  20. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ya esta!!!!!!!!!! sabado 18 de abril en puebla
     

Share This Page