F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Ro

    Ro New Member

    si Rob, tu Adriana y yoooo seguro nos vamosss!!!!!!!!!!
    Disney crp friendssss yei :p
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    por supuesto tenemos pase directo por ser como somos ;D
     
  3. jimbolico

    jimbolico New Member

    Amo las feel good songs son lo mejooor!!! ;D :D
     
  4. bengy

    bengy New Member

    ey que onda

    pues solo para saber que fechas les dieron para las entrevistas yo apenas estoy aplicando

    pero tengo super muy buenos coments acerca del programa

    espero qeu esten bien

    bye ;D
     
  5. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    cuales entrevistas bengi? de la F2F o las telefonicas? yo tengo la telefonica manana lunes a las 7:30
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    bienvenido al sufrimiento bengy ;D
     
  7. Ro

    Ro New Member

    welcome bengy ;D ;D ;D!!!!
     
  8. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member


    ahhhhhhhhh BACKSTREET BOYS!!! :'( ;D :'( AHHHH LOS AMOOO! jajaj sorry sorry!! pero siento lo mismo cuando hablan de disney o BSB son asi como ke mi vida! jaja pero bueno! de hecho los estoy escuchando en este mismo momentoo! :D


    a laa!! un buen ke les volvio a llegar mail de anaa! ke miedo! bueno ke padre! pero bien raro no?, pero ojala y les vaya super...

    ami nunca me llego ese mail! :-[ pss ya keeeeee!! ahora ira hasta el prox año... con Lucy! ;)

    btw... welcome bengy!! y supongo ke iras igual para el prox año no!?

    saludos a todos!
     
  9. Adriana

    Adriana Member

    Ah! ni se preocupen, que mala onda de ellos que no decidieron meterse al foro para ver qué onda o igual y entre ellos se estan mandando mails, o de plano no quieren o les da pena no sé, yo mande el mail porque a mi me gusta el foro y asi podiamos saber de nosotros y platicar antes de las entrevistas, pero bueno. Nosotros cuando nos veamos en las entrevistas va a estar mas padre porque ya vamos a saber quienes somos y nos reconoceremos entonces pienso que le da un extra a toda la experiencia y como que es mas emocionante.
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues si alla ellos, ni modo ;D
     
  11. emiranda

    emiranda New Member

    AHHHH yo también amo a los Backstreet boys, de hecho acabo de regresar del DF y su concierto estuvo ahhhhhh, que les puedo decir, aparte me tocó PRIMERA FILA!!!!, volví a revivir mis épocas de puberta, jajaja ;D

    Si que mala onda de la gente que ni se mete al foro, yo me voy el 9 de junio y no conozco a nadie que se vaya en esa fecha, que horror!!!
     
  12. Ro

    Ro New Member

    ya c adrianaaaaa!!!!
    y graciassss mil por invitarnos al forooooo la neta eh aprendido muchsisisismooo!!!!!

    ya nso veremos prontooo!!!!

    ya q nos manden el maill!!!!!!!
     
  13. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    yo creo que mañana nos lo manda, ojala ya hayan contestado la mayoria
     
  14. ed!th

    ed!th New Member

    Holaaa a to2... I'm a new member!!! :-[ ...heyyyy q buen ambiente traen :D y yo ni enterada jeje... lo bueno es q ya me unire hahaha bueno como soy nueva me presento brevemente Soy Edith del DF y estoy apicando para CRP - desde nov. 08 lol- :D

    Tras una larga espera al fin sabemos algo de la entrevista f2f .... las 2 sedes probables q son QRO y PUE y que tentativamente sera para el 20 de abril q emocionnnnn!!!!!! :)

    Btw haha ya lei eso de PDS hahaha excelente terminología para definir lo q cualquier aplicante a los programas siente u know... ??? :-\ :'( haha

    Aprovecho para saludar a to2 y muy en especial a los q estan aplicando para el CRP igual q yo... nos veremos muuy pronto! ;D

    Ediiiiiii
     
  15. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    hey edith! q padre!! bienvenida! ;) aqui tienes ya muchos companeros! yo me voy al IC de verano como character entonce sigual y alcanzams a conocernos aya ooo si no jajaja yo tmb estoy aplicando al CRP! pero yo me iria en el 2010!
     
  16. neoleiner

    neoleiner Guest

    oigan en cuanto alguien tenga el primer correo del F2F con fecha y sede avisen no! para felicitarlos!! jaajaa

    suertudos que sean los primeros!

    saludos!
    :D ;D
     
  17. Ro

    Ro New Member

    edithhhh por fin una mas se nos une!!!!

    yo estoy igual q tu

    porq lugar votasteeee
     
  18. jimbolico

    jimbolico New Member

    Bengy, Edith Bienvenidos!!! Entraron al Mejor Foro del Universo jajaja(que exagerado); no la verdad si les va a servir cañón porque hay toneladas de info acerca de todos los programas, y aparte miles de historias buenisimas de las cuales igual pueden aprender!
    Bienvenidos y Mucha Suerte en sus procesos de aplicación!
     
  19. neoleiner

    neoleiner Guest

    si echenle ganas para que el sueño se haga realidad!
     
  20. ed!th

    ed!th New Member

    Wow thanx.. bienvenidas asi se agradecen haha ..alimentan el espiritu hahaha ;D

    *Lucy! hey q buenas noticias eso de q ya estes aceptada para verano y aplicando para el siguiente programa.. esa es la actitud !! Seguritzzzimo nos conoceremos! :)...

    *Ro heyyyyy q biennn q aplicamos pa' lo mismo haha wiiiiiii ahi nos hecharemos porras una a otra haha... pues fijate q elegí QRO x q me queda como 1hr y media mas cerca q PUE y pues ella pregunto cual te conviene mas.. no cual se te antoja pa turistear hahahaha - si no pues hubiese elegido PUE- :D

    *Jimbolico gracias por la buena vibra +++ positive vibes+++ seguramente tu debes tener mas experiencia q uno de novato haha ya estas aceptado verdad? ::)
     

Share This Page