F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

  1. veracruz

    0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  3. df

    0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

    0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Kalicha

    Kalicha New Member

    Tabasqueña, estudie comunicación en la Ibero Santa Fe termine en otoño y aplique CRP attractions, pero lo que me toque lo acepto con las manos abiertas jaja...
    Me sentí en un interrogatorio jajaja
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ah muy bien
     
  3. jimbolico

    jimbolico New Member

    Karlichaaa!!! que gusto me da leer que si te dijeron que siii!!!
    WoOoOoW me impresiona que se hayan rectificadooo, por momentos solo falta que a Lucy le digan que si!!!
     
  4. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajajaja uuuuuu!!!! estaria cool! ;D aunkeno creo! ya saben! la regla d los 6 meses! :-\ buuu! pero yo no aben con Q GUSTO me kedaria un anio mas! jajaja
     
  5. Kalicha

    Kalicha New Member

    Ya se Jimboooooo i'm so excited, and i just can't hideeee it jaja!!! Todavía tenemos oportunidad de que me cantes jaja!!!
    Disculpen mi ignorancia pero cual es la regla de los 6 meses? miedo? jaja
     
  6. MalI

    MalI New Member

    KALICHA!!!
    QUE BUENO QUE TE MANDAROON EL CORREO!!! FELICIDADEES ESPERMOS VERNOS TODOS POR DISNEY :D QUE PADREE QUE PUEDAAN VOTAAR NI;OS.. POR UNA EXTRA;A RAZON.. MMMM NO ME LLEGO ESE CORREO.. SI ME LLEGO DE FELICITACION Y ESO.. PERO YA DIJO ANA LAURA QUE VA A SER EN DF.. PERO CREO QUE SI ES DEPENDE DE LO QUE HAYAS PUESTO COMO PRIMERA OPCION AUNQUE TODAVIA NO HAYAN ESCOGIDO!!!
    MUCHAA SUERTEE EN LAS ENTREVISTAS NI;OOS
     
  7. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    kalicha! la regla de los 6meses es q tienes q esperar 6 meses entre programa y programa! osea si tu vas al summer icp de mayo a agosto y te escojen para el crp en agosto, no se puede! aunke sea mas sencillo q te kedaras ahi en orlando! te tendrias q esperar hasta febrero para poder regresar.. creo q es por migracion no jim? bueno! este es mas o menos mi caso porq me voy el summer y estoy aplicando para el crp! jajaja
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ay que mal no se puede entonces? :'(
     
  9. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    pues se supone q no... tendre q preguntarle a ana laura en la entrevista telefonica el lunes ;)
     
  10. jimbolico

    jimbolico New Member

    Si es algo de migración, pero no se que onda, según yo es algo de la visa Q1 y la J1 no se que hay ahí de raro ;)
    Jajaja si es ciertooo Karlicha!!! canción de Flashdanceee!!! ;D
    Pero pues tu ya sabes Lucy que te van a dar el Si ahora que estás aplicando para el CRP, ya te mandarán en Enero o algo asi de todas formas
     
  11. george544

    george544 New Member

    pues sí, no es broma, le mandé un mail así de es broma es verdad 100% segura que voy? pero pues así de extra;o es esto, lo malo es que ya tenía otros planes y a ver por qué cosa me decido, pero al f2f estoy puesto!
     
  12. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    imaginate una broma asi, no manches seria muy cruel
     
  13. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ajajaja q te manden de regreso: feliz dia de los inocentes! jajajaja
     
  14. Ro

    Ro New Member

    no manchesssss jajaja !!!! criminalll la netaaaaaa---- :(
     
  15. george544

    george544 New Member

    woo no ya sería horrible, pero pues suerte a todos!
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    mas bien yo les deseo exito a todos, suerte cualkiera tiene
     
  17. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    siento como que somos bien pokitos y asi que son bien aburridos la mayoria de los que van a ir, o no se tal vez no les interesa conocer a nadie, verdad adri y ro?
     
  18. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    daaah! entre menos burros mas olotes! como dice mi mama! jajaj ellos se pierrden la super party del foro! jajajajaja aaay! ahorita estoy toda feliiiiiiiiiiz! i feel like a freakin rockstar man! jajajaja q todos tengas un fin super MICKEY!
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    why y feel like that? what happened?

    pues si lucy tienes toda la razon, los que valen la pena aki andan con todos nosotros
     
  20. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajaja ponte a escuchar la cancion Poster Girl de Backstreet Boys y lo veras ;) es la mejor feel good song del mundo!
     

Share This Page