AUXILIO NECESITO UN TIP!!!! Three Copies of the main page of your passport, where you find; name, date of birth, Passport expiration, picture, etc. If your Passport has expired, but you still keep it, bring the copies of it. If you don't have such a document at all, then you will have to bring instead, three copies of your Birth Certificate (Acta de Nacimiento). Si su pasaporte esta por expirar favor de renovarlo y llevar el pasaporte nuevo. EL MIO EXPIRA EXACTAMENTE EN UN AÑO!!!!!!!! YO QUERIA ESPERARME LO MAS CERCANO A IRME PARA QUE VALGA LA PENA LA INVERSION SABENN COMO !!!! entonces le pregunte a ana.... mi pregunta es lo necesito renovar para la f2f o me puedo esperar un poco más???? y me respondioo..... Si puedes renovar tu pasaporte, adelante es lo más recomendable..... entonces si es mejor ya llegar con todos los doc. listos vdd?????
Pues si, Pide el de 10 años, la neta es lo mejor, no está tan caro y piensa que cuando tengas 30 o algo asi tu pasaporte va a tener la foto de cuando tenias 20
ro! exactamente me paso lo mismo a mi! el mio vence en enero del prox anio y lo tuve q renovar! ntp amiga! te lo dan en una semana o menos! jajaja todo por disney companiera!
ay! yo vote por puebla, el viaje a queretaro me queda mucho mas lejos, yo queria el df pero pues puebla no esta mal, no conzco mucho asi que pues ojala y sea puebla
ya c lucy todo por disney!!!! yo vote por queretaro se me hace mucho más fácil y además tengo donde quedarmee!!!! ;D
jajajaaj y sigues con eso de donde quedarte, por cierto no me has dicho donde jajaja o con quien jajajjaa saludos! ro.... u know i need your help
Pues voy a la f2f, despu´´es de que me dijeron que´no muchas gracias por participar voy! yo vote por Queretaro, pero igual Puebla está super
Hola a todos ¿como están? Oigan yo también habÃa dejado de chismosear por aquà y hace dos dÃas que no veÃa mi mail de gmail y NO MANCHEEEEEEN lo abro hoy y veo dos mails de Ana Laura con las felicitación y asÃ!!!! Obvio pensé que se habÃa equivocado pero ahora me encuentro con que a george y creo que es Mali que les habÃan dicho que no y a la mera hora les mandaron mail para las F2F!!!!! Es neta???? no nos están choreandooooo!?!?!?!?1 Wow que padreeee, estoy que no entro de la emociooooon!!!!! Pd: yo vote por Puebla jajaa