SII GEORGE! una chava q se llama MALI escribio hace unos dias q le paso exactamente lo mismo! q suertudos!
Gracias Jimbolico, ahora mande un correo aver que informacion me dan, yo fui cast member el año pasado estuve en merchandise y pues que les puedo decir me diverti mucho pero pues ahora ando viendo informacion para una nueva experiencia no se aver que pasa
jimbolico no entendi tu pregunta jajaj, que les gustaria saber de mi experiencia? por que ahora si que me paso de tooooodo pero de todo aprendes algo nuevo ustedes pregunten y yo contesto
pues al cultural rep no suena mal pero pues si me ofrecen algo mas venga! no importa solo quiero aplicar e irme otro añito para ya no extrañar tanto
pues para eso le mande un mail a ana para saber si puedo aplicar al CP o si me recomienda otra cosa pero pues si me dice que solo a CP ni modo me voy a attractions alcabo me la pasaba ahi jajajajajja
hey hola todos!! ya habÃa dejado elforodesde hace uuuuh, ya fui a un summer y fue increÃble, hice la telefónica y recibà un correo diciendo no! todo triste , pero acabo de recibir un correo diciendo que sà voy a las f2f!!!! no entiendo aah ya me confundieron!!!, yo pienso que se equivocaron, alguien tiene un mail asà de estos dÃas?? suerte a todos los que ya están aceptados!!! GEORGE!!!>.. a mi tambien me paso lo mismo que tu.. primero me habian dicho que no.. y luego recibi un correo que si iba a las entrevistas!!!! uff pensee que estaba loca la vdd.. o que se habia equivocadoo pero no.. me mando un correo que la fecha es el 17 de abril en el df.. y que confirmara mi asitencia y todo.. pero luego entre al foro y decia que a algunos les habia dicho que en veracruz.. jajaja.. creo que.. depende del puesto que hayas escogido
todavia no definen nada...... pero lo de siempreeee 20 de Abril en Veracruzz..... no creo q tenga q ver con el puesto elegido porq segun yo ni hemos elegido jejeje..... solo se q somos CRP!!!!! Pero en cuanto conteste ana te avisoooo!!!
pues yo tampoco creo que tenga algo que ver con el puesto, ademas yo no entiendo pork no me manod el correo del 17 para el df, se me hace raro no?
YA C ESTAMOS HISTERICOSSSS.... JAJAJAJ!!!! TANTO ESPERAR PARA ESTAR PEORRRR JAJAJAJA!!!!! PERO SIENTO Q SI LA VAN A CAMBIAR POR LO VISTO TMB HAY VARIOS DEL NORTEEE PERO BUENOOO ANA Y EL EQUIPO DE WDW CREO Q TOMARAN LA MEJOR DECISION..... DE AGS NO HAY NADA DIRECTO A VERACRUZZZ Y SI ESTA PESADO EL VIAJE PERO IGUALLLL NO ME LO PIERDO POR NADAAAA ;D
Pues si es Ana + Julie + Cathy + Bill + Liliana... entonces si tienen que ponerse de acuerdo me imagino.