jajajaja somehow i always end up hanging out with drunkies!! pero q bieeeen me la paso jajaja Med t conectas hoy en la noch?? ;D
jajaja no manchen que barbaras pues si le sirve a janis entonces pueden proceder conmigo con ese metodo jajaja
janiis!!!!!! tu frasee me llegoo la vdd.. tienes razon hay que ser positivas y atraer buenas energias para irnoss!!!... mira aplique para food& beverage.. y pues.. ya solo nos queda esperar.. and cross the fingers jajaj aun me sigo viendooo llegandoo en el aeropuertoo espero que nos veamos por alla prontooo ;D
a nos vemos en el paraiso MED? jajaja o a si buscas las fiestas y alcohol give me a call???? no pues no se pero es vdd eso de atareer las cosas!! vas a ver que si te vas a irrr MalI!!!!!!! mucha suerteee y buena vibra para tiii!!!!!!!
yo tampoco se cual frase. No me conecte porq anduve de pata de perro todo el dia y noche, son las 6:42 am, y pa que vean que fiel soy, antes de irme a la camita checo sus posts, ja. Me fui a un catamaran en la riviera de borracho y de tragon, mmmm, porq siento que las recuerdo Juanis y Lucy,jajaj. Luego me fui a Cancun a ver la obra de teatro de un amigo, estuvo chistosa, luego a cenar, y luego de pedo aca en playa a la 5ta, que dios me perdone, ja. Muy a gusto, cotorreando con amigos Disney, y asi, algunos que tu conoces kuri: Linea, Roger, Andres, Siri, y con una nina de cancun que fue presidenta de la lava despues de linea,se me fue el nombre ahorita, pero me cae re bien. Super a gusto. Todos invitados eh, anytime. Saludos y ahora si a nu nu,......, hoy si prometo verlos en el msn si que los encuentro por ahi. Med
juralooo vives en playa???? k ricooooooo yo voy a cada rato con este calor k hay en mi tierra nadie se guanta las ganas de la playita cada k hay oportunidad jajajaja Ay deberiamos ir todos a verteeeee
jajajajaj med!!! borracho y tragon! no manches janis! med es la version ultra de nosotras!! lucy + janis = medardo! jajajajaja q rico meeed!! invitame a la playaaa! me super fascina! jajajaj abtw! q risa con todos sus posts d borrachers! estem.. y si yo tmb me puedo kedar a dormir en el closet? plz plz plz? janis... tu eres d elas mias!!! ajjaja solo q desd emi casa voy a empezar tomandome el botesote de listerine!!! jajajaja como la ven?!
lucy+janis= MED jajajajajajajaa!!!! imaginateee!!!! nuestras versiones pero reloaded!!! ya oiste kurita!!!, lucy y yo somos tus guests en el closet!!!!! mas te vale que lo tengas super equipado eh! yo opino que MED nos invite a todos a la playa pero YA! ..sobre todo a los del DF y el Estado que tenemos vaciones obligadas jajaja
bueno pues damos por cerrado este topic ya que las entrevistas de abril ya pasaron y damos la bienvenida a F2F INTERVIEW MEXICO http://www.wdwip.com/smf/index.php?topic=7018.0