F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

1. veracruz

0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

0 vote(s)
    0.0%
  3. df

0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

0 vote(s)
    0.0%
  1. topofox

topofox New Member

fui yo el metiche que te pregunto, ha, y que estudiaste? Q haces exactamente? te puedo anexar al msn y hacerte muchas preguntas? jajjaja

Saludos,

Medardo

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaja muy bien que weno q no eres gato si no ya habrias muerto jaja

agregame no hay problem

3. george544

george544 New Member

pues.... ya hablé con Ana Laura por telefono, not enía buenas noticias para mí, mejor me va poner en las f2f para agosto o una cosa así, pero la verdad se me hiizo mala onda que me dijera que no luego que sí luego que stand by luego que agosto, me voy ir a deprimir por algún lkugar de por aquí

4. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

ay no george! q mala onda! lo siento mucho amigo :-\

pero bueno.. te dejo de consuleo esto q siempre me dice mi mami... things happen for a reason! igual y te la vas a pasar mas chingon con la raza 2010 q con la raza 2009 (jajaja no offense!) jajajaja ;)

5. ed!th

ed!th New Member

ahhh ok pues me imagino q tu debiste de haber estado mas desesperada q todos nosotros juntos lulu jajaja :D...

oye george pues al menos ya sabes bien que onda.. en si la noticia no es mala.. solo q si tendras q aguantar un poco mas!!! ánimooo!! ;D ... suerte a los q van en agosto!! :)

6. george544

george544 New Member

pues sí muchas gracias por los ánimos, pero bueno ni hablar, mucha suerte en su entrevista sonrian en todo momento, acuerdense que quieren gente alegre ycon buena actitud, ah por cierto de seguro les pueden preguntar cuál fue el primer parque fuera de EE.UU. que abrió, no es Paris eeeeh, yo me gané un super mouse pad por contestar bien hahahahahaha, suerte a todos!

7. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

SIIII CLAROO BIENVENIDO!! DATE UN ROL POR EL TOPIC DE PHONE INTER AHI ESTAMOS MAYORMENTE LOS 2010 YA TE ACTUALIZE EN NUESTRO DISNEY CENSO JOJOJOJO

8. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

De hecho directamente roxana!!!! me mando un correo julie y me pidio mi telefono y pues im so lucky she called me!!!!!!!!!! tu crees!!! en octubre ella fue la que me entrevisto julie....

pues lo hubiera aceptado resignada jajja poruqe yo lo que mas sonaba es attractions sobre todo pero.. bueno de hecho yo me iba ir en febrero y estaba seleccionada para arribas bros.... tons por eso tu crees

9. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Pues si de ehcho no sabes pero yo tome el riesgo de cambiar y eso fue lo que me paso.. pero bueno estoy dentro lo malo esque como me iba en arbil segun renuncie a mi trabajo tu crees en febrero para en marzo tener asi como chance de hacer bien los arreglos ayudarle a mi mama para mi cuarto antes de irme y asi... y pues me cambiaron la jugada jaja pero bueno ahoita ando de vacaicones se peude decir asi tomando cursos de reposteria!

10. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

George no te desanimes! pero si que mala onda de esta ana y mas uqe no te haya avisado antes.. como que no se valen que te hagan tantas esperanzas falsas.. pero vas a ver uqe en la entrevista de agosto te va a ir super bien!!! animo!!!!!!!

11. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

jajajaj ahora si k te pusiste al dia lulu!

12. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajajaj si es cierto me pase!!! jajaj :D

Liar quedo bonito tou count!!!!!!!!!!!!!!

13. MalI

MalI New Member

14. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

TKSSS.... SE NOTA K ANDO DE VAGA JAJAJAJAJ

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

creo que si es parte de la presentacion de la entrevista

16. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

asi es ese es bueno solo las partes donde habla valerie.... y bueno les platicaran en vivo mas cosas

17. ed!th

ed!th New Member

siiii ;D ese link lo habian posteado en otro foro de x aki y justo hoooyyy estaba pensando en buscar el link hahaha :D :D pero no me acordaba dondeeee ??? pero q bueno q lo pusiste x q queria verlo otravez grax maliiiii ;)

18. Kalicha

Kalicha New Member

Oigan una preguntita
    ¿Quien va el lunes a la Anahuac del Norte?
    Por que he visto varios del sábado en puebla pero no se quienes van el lunes en la Anahuac!!!!
    Se que Edith y Adriana son en Puebla no? Mucha suerte niñas les va a ir excelente!
    Obvio nos chismeaaaan todo jajaja
    Saluditos a todos

19. ed!th

ed!th New Member

Wiiii ;D si kaliii grax por los buenos deseos.. I promise I'll do my best!!!! justo ahorita voy de salida para pueblaaaa OMG!!! faltan solo 25 hrs!! pa mi F2F :eek: y claro q les contareeee.....de aqui del foro no se quien valla pero hay otra chava q se llama adriana que no ha entrado al foro - a parte de adri- jaja q tmb va a la anahuac... de ahi en fuera no se de otra personaaa.. suerteeeeeeee y aki nos estamos viendo para platicar la experienceee ;) ;D :)

20. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

wooow! edith! lo mejor de la suerte mujer!!! de veras! tu solo sonrie y todo estara bien! jajajajq emociooon! a mi me encantan las f2fs!!! son padrisimas!!! te la vas a pasar brutal!!! LO MEJOR DE LA SUERTE!!! ;)

Share This Page