pues ya acabó semana santa y muchos no saben del f2f y se supoone que son para el 18 y 20, quién sabe que habrá pasado
que onda? a ver que ha pasado, yo me fui toda una semana y no he entrado al foro entonces no se que pasa, nos les ha llegado su mail? a quién si? a quien no?
me temo que debe ser verdad, quiero ser positivo, perooo la de Puebla es en menos de una semana y la de Ciudad de México es el otro lunes entonces creo que será para después, en fin si me equivoco pues que bien :'(
Que onda, después de la ausencia I'm back!! jeje Oigaan pues mañana le mandare de plano a Ana Laura un mail que me diga que onda por que yo ya estoy en Puebla entonces para ver si me quedo o me regreso a Villa y que dejen de jugar conmigo jaja!! Que mal plan que ya me hayan pasado a otra fecha o me hayan aireado (Hope NOT) jaja Saludos a todos!
SE SOLICITA URGENTE QUE CADA UNO PLATIQUE SU CASO.... AL PARECER... VARIOS ESTAN EN LISTA DE ESPERA...O QUIEN SABE PORQUE ANA NO DICE NADA Y ANA LE VALE.... YO YA TENGO FECHA....
Congrats neo...cuando te toca y dnd???? veeeeeennn aun nada esta perdido... es cuestion de esperar las "indicaciones" ;D igual y somos muchos aplicando y nos dividio para fechas distintas... yo la vdd no tengo ni la menor idea de x q fue asi pero no creo q le valga
no pues yo estoy en el limbo entonces, no me han mandado nada ya ni saqué constancia ni nada, yo soy del DF
algo asi lucy...... pero es que yo tampoco se bien ana dice si y luego no a muchos o no y luego dice si esto no esta bien a una semana... y ve como estamos,..... pero bueno...
FELICIDADES KALINCHA YA PORFIN LA ESPERA HA TEMRINADO!!!!!!!!!!!!1 nos vemos por ahi yo tmb ire a saludarlos y a saludar a julie y ana y a rox!!!!!!!!!!1
Animo George, yo q tu le marcaba a Ana ya para salir de dudas. Neo, como en la pagina 40 de este foro posteaste una foto de Julie con otro reclutador, de donde sacaste la foto? Sabes de casualidad elnombre de ese reclutador? Saludos a todos, suerte en sus entrevistas, remember, it's all about attitude. Medardo
uy la tuve en octubre esuqe ha sido un relajo mi caso yo me iba a ir en febrero.... y cambie a ucf porque ya sali de mi carrera y ya estaba apicando para abril yq ue se lleno... y luego cuando se lleno... me dijeron que en julio y se cancelo !!!!!!!!!!!!! y pues me dieron un lugar para irme en agosto...
Lulu, quien te hizo la oferta de Atractions para agosto? Directamente Julie, o Ana Laura o Roxana? Quien te entrevisto de SAI en octubre? Hubieras aceptado food si te lo hubieran ofrecido?
no me acuerdo kien me pregunto pero si trabajo en televisa, en el area de produccion de televisa deportes y jorge ortiz de pinedo ;D