No puede ser!!!!!!!!!!!!! no le ha llegado el correo que dessperacion pronto pronto llegara!!!!!!!!y les ha contestado algo ana???? Que maligno que no les mandan su correo!!! algo pasa pero no se preocupen no les afectara
Hayyy q metida de pata!! :-[ ....yo pense en avisarles lo q me conto esta chava x q juraba q abrirÃan su mail y tmb encontrarian esa invitacionnn !!! :'( ... lo q menos queria era estresarlos :'( !!!...pero como le digo a Ro si ya les dijeron q pasaron no se preocupen tarde o temprano llegara, estoy segura!!
ni;osss me acaba de llegar el correoo./.. y me toco el 18 de abril en Puebla!!!.. la vdd que bueno jajaj sera en el tec de mty..
heyyy q buena onda mali felicidadessss ;D.. alla nos conoceremossss yo tmb voy a puebla el 18!!! vives alla vdd?
asiii ees edith!!! soy poblana y yaa pues si quiereen recorrido turistico despues de la entrevistaa pues ya sabeen ni;oos
Muchas felicidades!!! No manchen no saben nada de Ro?? ni Kalincha ni George... y neo... que pasa con esos correos!!!! por que no llegan!!!!!!!!!!! Que cosas.. pero si como dice edith ya les dijeron que si solo falta esperarlo.... DONT WORRY
Ahhhhhhhh que ondaaaa!!! Nomas no me llega el "$%&)!?¿=$ mail!!!! Yo mañana me voy a Veracruz y de ahà a Puebla y DF y tengo que saber cuando es para comprar mi boleto de regreso a Villahermosa lo mas pronto posible para que no me salga tan caro jaja!!! A mi lo que me da miedo es que por "x o y" se hayan equivocado y Ana L me haya invitado a la f2f por equivocación o algo asÃ! Pero estuve en contacto con ella y todo ya era para que me hubiera dicho que siempre no o no seeeeeee! Esta semana santa será la mas intranquila de mi vida! Además ya rechacé un trabajo teniendo Fe en esteeeee jajaja
Todavia no recibes tui mail Kalincha!!! suerte suerte pronto llegara.. esuqe si es maligno que te dejen asi en ascuas porque no sabes ni que hacer... yo por ejemplo segun me iba en abril... entonces dije renincio a finales de feb al trabajo asi me hecho un mes sabatico pra prepararme.... y nada!!! que me cambian a julio.. y dije bueno ya es menos... jajaja pero ahora ando sin trabajo y resulta que ahora hasta agosto jajaj!! pero bueno por lo menos ya tengo mi fecha!!! Ahorita empece a preparar galletas para vender jajaj auqneu sea tener un dinerito jajajaj!!! SUERTE A TODOS ya me urge tmb saber sus resultados!! 1jijij ;D
nada, esto es una super tortura, no puede hacer nada hasta saber qué onda con el f2f, quiero hacer otras cosas si no voy pero no jueugen esto está dramático!, felicidades Mali
Jajajaja se me pasó totalmente felicitar a Mali jajaja felicidades felicidades... Miren acabo de desarrollar una teorÃa jaja mali si no me equivoco a ti fue la primera a la que le dijeron que siempre si ibas al f2f ¿no? de ahà fue a George y de ahà fue a mi... entonces si seguimos ese orden para la llegada de la invitación vamos asà ¿no? jaja o ¿ya empiezo a alucinar? A ti Ro si te dijeron que si de inmediato ¿no? entonces tampoco ha de tardar en llegar... ¿quien mas falta?
en este topic se ve que tan importante soy para disney: http://www.wdwip.com/smf/index.php?topic=6953.0
jajaja si amor esta bien padre ese video jajaj se ve bien loco que todo este con tu nombre!!!!!! jajajja hasta da emocion!!! QUEREMOS LOS CORREOS YA!!!!!!! PLIS
pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-\
GRacias ni;os yo digo que no pasa de esta semanaa para recibir los correos... es cuestion de pacienciaa!!.. y ya sabeen los que les toque entrevista en Pueblaa... podemos hacer recorrido turisticoo
jajajajajajajaja no maaaa ;D esta genial neoooooo jajaja morÃa de risaaaa .... maliiiii yo si me apunto al tourrrr!!! puede incluir antro en lo noche ??? jajaja vamonos a pueblaaaaaaa todossssss!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
LES MANDO SALUDOS A TODOS, PASENLA EXCELENTE ESTOS DIAS!!! OJALA PRONTO SEPAMOS QUIENES NO HEMOS TENIDO NOTICIAS QUE ONDA! ME DESPIDO NO CREO PODER CHECAR EL FORO ESTOS DIITAS PERO PUES CUIDENSEEE... TODO CON EXCESO NADA CON MEDIDA JAJA O AL REVES COMO LES APLIQUE JAJAJA Besos Karla Madrazo KALICHA!