F2F APRIL MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 16, 2009.

?

Donde les gustaria la entrevista?

1. veracruz

0 vote(s)
    0.0%
  2. puebla

0 vote(s)
    0.0%
  3. df

0 vote(s)
    0.0%
  4. monterrey

0 vote(s)
    0.0%
  5. guadalajara

0 vote(s)
    0.0%
  1. Ro

Ro New Member

YA C ..... SE VE Q TIENEN MIL TRABAJOO Y OBVIOOO ES COMPRENSIBLEEE PERO LO Q ME TIENE DE NERVIOS ES SABER Q UNOS YA SABEN Y OTROS NO :'( :'( :'(

PERO COMO DICE KALICHA A LA MEJOR A UNOS NOS MANDAN AL DF Y A OTROS A PUEBLA!!!

2. george544

george544 New Member

pues a m'i me quedar'ia DF super hehehe sino de todos modos Puebla estar'ia genial, hay que tener fe en que se est'an tardando porque no saben a donde vamos nosotros

3. Kalicha

Kalicha New Member

Por mi tambien esta perfecto el DF jaja!!!
    Si, si pensemos positivo, no deciden que hacer con nosotros jaja!

4. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

yo fui en octubre del ano pasado y no tenia uqe llevar ni carta de la escuela o mi cedula o algo de la escuela de hecho no te piden obligatoriaente tener la escuela a solo que vayas a IPC O UCF O CMU que son los otros programas que si se manejan con escuelas ya uqe necesitan ese documento para la visa!!! y se los digo poruqe yo aplique primero a CRP y depsue vi UCF y aplique para ese otro y me lo cancelaron :( entonces es por eso que sigo nuevamnete en CRP!!!

SUERTE YA Les llegara seguro es poruqe les tocara en el DF yo tmb pienso lo mismo!!!!!!! Que nervios!!

5. ed!th

ed!th New Member

Oigan chicos por q dicen q a unos en puebla y a otros en DF? ??? q no nos va a tocar juntitos??? :( debe ser en un mismo sitio o no,? ya hay alguien citado para DF?

6. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Yo le pregunte a Ana ya uqe yo quiero ir a ver a Julie saludarla.... y si me dio dos fechas una en puebla y otro en el DF..... es por eso.... no les va a tocar juntos a todos... o alolmejor si..
    pero quien sabe como seleccionen

7. Ro

Ro New Member

YO CREO Q NOS TOCARA EN EL DF NO SEEEE
    PEROOO YA Q NOS DIGAN PORFAVORRRRRRRRRRRRR

8. Kalicha

Kalicha New Member

Ojalá ojalá que si sea DF, estaría perfectisiiiiimo!!
    Oigan pero de fechas si creen que es mas o menos alrededor del 18 o 20 no?

9. Ro

Ro New Member

si son esas fechas yo creoooo

10. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Si Ana me dijo que el 18 es en puebla y el 20en el DF en la Anuahuac Nte....

Ro vas a ver el lunes tempranito tendras tu correo a mi se me hace uqe si e toco en DF por eso no te lo han mandado y bueno a los que faltan les tocara en DF.. BUENO yo creo ya quiero que sean sus entrevistas y nos digan como les fue!!!

Despues de eso la espera inmensa del otro correo!!! jajaj pero que padre!!!!!!!!

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

11. george544

george544 New Member

hahahaha ahora quiero que sean en Puebla!!! hahahaha bueno donde sea, pero quería desaparecere ir a Puebla hehehe, pero ya donde sea pero que digan hehehe y sí Julie es super buena onda a mñi me hizo la entrevista y como que se te calman los nervios por como es

12. neoleiner

neoleiner Guest

ajajaajaja a mi me vale donde sea con tal de que seaaaa ajajajajaja no hay pex van a ver que si, saben no habia abierto el foro en 2 dias.... bueno con lulu di un peeki jaaaja pero nada mas.... y ahorita no pienso contestar ni abrirlo hasta que me llegue el mail...

confiemos en Dios a todos nos llega nos vamos porque nos vamos......

ahi nanitaaaaaaa raton miguelitoooo alla voooyyy

13. neoleiner

neoleiner Guest

yaaa porrrr favoooor no pueeeedooo mas con el martirioooo julyyyy te queremos conocerr

14. neoleiner

neoleiner Guest

ya quiero vestirme asi.... por favor...

15. ed!th

ed!th New Member

jajaja yo tmb quiero vestirme asiiii neooo jajaja .. good news empezaron a mandar los correos del 20 en el DF!!!!!

16. george544

george544 New Member

qué! quién cómo cuándo a qué hora dónde aaaah yo no tengo nada!!! ya no me gusto esto,

17. ed!th

ed!th New Member

pues me encontre a una chava en gmail y le pregunte si le habia llegado la invitacion y me dijo q si y le pregunte q donde y me dijo q a ella le toco el 20 en el DF!! no se mas :-[ tuvo q irse pero en cuanto la vea conectada le pregunto bien cuando le mandaron el correo!! y les paso la infoooo !!!

18. Kalicha

Kalicha New Member

DEFINITIVAMENTE A MI TAMPOCO ME ESTA GUSTANDO ESTO!!!!
    POR QUE JUEGAN CONMIGOOOOOOO!!!!! jaja

19. george544

george544 New Member

sí caray es ehm desesperante saber si sí o no!!! de todos modos no dejo de contemplar otras cosas en caso de que no se de eso, pero ya me gustaría saber, ojalá que sí o al menos saber qué para no estar ocn que sí y con ilusiones, ánimo!!!! de seguro no saben qué nos vana regalar o algo así LOL :D

20. Ro

Ro New Member

hay yaaa porfavorrr yaaaaa
    me duele la cabezaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Share This Page